Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pris!!! Como muy bien habéis comentado algunas, el vídeo está grabado en el segundo apartamento (el primero seres siniestros) en el que estuvo durante la PFW de octubre 2020 y mientras buscaba piso para hacer el traslado a París! NO ES SU PISO ACTUAL!! Era un Airbnb o similar!
7D8F8B67-023B-4766-9449-722973BF19AB.jpeg97D0D63F-6396-43A7-A449-9DB42A48A9B5.jpegLástima que Pepa tuvo que partirse el lomo buscando piso… a otras les hace el trabajo duro su asistente. 🤣🤣
E036E5E9-7694-4154-B6E2-86D462569B43.jpegF84844FB-E9F4-4827-A48C-CDC52B9EACA9.jpeg
 
alexandra-pereira-wears-a-neon-bold-green-louis-vuitton-tshirt-with-picture-id1315249016
 
Me parece feo decir de alguien que tiene un pecho horroroso, la verdad que por petarda que sea esta mujer ese tipo de comentarios me parecen fuera de lugar completamente. Tiene que ser perfecto un pecho para ser bonito? Perfecto en base a la percepcion de quien? Porque a mi me parece bonito, ya veis.
Es cuestión de gustos, como todo en la vida.
 
No sé qué se hizo en la nariz, pero las gafas le sientan fatality. Me recuerda a doña Rogelia. Y se la veo super rara en general, como demasiado grande para su cara. Su nariz original le iba mucho mejor.
Es una chica que no es fea, pero tampoco es guapa y nunca lo va a ser por mucho que se toque la cara. Creo que debería asumirlo y sacarle partido, convertirlo en su punto fuerte. Debería volver a la esencia de los inicios de esta "profesión". Lo que el público quiere ver no son bellezas irreales, sino chicas normales que se saben sacar mucho partido. Digo yo.
 
Jooooo que bajón…
Gracias, pri!!! Mi historia rebuscada molaba mucho!!! Pero mi gozo en un pozo… ya me echo yo misma del grupo, no os preocupéis!
FLIPANDO EN COLORES!!!! 🌈🌈🌈
A mi me da la sensación (y os juro que esta vez no es como con los pantalones rosas 🤣🤣) que ese chiringo no da para tanto!! Pero mil gracias por info, prima!!!!!
Estoy #fullofguork y aun me queda para ponerme al día pero tengo que decirlo: @Dulcinea NECESITO que seas mi amigui! JAJAJA me encantas! y ya con tu teoría que cuadraba a la perfección (y me he quedado loquer) he descubierto que en eso somos iguales!! Me pasa muchas veces 😂

Lo de Talenthya.. ALUCINO. 1800€ por ser NiNi y encima luego tendrá suerte en la vida.. en fin, cómo está el patio.
 
No sabe que existe el tapa ojeras, maquillaje, polvos???
No puede taparse ese moretón???
Por no hablar que la camisa tiene siete rayas en la manga, está sin planchar, su pelo sucio, la actitud la tiene por el suelo, está jorobada y encogida, cuello tortuga y con cara de oler mierd*!!!
Vamos!!! Se la ve súper feliz!!
View attachment 1919831View attachment 1919832View attachment 1919833Del photoshop de los entrenos ya da para un hilo propio…
View attachment 1919835View attachment 1919836View attachment 1919837View attachment 1919838View attachment 1919839
Yo es que alucino con las pintas... 😳
 
Back