Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Carallo!!! Para poner que NO ES UNA COLABORACION bien grande y en medio de la imagen!! Pica, Lady Karen?? Pero cuando te prestan, regalan o donan... xxs, o inexistente... y una 💩 te creo, seguro que tuviste que poner eso porque lloraste a rabiar te lo subieran a casa gratis. Y como “castigo” los tienes que nombrar 😂😝😂😝😂😝😂😝😂

Que aberración de la decoración. Que manera tan desfachatada de arruinar un piso francés.

Las primas que dicen que les gusta el espejo....no estarán esnifando pegamento en el desayuno, verdad??

Que nadie se me ofenda!!! Las quiero!!!
 
Amazon Prime vs Netflix.

Si no fuera por los gastos de envío, no tendría la cuenta de Amazon Prime (les he enviado muchas cosas a mis padres en esta pandemia).

En general comentan que para pelis -y más clásicos- es mejor. Yo he visto cuatro. Eso sí, tienen a mi adorado Friends o ya comentado The Office pero poca mandanga veo yo que me interese.

Netflix a ratos. Sus producciones dependiendo de países, hay que mirarlo. Pero he consumido mucho más que en APrime.
 
Amazon Prime vs Netflix.

Si no fuera por los gastos de envío, no tendría la cuenta de Amazon Prime (les he enviado muchas cosas a mis padres en esta pandemia).

En general comentan que para pelis -y más clásicos- es mejor. Yo he visto cuatro. Eso sí, tienen a mi adorado Friends o ya comentado The Office pero poca mandanga veo yo que me interese.

Netflix a ratos. Sus producciones dependiendo de países, hay que mirarlo. Pero he consumido mucho más que en APrime.
Qué difícil es poner Spoiler por móvil, copón. Lo siento.
 
Vergüenza ajena todo. Ella, el audio que eligió, el epígrafe, la mentira descarada, las seguidoras acéfalas sin vida que le doran la píldora. Vergüenza ajena nivel: DIOS.

No le cambio el cuerpo, nadie le puso piedras para que no entrenara, nadie nada. Que deje de inventarse historias que va a desbancar a Isaac asimov con tanta ciencia ficción que se monta.


KARENETTE RIDICULA
Pero siempre tiene que vender que tiene haters y sufre acoso? No entiendo
 
Hasta ante ayer, nos regalaba en los stories una imagen de su cuerpaso, colocando los brazos como dice la canción: “...soyyyy una taza, una tetera... bueno ella posa como el cucharón. Luego el barreño de fruta con algo de polvo por encima y le sigue una racioncilla de cafeles. Bien, ayer en vez de 1 foto de torso “... y un cucharón”, hizo minutillos de movimientos... y hoy?? Esta mañana?? Ya se ha parado más a grabarse “ejercitándose”... una prima decía que posiblemente se decantara por este rollo fit, aunque tanto que pregona ella la constancia, el trabajo duro, no escuchar a quienes te ponen la zancadilla, bla, blaaaaa, blaaa, osea, blaaaa ... bien, pero practicar lo que predica: nop.
 
Back