Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero precisamente Pepsi paga por lo que puede enseñar y restregar a los mortales. Si tuviera servicio, nos lo sacaría cada vez que pudiera.
Con decir que tiene a alguien, la basta para aparentar. Igual que dice que tiene oficina :whistle:

Respecto a Bacon, la imagino el prototipo de señora que pedía en la carnicería/charcutería/pescadería del supermercado lo más caro delante de las vecinas, y luego lo abandonaba en cualquier estantería antes de pasar por caja :sneaky:
Bueno mujel, pero enseñar el servicio no es chic... A no ser que le ponga uniforme y cofia
 
Bueno, bueno, cómo saltamos a conclusiones sin base lógica tan ricamente. ¿Insinúas que Pepa paga 5€ la hora y lo sacas de tu vasta experiencia vital y porque "hay quien paga 5€"? Qué argumento tan sólido para dejar por los suelos a Pepa. Mira que tiene cosas por las que criticarla, pero este mensaje es una muestra de los que muchas vemos como mensajes excesivos y de odio irracional.

Yo no sé en qué mundo viven algunas, ¿pero cómo va a gastarse 2.000€ en un bolso y no va a pagar 100€ al mes por que vengan dos veces a quitarle el polvo a su casa? Más sabiendo lo poco dada a trabajar que es Pepa. Tener chica de la limpieza no es un lujo prohibitivo, tengo un amiga que tiene a la suya contratada por 18€/h (con contrato, sí, y no es tan extraño), va 4h a la semana a limpiarle y si haces cuentas eso no es "nada" para un sueldo grande. Gastarse no llega ni a 300€ para que vengan a limpiar a fondo si cobras 5000€ al mes no es nada raro. Tus horas de descanso valen más que 300€. A Pepa no le hace falta que vayan tanto, por lo que veo factible que tenga chica de la limpieza. Y lo de que tendrá el armario cerrado no sé, todas las personas que conozco que tienen chica de la limpieza les dan sus llaves de casa para que entren a limpiar mientras ellos trabajan. Supongo que si contratas a alguien hay cierto tipo de seguridad y confianza, no es como ir a un hotel a otro país que desconoces.

Prima, lamento de veras que en mi mensaje veas una muestra de “odio irracional” porque te aseguro que no odio a Pepis. No he dicho que Pepis pague la hora a 5€ y no sé si tiene o no ayuda doméstica. Solo sé lo que ella ha dicho, que cuando vivía sola ya tenía ayuda y que ahora viene una señora varias veces a la semana. Ese plural me chirría. Si solo pasan 6 u 8 días al mes en casa no tiene sentido que la persona venga varias veces a la semana y cuando algo me chirría automáticamente pongo en tela de juicio todo el discurso y dudo de si me están diciendo la verdad, una parte de verdad o nada de nada. Pero como he dicho es posible que venga una persona antes y después de sus viajes. El salario obviamente lo desconozco.

Dices que “no sabes en qué mundo vivimos algunas”, desgraciadamente en el mundo en que yo vivo hay sinvergüenzas que pagan la hora a 5€. Mira sin ir más lejos este pasado miércoles se concentraron ante el senado trabajadoras del sector en protesta contra una enmienda que retrasaba su equiparación en el sistema de cotizaciones. Hablamos de un sector que es clave para el desarrollo social pero que lamentablemente continua siendo invisible y precario. En España (el país donde vivo) más del 30% (dato de la Organización Internacional del Trabajo no de mi “vasta experiencia vital”) de las trabajadoras domésticas están en situación irregular.

¿Y sabes por que creo que no sería descabellado pensar que su asistenta doméstica no tiene contrato ni alta en la SS y recibe una M de sueldo? Porque los comentarios que hace y lo que ella nos muestra me hacen pensar que se trata de una persona tacaña (@PitiriP te ha puesto algunos ejemplos) y que no sabe valorar el trabajo de los demás (ej. el incidente con Iberia, ej. como habla de su anterior equipo)



@Enmisalsa Sí prima :ROFLMAO::ROFLMAO: Aquí tienes https://www.change.org/p/cotilleando-com-las-influencer-pedimos-el-cierre-de-cotilleando-com
 
Pero quien es la tal Maria del mar Toledo que se autodenomina influencer???? o_O

Ajajajajjajaja me preguntaba lo mismo!! Y a esa pregunta añado:

Cuántos años tiene?? Porque madre mía, menuda redacción.

Cuando habla de cumplir sueños, de verdad se refiere a subir un video a youtube? Será consciente de que cualquier mortal con un telefono decentillo y conexion a internet puede hacerlo?

De verdad su objetivo es conseguir DOSCIENTAS firmas?!? (Ajajajajajajajajajjaja).

Qué se supone que se hace cuando consigue DOSCIENTAS firmas? Las lleva a algún ministerio, tribunal...?? No entiendo.

Que nos pasamos por privado QUÉ?! Para saber eso SUPONGO que se lo habrán tenido que pasar a ella, porque a mi ninguna coti me pasó nunca ninguna información relevante por privado... será que soy lerda?!
 
De verdad que podrían cerrar tamb este foro?!?!?

No estoy a favor de muchos hilos por como hablan de Youtubers sobre todo. Me pongo a leerlos y me salgo de los hilos porque hay gente q dice barbaridades.
Pero la gente que nos limitamos q comentar lo que vemos u oimos sin insultar a nadie, que??
NO sería justo!!
Con lo de Vogue se perdieron hilos creados hace años de belleza, bodas, bebés, viajes y un largo etc y dudo mucho existan de nuevo en otro foro.

Las moderadoras deberían hacer su trabajo para evitar denuncias como estas y vernos afectas muchas otras.
 
Bueno mi comentario fue en el contexto de vaya semanita esta última de junio, dos vídeos en youtube pidiendo el cierre, la petición change.org y Pepis llamando pedazo de haters a quienes le decían la verdad y enviándolas a los foros. Simplemente. No es la primera vez que pretenden cerrar el foro. De hecho hay incluso un hilo!

https://www.cotilleando.com/threads/quieren-denunciar-el-foro-cotilleando.118226/

Pero vamos por lo que he leído la mismísima Esther Koplovich intento el cierre sin éxito alguno. Yo de esta última movida me enteré a raíz de leer el hilo de Sara Inesterra (a la que no conocía y tampoco recomiendo ver su vídeo porque es muy desagradable) más o menos en la página 195.

Sinceramente no pienso que haya motivos de alarma :woot::woot:
 
Back