Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
“Lost my stories”...dónde, Pepa? Dónde las perdieron? Igual tus flanes deberían mirar detrás del sofá a ver si se les cayeron por ahí 🤣

Yo reconozco que ya es que la miro con malos ojos, pero a mí estos arrebatos tan vengativos “me dijisteis que no podría y pude” me dan qué pensar. Más que nada porque a mí nunca nadie me ha dicho que no puedo hacer algo, la gente o pasa de mí o me animan 🤣.

En serio, no os parece un poco bajuno tener que criticar a los demás para hacerte quedar por encima?
Estas influs suelen tener el mismo rasgo de carácte, personillas mediocres que piensan que el mundo estuvo, está y estará contra ellas. Les hace bien sentir que resurgen cada mañana como el ave fénix. Problemillas del primer mundo.
 
¿No os parece mucha casualidad que justo este mes ha subido el precio y... de repente... ¡tachááááán! escriben sobre ella y su gran cambio... ? ¿Suerte, publicidad, inteligencia, casualidad, éxito? Yo creo que es una estrategia muy estudiada. Tienen que hacer algo para subir el precio de las clases, mantener a las usuarias y enganchar nuevas.
 
Última edición:
Gracias por la info, pri. Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero en el hilo de Isasaweis se llegó a la conclusión de que pagaba por que la sacaran las revistas, porque de otro modo no se entiende. Ya le han hecho como cinco reportajes de este estilo. Que saliera uno no tendría nada de raro porque las revistas necesitan rellenar, ¿pero cinco o seis? Y encima con looks que no tienen nada de reseñable de una bloguera que hace varios años que está de capa caída.

Prima!! No conozco a esta influ, pero por el medio online que escribe sobre ella, InStyle, le debe ir como anillo al dedo. Es decir, es la influ de cabecera para el tipo de target que los lee. Aunque no lo creamos cada revista tienen a su propio influ de turno como “rey/reina” que les genera muchas visitas. Ahora Hola! lo intenta con la Pombo y le está funcionando, porque buscan un target más joven para que haga el relevo generacional de las pititas que ya están más viejecitas. 🤣

En el caso de InStyle, tienen que hablar de botas altas, la periodista ha visto una foto en el perfil de Isasaweis y lo ha tomado como ejemplo.
Quizás la periodista es su amiga, o se han caído en gracia, eso también puede ser. Igual que si le caes mal no te saca nunca. Y no como influ, si no como marca, producto, corporación o servicio.
Pero el artículo de las botas altas no estaba pagado por nadie, seguro.
Y que salga más o menos en la revista online tampoco no es indicador de que esa influ lo pague. Es indicador que la revista no sabe de qué hablar. Jajajajaja Como del cambio físico de Pepa en Women’s Health...
 
Ya le han subido el espejo?
A Leonnie le ha llegado el suyo ya y ahora dice que el otro le deformaba laa fotoa... nada que ver fotoshop
 
Back