Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajaja prima, no es tu culpa! Esa era su intención. Hasta unos pseudo periodistas de una revista cogieron esta imagen para hablar sobre la mudanza...
Esta foto se la hizo durante la campaña mundial imagen interstellar del universo de APM Mónaco. Es el palacete donde grabaron esa mierd* a la que denominan campaña!
Y si, ya lo digo de una vez porque me he estado conteniendo todo este tiempo... Parece un anuncio de un burd3l!!!!! Horrible!!Ver el archivo adjunto 1879216Ver el archivo adjunto 1879217Ver el archivo adjunto 1879218Ver el archivo adjunto 1879219Ver el archivo adjunto 1879221Ver el archivo adjunto 1879222Ver el archivo adjunto 1879223Ver el archivo adjunto 1879224Ver el archivo adjunto 1879225Ver el archivo adjunto 1879226
Gracias, pri! A mi me la colo entonces.

Qué penumbra. Si ahí no se ven las joyas! Qué barbaridad! He tenido que subir el brillo del movil a 1000!
 
Yo cuando vi esta foto creí, tonta de mi, que ese era el pisazo. Me despistaron las cajas y ese cubo. Alguna sabe dónde es y qué pretendía hacernos creer ahí?

Ver el archivo adjunto 1879200
Yo también creí que era parte de su casa y me encantaba ese suelo a lo mansión de Versace, luego ya supuse que era el portal.

Yo sigo pensando que esto es como lo de Biologique Recherche, una pedazo de cuña publicitaria de Task Rabbit, una de esas historias guionizadas tan propias de algunas de las influencer que están empezando. Lo demás no tiene sentido porque o bien paga la dichosa propina o bien llaman a alguno de los cientos de maravillosos amigos parisinos y que les ayude a subirla o más fácil aún lo metes en el fantástico ascensor que dices que no usas nunca y listo.
 
Eso debe ser la entrada al edificio? Seguramente el edificio en si será monisimo, pero el piso d ellos necesita una reforma
Igual no es ni su entrada y es la de otro piso q vieron o la entrada del piso de Tamara o a saber! Si no, creo q las fotos de los looks se las haría ahí y no en el espejo de la cocina q tiene menos luz y es más estrecho.

Y q es la "experiencia parisina"??
 
Última edición:
Yo también creí que era parte de su casa y me encantaba ese suelo a lo mansión de Versace, luego ya supuse que era el portal.

Yo sigo pensando que esto es como lo de Biologique Recherche, una pedazo de cuña publicitaria de Task Rabbit, una de esas historias guionizadas tan propias de algunas de las influencer que están empezando. Lo demás no tiene sentido porque o bien paga la dichosa propina o bien llaman a alguno de los cientos de maravillosos amigos parisinos y que les ayude a subirla o más fácil aún lo metes en el fantástico ascensor que dices que no usas nunca y listo.
Pri!! Noooo. No es ni su casa!!!! Que no os engañe!!!
 
No sabía que era del palacete APM @Dulcinea y aún así tampoco se esforzaron en cuidar la foto, por lo visto apartar el cubo, las cajas y el balón era pedir demasiado.

Las fotos de esa publicidad :yuck: a quién se le ocurrió la idea? Es realmente vulgar tanto la idea de la escalera y los pasillos en penumbras como la Pepa enseñando muslo a lo Concha Velasco en Mamá quiero ser artista.
 
Si la entrada de su edifico tuviera esta “categoría” estaría grabándose cada día en el portal!!
A54D5FC9-7663-40CF-A486-7C2FF5B218E4.jpegPero por desgracia suya, no tiene una entrada parisien de época. Aquellas donde los carruajes esperaban, desencochaban...
Os podéis hacer una idea de cómo de tétrica es su entrada al edifico... que no pasa nada. Pero que no venda la moto.
B6352331-B4CE-4E49-BF81-D21D12C618CC.jpeg
Ps. Por favor, Pepa! Si esa portería dónde enseñas tu look, es la tuya. Muéstranosla en unas historias!! 😉😉 Borro mensaje y te subo en el ranking de categoría parisina!
 
Back