Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La experiencia parisina la puede vivir igual en un piso moderno, pero ella está llena de clichés absurdos (como ella). Sería más cómodo un piso moderno, o bien un piso como en el que ella vive, pero bien reformado, pero claro, eso sería ya un pastizal y por ahí no pasa, prefiere decir que tiene más glamour y solera vivir en un piso mal aislado, con cocina antigua sin puerta, un baño sólo y sigue contando.
Yo cada vez que veo alguna foto del piso de París pienso...."con lo bien que estaba en Madrid..." Y estoy segura que ella tb.
 
Yo la veo súper perdida, la verdad. No es solo la falta de sillas, es los cuadros apoyados en el suelo, cajas acumuladas en esquinas, el vestidor desordenado... es que me siento identificada con ella en la época que tenía mi casa sin montar, me daba todo bajón y todo pereza porque no sabía por dónde empezar. Todo dependía de algo que todavía no tenía y no era capaz de avanzar ni un paso. No sabía dónde colocar los cuadros porque no sabía cómo iba a poner el salón. Tener todo sin montar deprime porque no estás instalada y no te sientes en casa. Y más ahora que hay que estar tanto tiempo en casa.
Desde aquí, le animo a que afloje la billetera y contrate a alguien, que le va a venir bien para su salud mental, aunque todas sabemos que el origen de su estado no es solo su piso destartalado, pero algo ayudará a sentirse más a gusto.
 
Esas banquetas de IKEA las vi por primera vez cuando mostró el vestidor-cueva, es lo que usa para alcanzar las baldas altas y al mismo tiempo también para sentarse a comer y trabajar.
Ya veo que el concepto mueble funcional lo ha pillado al vuelo.
 
Algunos comentarios que le han dejado algunas followas en la foto del burkin viajero en first class
Ver el archivo adjunto 1878889

Y sigue la pérdida masiva de followas o genocidio de bots.... Y Por lo que sea no está comprando más para reponer. Pos mira Peps, es una buena tactica porque así te sube una micronanomilésima el ratio de engagement.
Ver el archivo adjunto 1878891
Son los bots que se van perdiendo prima,esta claro que ha dejado de comprar.. será que esta sin cash?! Sin sillas,sin bots ... Pepa va fatal eh 😳
 
Yo la veo súper perdida, la verdad. No es solo la falta de sillas, es los cuadros apoyados en el suelo, cajas acumuladas en esquinas, el vestidor desordenado... es que me siento identificada con ella en la época que tenía mi casa sin montar, me daba todo bajón y todo pereza porque no sabía por dónde empezar. Todo dependía de algo que todavía no tenía y no era capaz de avanzar ni un paso. No sabía dónde colocar los cuadros porque no sabía cómo iba a poner el salón. Tener todo sin montar deprime porque no estás instalada y no te sientes en casa. Y más ahora que hay que estar tanto tiempo en casa.
Desde aquí, le animo a que afloje la billetera y contrate a alguien, que le va a venir bien para su salud mental, aunque todas sabemos que el origen de su estado no es solo su piso destartalado, pero algo ayudará a sentirse más a gusto.
Tener la casa así entiendo que deprime y que no tenga ganas de hacer nada y siento que no tiene calefacción tampoco,que es peor todavía.. a mi me da que no se van a quedar en ese piso y por eso no termina de amueblarlo
 
Esas banquetas de IKEA las vi por primera vez cuando mostró el vestidor-cueva, es lo que usa para alcanzar las baldas altas y al mismo tiempo también para sentarse a comer y trabajar.
Ya veo que el concepto mueble funcional lo ha pillado al vuelo.
Yo tengo una de esas y nunca la he usado como silla, solo como escalera y mientras no se usan como mesilla con unas plantas encima en la terraza. Ni cuando he tenido mucha gente en casa! Debe ser incomodisimo, luego lo pruebo y os digo jajaja
 
Por fin me he puesto al día! Antes de nada, deciros que da gusto leeros, aunque me lleve días. Creo que es un gustazo cuando hay variedad de temas y, ademas, se habla con respeto, incluso cuando entre vosotras no estáis de acuerdo o, simplemente, tenéis distinto punto de vista.

En cuanto a pepis, nada nuevo que aportar. La verdad que lo del espejo, si es una colaboración, creo que no está bien planteada, y si se queja por gusto, es para darle de comer aparte. En mi opinión, si lo contara como anécdota al estilo: "que pringados que después de gastarnos el dinero tenemos que subirlo andando nosotros, verás la odisea", algo así me parecería de persona humilde y cercana y que se ríe de sí misma, lo mas sano del mundo, pero tal y como lo ha hecho, solo ha quedado como una prepotente de manual.

En cuanto a las sillas, a mi que sean de ikea me da igual, pero es que NO SON SILLAS, es un escalón... Con lo vestido que quedaría el piso con unas sillas, sin importar lo que cuesten o de donde sean!
 
Back