Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todo lo que cuenta me parece absurdo. Ni las trabas que le pusieron "cuando empezó en el mundo del fitness", (como si hubiera empezado en el equipo ruso de gimnasia deportiva y sólo hubiese una plaza para las Olimpiadas); ni tampoco sé exactamente qué ha conseguido. Seguir entrando en una talla 36? Ese es su logro? Yo entraba también hasta hace un año, (el confinamiento me ha subido a la 38 😅, pero soy mayor que ella y he parido!!)
Es un discurso victimista a más no poder, pero sin sentido. Como ella.
 
En “defensa?” de Pepa, se dice y se comenta q Tamara en realidad vive en un air BnB
Bueno no se si exactamente Airbnb, pero una prima comentó que el piso de Tamara era alquilado, y alquilado con muebles.
Así que... Pepa intenta aparentar para vivir como la demás. Las demás no necesitan aparentar, simplemente han elegido vivir donde han querido y no han amueblado porque ya lo encontraron hecho. Así que viven sin pensar de cara a la galería. Pepa va ahogada y come en un taburete con una mesa pequeña de 8.000€ o 6.000€ yo ya lo sé...

Xenia si que reformó y amuebló ella todo el piso. De compra¿? No lo sé...
 
Bueno no se si exactamente Airbnb, pero una prima comentó que el piso de Tamara era alquilado, y alquilado con muebles.
Así que... Pepa intenta aparentar para vivir como la demás. Las demás no necesitan aparentar, simplemente han elegido vivir donde han querido y no han amueblado porque ya lo encontraron hecho. Así que viven sin pensar de cara a la galería. Pepa va ahogada y come en un taburete con una mesa pequeña de 8.000€ o 6.000€ yo ya lo sé...

Xenia si que reformó y amuebló ella todo el piso. De compra¿? No lo sé...
Yo tampoco lo sé prima, solo le he leído en Tattle, varias personas lo dijeron, quien sabe! Pero vamos, q tienes razón
 
Lo q yo realmente quiero saber es donde está el espejo, de habrá retrasado como el supuesto vestidor y no aparecerá nunca?? Será todo el rollo q nos soltó una excusa para ahora salir diciendo q como no se lo subían lo han cancelado? Realmente compro el espejo en algún momento o es todo un sueño de los suyos?
 
Pepiten, no quiero desilusionarte y entiendo que tú te sientas bien haciendo ejercicio y tal.... Pero seamos sinceros, tu cuerpo no ha tenido un cambio ameisin jajajjajaja.... No te flipes. El cambio lo notarás tu qué te encontrarás más fuerte y un pelín más definida y contorneada, pero nada más....
🤣🤣🤣🤣Es que es Antoñita jajajajjaja yo me meo con su Matrix
 
Lo q yo realmente quiero saber es donde está el espejo, de habrá retrasado como el supuesto vestidor y no aparecerá nunca?? Será todo el rollo q nos soltó una excusa para ahora salir diciendo q como no se lo subían lo han cancelado? Realmente compro el espejo en algún momento o es todo un sueño de los suyos?
Pri! Si lo enseña hoy, se queda sin contenido para el resto de la semana!!
Mañana tendrá que enseñar algo, no?

Porque hoy ya ha colgado demasiado. Reposteo noticia online “cuerpo de escándalo”, saltitos de entreno, dosis de ABS (por si no nos habíamos fijado en el look sandía nos ha plantado una foto de su tren superior fibrado y retocado), café en casa, reunión 1, café take away, escaparate, paisaje, vídeo río Sena, reunión 2, reunión 3, discurso motivador y vídeo deporte cuerpo evolución, reposteo mensaje entrenadora “tequieroteadorotecomprounloro...“.

Demasiado contenido para hoy 😒
Qué hará el resto de la semana si hoy, además, enseñaba el espejo??? Y después del de Leonie????? Qué humillación!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back