Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se le ha caído el AD de la publicación, no?
5CD55C8D-C0E9-4DB3-96F7-BA26CFB4B6CD.jpeg8E847534-E1B0-4BF9-954B-B4B33F71532E.jpegPobrecita, últimamente solo recibe prendas o regalitos de marcas “normales”. Bash, Medkkes, Kalk, Kaoa, la marca australiana… que no se atreve ni hacer un “anboxinggg” como tal.
Entiéndase por normal no las marcas o firmas de lujo que están enviando regalos a la élite.
Pepa ha descendido de categoría y no se ha dado cuenta?? Todavía?? 🤣🤣🤣 Está a un paso de enseñarnos los tés esos que beben todas, las cremas con purpurina que se untan solo los lunes y alguna mierd* más que enseñan las de la plebe a todas horas. Tiempo al tiempo!!
 
Pri!! Estoy convencida 100% (el tema del pantalón rosa me costó mi credibilidad, pero os lo juro que así lo creo 🤣🤣) que eso fue una colaboración!!
Aquí los etiqueta. De qué Pepa iba a lucir tan insistentemente algo que no fuese un regalo u obligado por contrato???
Y tanto le gustó como para meterlo en el “JAUL”?? Y hablar, y hablar de esta marca australiana????
Ver el archivo adjunto 1920038

Casualmente le gusta una marca australiana, nada menos!
Casualmente tiene al menos dos posts con la ropa y casualmente siempre etiquetada.
Casualmente la saca en el jaul.
Demasiadas casualidades.

Y opino como tu en tu cronica, el vestido de Bash lo veremos en un post convenientemente etiquetado en cuanto empiece a hacer buen tiempo. Otra colaboracion.
 
¿Pero son todas Karenette?. Es que parece que en cada foto es una persona distinta. Cambiando de tema, ¿ahora va a competir con Moci a ver quién tiene las gafas más horrorosas?.
Prima, ha hecho algo nuevo nuestra Mari Moci? Pereza me da entrar en el insta stories para ver lo de siempre: lucs horribles, pelo Paj* seco y sus 1000000 filtros, a pesar de los retoques :hungover: :vomit:
 
Estoy cotilleando los comentarios del post con fotos random de Paris.
Primas camufladas o flanes que no se enteran de nada?


XXX
Que bonito Alex!!!!!
Podrías hacer un vídeo de Paris y enseñarnos vuestros lugares favoritos ❤️

ZZZ
Me encantan ! En instagram acaba de aparecer la función Guia, podrías hacer una guía de sitios favoritos de Paris .
 
Prima, ha hecho algo nuevo nuestra Mari Moci? Pereza me da entrar en el insta stories para ver lo de siempre: lucs horribles, pelo Paj* seco y sus 1000000 filtros, a pesar de los retoques :hungover: :vomit:
La semana pasada se hizo el microblading en las cejas, y le ha regalado un trikini de ganchillo horrendo a su amiga del alma (la que le hizo las cejas). Calvenzo sigue tan idiota como siempre.
 
Back