Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
WTF Estas son del otro día que se fue al chuting con el pelo sucio y peinado de días atrás!! De su físico no me gusta tampoco comentar (más que las diferencias entre lo que ella publica y lo que publican el resto), porque no se elige y no se puede cambiar tan fácilmente, pero el pelo tiene una solución fácil y se puede resolver en un ratito. Se lo podía haber lavado y arreglado. Para una de las pocas cosas que le salen bien, y ya ni lo hace.
Yo la veo como con pocas ganas de salir, en general, porque se está dando cuenta de que su cara real no es la de los filtros, y lo lleva mal.
 
No sé a quién le pareció que la moda de llevar las prendas 7 tallas más grande de lo que necesitas era bonita. Creo que fue alguien que se lo recomendó a su peor enemigo y se ha quedado, pero yo no le veo la gracia.
Sobre las t*etas caídas, tengo un amigo cirujano estético que me dice que lo "ideal" es que el pezón esté justo en la mitad de la distancia que hay del hombro al codo. Alguna vez he intentado ver en las fotos de Pepis si era así, pero no he llegado a ninguna conclusión.
Aún así, estoy de acuerdo en lo que decía una prima y no me gusta criticar el físico de alguien si no se puede cambiar fácilmente. Aunque ella sea la primera en hacerlo, no creo que porque ella lo haga nos dé carta blanca al resto. Pero es mi opinión y así la aplico a mis comentarios, obviamente cada una que opine lo que quiera.
También es cierto que hay una línea muy gris entre criticar su físico porque sí y criticar las diferencias entre lo que ella publica y su físico real, que creo que es lo que se hace aquí la mayoría de veces.
 
En el vídeo del patinete (parece que se va a caer de un momento a otro) ¿está sugiriendo que estos son su salón y su baño?

Ver el archivo adjunto 1919695

Ver el archivo adjunto 1919696
Creo que no es su banho. Estoy escogiendo los azulejos para el banho para una casa nueva y esos que aparecen en el video son algo caros... Y me choca ese banho con la cocina que tienen en el piso, no cuadra (Y sorry por mi gramatica, tengo te lado ingles UK)
 
Back