Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo cuando vi esta foto creí, tonta de mi, que ese era el pisazo. Me despistaron las cajas y ese cubo. Alguna sabe dónde es y qué pretendía hacernos creer ahí?

Ver el archivo adjunto 1879200

¿En serio me estáis diciendo que posaron así de sonrientes presentando su nuevo piso parisino y la foto está tomada en otro sitio? Me dejáis muerta.

A ver, de Pepa me lo espero eso y más, ¿pero él? Es decir, en algún momento tus amigos irán a verte a tu casa, y cuando se cosquen de la mentira ¿qué les dices? Es para flipar muy fuerte...
 
Tenerlos si los tiene pero están enchufados??? Lo digo porque se queja demasiado del mal tiempo.. si se supone que estoy confinada y tengo calefacción en casa,que me importa a mi el tiempo

Hay gente a la que el mal tiempo, o los días grises y con poca luz en general, les afecta muchísimo al ánimo, y peponette ya ha dicho en varias ocasiones que es de esas. Si pudiera ir a testear piscinas, problema solucionado, pero como está confinada y en horas bajas laboralmente...

En calefacción entiendo que no racanean, ya sería el acabose (bueno, a saber, jaja) . Y ha salido en alguna foto en casa en manga corta.
 
¿En serio me estáis diciendo que posaron así de sonrientes presentando su nuevo piso parisino y la foto está tomada en otro sitio? Me dejáis muerta.

A ver, de Pepa me lo espero eso y más, ¿pero él? Es decir, en algún momento tus amigos irán a verte a tu casa, y cuando se cosquen de la mentira ¿qué les dices? Es para flipar muy fuerte...
Creo q todas queremos creer q Ghass tendría los pies en el suelo un poco más pero se ha demostrado q el es igual o peor q ella, xq permite y yo diría q hasta incentiva esos comportamientos
 
Hay gente a la que el mal tiempo, o los días grises y con poca luz en general, les afecta muchísimo al ánimo, y peponette ya ha dicho en varias ocasiones que es de esas. Si pudiera ir a testear piscinas, problema solucionado, pero como está confinada y en horas bajas laboralmente...

En calefacción entiendo que no racanean, ya sería el acabose (bueno, a saber, jaja) . Y ha salido en alguna foto en casa en manga corta.
Lo cual es sorprendente viniendo de Vigo y tras haber escogido Paris como la ciudad en la q vivir
 
Viendo su experiencia en paris:
- En Madrid podía hacer más cosas que en Paris (hay menos restricciones por lo que cuenta)
- ok a que se mude a un piso enorme en Paris, pero sigo viendo ilógico que compre muebles tan caros, aunque pueda llevárselos, pero aún así no sabes cómo será tu próxima casa y un mueble desmontándose y volviéndose a montar como que nunca vuelven a quedar igual igual.
- los amigos de Ghassan donde están?
- pensábamos que ghassan había encontrado trabajo, pero para no es un busca vidas y a la vista está. Cómo a esta mujer le vaya mal....
- No está nada en serio con las clases de francés
- la casa de Madrid estaba mucho mejor que esta
 
)Primas, esto está quedando 👌

Ver el archivo adjunto 1879401Ver el archivo adjunto 1879402

La musa lleva invertido en el salón comedor:

Mesa Knoll 6.000,00 €
Espejo Curvy 2.800,00 €
Banqueta Ikea 25,95 €
Banqueta Ikea 25,95 €
Total 8.851,90 €.

💸💸💸
El espejo es feo con ganas en mi humilde opinión y siendo una obsesa de los espejos para decorar(bueno,tb me miro:))
Tengo uno en concreto comprado en una tienda de segunda mano en Madrid que es una joya digna de María Antonieta y que SÍ quedaría ideal en un piso parisino de molduras exquisitas y suelo de espiga y NO ese híbrido entre moderno/abstracto/set entero.
 
Back