Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A veces me dan ganas de desbloquear a Pepis para ver algunas de las paridas que contáis pero paso.

Yo lo que recuerdo del tal Baldi es una vez que fue a Madrid e iban todos en un coche haciendo como que se lo estaban pasando pipa y riéndose sin ganas. Supongo que él es el clásico gilipollas sin put* gracia y cansino a dolor pero jefazo de algo y por lo tanto rodeado de gente que lo detesta tanto como lo necesita y que le bailan el agua.
 
A veces me dan ganas de desbloquear a Pepis para ver algunas de las paridas que contáis pero paso.

Yo lo que recuerdo del tal Baldi es una vez que fue a Madrid e iban todos en un coche haciendo como que se lo estaban pasando pipa y riéndose sin ganas. Supongo que él es el clásico gilipollas sin put* gracia y cansino a dolor pero jefazo de algo y por lo tanto rodeado de gente que lo detesta tanto como lo necesita y que le bailan el agua.
Es tan pesadito que por detrás le ponen de vuelta y media, incluso hacen quedadas para criticarlo, se dan ánimos, se reconfortan y planean juntos estrategias para sobrellevar su presencia, hay hasta grupos de apoyo que solicitan subvenciones por daños psicológicos y auditivos.
Lo último que sabemos es que ha sido declarado persona non grata en su país :stop:

Yo me lo imagino así :yawn:
 
A veces me dan ganas de desbloquear a Pepis para ver algunas de las paridas que contáis pero paso.

Yo lo que recuerdo del tal Baldi es una vez que fue a Madrid e iban todos en un coche haciendo como que se lo estaban pasando pipa y riéndose sin ganas. Supongo que él es el clásico gilipollas sin put* gracia y cansino a dolor pero jefazo de algo y por lo tanto rodeado de gente que lo detesta tanto como lo necesita y que le bailan el agua.

Pues lo inteligente sería que le siguiera riendo las gracias al italiano, esta chica no parece mantener muchas relaciones profesionales la verdad.


Screenshot_2018-06-26-13-39-48-1.png



Me parto Matteo! En serio caro eres lo más!
 
claro, ella tiene que poner nombre extranjero... no sea que alguien crea que es española... qué fastidio este tipo de gente... renegando de cultura, echándole la culpa a españa de lo fracasados y quiero y no puedo que son... ser de otro país no significa ser mejor.. si peor, significa eso, que eres de otro país y ya está. Parece que ha buscado desesperada una pareja de fuera para ver si ella pasa por esa nacionalidad también.

Hombre, no es por defender a la pepis, pero te puede gustar un nombre extranjero y ya. No tiene por qué significar que odies lo español o que no te sientas española.

A mi me espantan todos los nombres en euskera y no pondría a mis hijos un nombre vasco y amo euskadi con la fuerza de los mares, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
 
Acabo de ver en igtv el video con preguntas y respuestas, y de verdad, para mi su querido tiene el cielo ganado. Que impertinente es! Cuando el dice lo de mecanico y ella pone cara de asco ( xq ser mecanico o entender de ello debe ser algo bochornoso) y con "Forrest Gump" riendose xq para el es una peli que podria decir que le gusta mucho ( hace no mucho la viste Pepis, que escribiste mal el titulo para ser super entendida del ingles, te lo recuerdo). Todo el rato interrumpiendolo, corrigiendole (que si, que esta diciendo palabras mal pero todos entendemos lo que esta diciendo) cuando le habla para que no toque la mesa tan "brusca"... nose, como ha sido un video espontaneo no ha podido editarlo, pero no me ha gustado nada su actitud hacia el.
Por favor como se ve IGTV?
 
Chicas la que presentó a Pepis su príncipe de Persia fue Mari Cordero, su ex representante y parte del grupo de las chochen, la que le quitó el puesto en la marca Oxigen, que a su vez fue la marca que llevó de cena a estos 4 personajes. Las dos chochen y alguien de la firma oxigen con un amigo (osea el príncipe)
 
Chicas la que presentó a Pepis su príncipe de Persia fue Mari Cordero, su ex representante y parte del grupo de las chochen, la que le quitó el puesto en la marca Oxigen, que a su vez fue la marca que llevó de cena a estos 4 personajes. Las dos chochen y alguien de la firma oxigen con un amigo (osea el príncipe)
Pero María Cordero fue la representante anterior a Dácil Romero. A mí por fechas me cuadra más que fuera Dácil.

¿Cuándo hablas de la cena con Oxigen te refieres a la cena donde conoció al Prince? De la forma en que ellos lo contaron no parecía tratarse de una cena de trabajo entre otras cosas porque Pepis dijo llegar una hora tarde.



P.D. Sea una u otra es un poco triste que demos por hecho que Pepis no podía tener otra amiga que no fuera su representante jeje
 
Back