Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajaj eso de ponerle a tu blog un nombre que tu ni sabes pronunciar (probablemente no sabia ni lo que significaba) es muy propio de ella.

Yo la historia de la madre nunca la habia oido, pero por lo poco que conocemos de la madre, y despues de haberla visto, no me cuesta ningun trabajo creermelo. Y sino, la culpa la tienen las hijas, que al hablar de la madre es la imagen que dan. De una señora igual de choni que ellas.
En realidad estaba pensándolo y tiene que ser muy chungo ser ella. Debe vivir amargada porque quiere ser Serena Van der Woodsen (o como se escriba) y no llega ni a raspa de sardina... critica a todo el mundo, es falsa, prejuiciosa... siempre ha querido que todo el mundo la admirara y alabara y en realidad ni El Fary de pedo le pediría fuego. Y ella lo sabe. Por eso entra a los foros y lee lo que se dice de ella y me la imagino encochinada perdida. Y por sus complejos y falta de autoestima odia España en general, me parece a mí. Siempre insiste en que si poco cosmopolitas, que si Elei da más juego de cultura y cosas que hacer (ein? Qué dices loca, si además lo único que haces allí es subir al signo de Jólibud como si no hubiera un mañana)...
Vamos, que es el ejemplo perfecto de persona insatisfecha con todo y con mucha bilis porque quiere ser adorada y no lo consigue.
Shanel: 4000€
Labios: 700+IVA por destrozo
Capacidad de adaptación y manejo de la frustración: -1.000.000

Para poner la guindita a la nena es más choni que Belén Esteban... va de fina y Sofía Suescun seguro que no le tose a ésta no vaya a ser que la raje
He visto gitanas del romero MUCHO más educadas.


Pd: el novio tb me parecía majete, pero coincido con otras primas en que ya huele. Dos que duermen en el mismo colchón... mira que con la de zascas que mete no decir q Madrid no le parece una mierda en bote ...

Perdón que ha quedado tochaco!
 
Acabo de ver el video de preguntas y respuestas. Claramente reniega de nuestra tierriña pero en este video le veo acentazo en muchos momentos. Pepiña prefiere ir a Beirut, Estados Unidos...que pasar unos días con su familia..
 
Acabo de ver el video de preguntas y respuestas. Claramente reniega de nuestra tierriña pero en este video le veo acentazo en muchos momentos. Pepiña prefiere ir a Beirut, Estados Unidos...que pasar unos días con su familia..

En muchos momentos, y no solo en ese video, le sale su acento de Vigo. Y lo siento si esto te saca un sarpullido Pepa, pero es asi.
 
En muchos momentos, y no solo en ese video, le sale su acento de Vigo. Y lo siento si esto te saca un sarpullido Pepa, pero es asi.
Y eso que se nota que se ha esforzado en eliminarlo, sobre todo si comparamos con sus comienzos, como en el vídeo del moño que ahora tanto le avergüenza y que sacaron en su momento en aquella entrevista televisiva que le hizo Raquel Sánchez Silva.
 
Me hace gracia “Instagram life va real life” (véase secuencia de fotos en su Instagram) y resulta que ambas son dos fotos de postureo puro y duro y más vistas en Instagram que el tebeo.
Foto número 1: Puntillas, besito y pies descalzos (añadimos variante de cazadora vaquera en pleno verano mediterráneo, para posturear hay que sufrir).
Foto número 2: Abrázame así como si me hubiera atragantado y me estuvieras haciendo la maniobra de Heimlich, mientras finjo que soy súper feliz.
 
Llamadme anticuada y tradicional, pero mi pareja con 30 años me dice que no piensa en casarse ni tener hijos .... y flipo un rato
En serio piensas que esos tienen que ser los objetivos vitales de toda pareja?, flipo. Yo llevo 13 años con mi pareja y a los dos años de estar juntos cuando vi que era el hombre con el quería estar para siempre, le dije que no entraba en mi futuro lo de tener hijos (y me gustan los niños, pero para un rato), y lo de no hacer boda no tuve ni que decírselo, eso él lo tenía tan claro como yo. Lo único por lo que firmaría los papeles es porque a nivel IRPF si uno de los dos no trabaja te sale a cta., pero no es nuestro caso. Y ya te digo que también existen personas que ni siquiera se plantéan tener una pareja fija para toda la vida ( o ni siquiera pareja), lo mismo te estoy epatando, con todas esta información.

Edito para añadir que de hecho por desgracia en el día a día se ven muchas parejas (o el 50% de la pareja) que está claro que tuvieron hijos porque hay que tenerlos, pero que no aguantan más que un par de hs.con ellos y en cuanto pueden los dejan donde sea (con suerte abuelos, ludotecas, cursillos y un largo etc.) o una parte de la pareja (normalmente el hombre) que se desentiende totalmente.
 
En serio piensas que esos tienen que ser los objetivos vitales de toda pareja?, flipo. Yo llevo 13 años con mi pareja y a los dos años de estar juntos cuando vi que era el hombre con el quería estar para siempre, le dije que no entraba en mi futuro lo de tener hijos (y me gustan los niños, pero para un rato), y lo de no hacer boda no tuve ni que decírselo, eso él lo tenía tan claro como yo. Lo único por lo que firmaría los papeles es porque a nivel IRPF si uno de los dos no trabaja te sale a cta., pero no es nuestro caso. Y ya te digo que también existen personas que ni siquiera se plantéan tener una pareja fija para toda la vida ( o ni siquiera pareja), lo mismo te estoy epatando, con todas esta información.

Edito para añadir que de hecho por desgracia en el día a día se ven muchas parejas (o el 50% de la pareja) que está claro que tuvieron hijos porque hay que tenerlos, pero que no aguantan más que un par de hs.con ellos y en cuanto pueden los dejan donde sea (con suerte abuelos, ludotecas, cursillos y un largo etc.) o una parte de la pareja (normalmente el hombre) que se desentiende totalmente.

Otra por aquí, sin boda y sin hijos.

Pero hablas desde tu perspectiva, a mí no me extrañaría nada que nuestra musa esté deseando bodorrio e hijos, es una mujer muy clásica y, en ese caso, cumplidos los 30, el tema niños (al menos) es para empezar a verlo.
 
Back