Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La verdad es que debe ser agotador ser ella… cada día rebanándose la mitad de muslo y cintura, y luego cuando graba un “JAUL” para su canal de YouTube los clips son pasando corriendo delante de la cámara, planos con giros rápidos… que pena.
Yo no considero que tenga un mal cuerpo, pero cada mañana poniéndose cuerpo diez tallas menos no se ayuda a ella, ni a las chicas que la siguen.

Ese abdomen remetido hacia dentro cada mañana, esos muslos “pequeños”, finos y fibrados, la cintura estrecha y casi inexistente. La cadera dislocada para posar y parecer más delgada y luego…


Ver el archivo adjunto 1919906Ver el archivo adjunto 1919907Ver el archivo adjunto 1919908Ver el archivo adjunto 1919909Ver el archivo adjunto 1919910Ver el archivo adjunto 1919911Ver el archivo adjunto 1919912Ver el archivo adjunto 1919913Ver el archivo adjunto 1919914Ver el archivo adjunto 1919915
Dulci, recuerda y repite conmigo... “El cuerpo de la mujer española tiene formas muy particulares”
 
No se qué diablos le pasó en este vídeo y los pezones! No me escandalizo, ni mucho menos, por ver unos pezones, ni pechos, ni nada sexu*l, ni nada por el estilo… pero en este vídeo me saturó tanto pezón! Veo innecesario salir en todas las tomas con las largas puestas… y más cuando cada una va por libre. Y luego ya escuchar de Pepa autodenominarse “madre orgullosa de pechos pequeños”… Qué madre??? Qué dice??? Alucinada estaba ayer y sigo hoy!
 
Si estuviese tan orgullosa de su pecho no lo repetiría tanto.

Lo mejor es cuando dice que valora mucho su tiempo cuando no tiene nada que hacer en todo el día y se aburre como una ostra.

Que no nos engañas Pepis. Que no.
 
Este último tiktok dónde está grabado??? Es ese su piso???

Por otro lado, el haul de ayer fue un poco "feo" , sobre todo la parte de Pull and bear.
No es por la/s tienda/s, a mi me da igual q sea Zara, pull o Chanel, de verdad. Es por la elección de piezas.
Por ejemplo, las camisetas de pull y las camisas de zara, no las veo ni bonitas ni nada.
Igual luego las combina y quedan genial, pero ahora no lo veo. Y los bikinis tampoco.

Pero lo dicho, igual luego lo combina bien y no parece un calipo!

Q ella se puede poner lo q quiera, correcto, pero al ser una fashion influencer, la ropa y looks son el tema principal de su carrera, es un tema a debatir y comentar. Y a mi el giro este raruno q ha dado su estilo en París me horroriza!
Adema de que pull&bear tiene una calidad horribol, lavas la ropa y se van los prints, al menos hace años porque evidentemente yo no compro allí ya, por mi edad básicamente jejej, llevo allí a mí sobri de 18 años, pero yo ya como que no.
 
Sigo a una chica en insta, que me gusta bastante su estilo. Maria de la Orden. Creo que es española y vive y tiene su tienda en Paris (creo, porque la sigo por el estilo, no sé nada de ella). Su marca me parece muy estilosa y personal. Y creo que para Karenete gastarse 100€ o 200€ en un vestido no será mucho.

Las comparaciones son odiosas, pero es que el estilo de una y de la otra... Y creo que Maria tiene 100k...
 
He visto el vídeo y flipo con que se pruebe todo menos la minifalda, es evidente que no quiere enseñar sus piernas reales.

Por otro lado la he visto bastante buen tipin.

Las sandalias me parecen espantosas todas.

Adoro el bolso de Loewe.

Tanta camisa de colorinchis me parce innecesaria.
Eos me pareció, porque ve visto el vídeo por encima y adelantando para ver lo de las estrías jajaja (modo cotilla máxima on) y la verdad es que parece que tiene tipín (lo de las estrías me parece bien que las saque, muchas mujeres aún con tipín las tienen y no pasa nada), pero no sale de cuerpo entero para que no se le vean las piernas ni toda ella en general.
 

Jajajajajaja esa parte me la salte del video. Y digo yo, cuando tiene pensado hacer "ahh! Y bajarse la cremallera enseñando sus pepitetis, en las clases con cris??
Porque si lo hace a solas con el persiano, que se viste de deporte para pegarse un meneo??? Parece el recio de "la que se avecina" poniendose disfracitos para fo**ar jajajajajajaj lo mismo se inventan movidas
-"aiuda! Que estaba haciendo deporte hiit y me he torcido un tobillo!!!!
- no se preocupe señorita que yo la ayuda a levantarse, agarrese aqui 😏😏😏😏😏
 
No se qué diablos le pasó en este vídeo y los pezones! No me escandalizo, ni mucho menos, por ver unos pezones, ni pechos, ni nada sexu*l, ni nada por el estilo… pero en este vídeo me saturó tanto pezón! Veo innecesario salir en todas las tomas con las largas puestas… y más cuando cada una va por libre. Y luego ya escuchar de Pepa autodenominarse “madre orgullosa de pechos pequeños”… Qué madre??? Qué dice??? Alucinada estaba ayer y sigo hoy!
Es en homenaje a las madres, pri,que hay que explicarlo todo!!!!!
Unas son madres de hijos y otras de mascotas, y otras de pechos, que problema hay??? A ver persiano, una flores el domingo para pepa eh, que es su dia tambien!
 
Eos me pareció, porque ve visto el vídeo por encima y adelantando para ver lo de las estrías jajaja (modo cotilla máxima on) y la verdad es que parece que tiene tipín (lo de las estrías me parece bien que las saque, muchas mujeres aún con tipín las tienen y no pasa nada), pero no sale de cuerpo entero para que no se le vean las piernas ni toda ella en general.
Es que cuando posa siempre sale como sacando culo y parece que lo tiene respingón y musculado, y luego se ve que su postura natural que es más bien tirando a culo carpeta... Yo lo tengo igual, no pasa nada. También sé que la "solución" (si es que esto es un problema ¿?) sería hacer más sentadillas y ejercicios de glúteos y no lo hago, en lugar de ir andando con posturas imposibles.
 
Back