Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tiempo le ha faltado para enseñar el baño del hotel. Esta chica tiene una obsesión enfermiza por esta parte de las habitaciones de hotel. Estoy pensando que viendo el fiasco de su colección de ropa (y que no se entera de ná), debería dedicarse a ser decoradora de baños, aseos y derivados. Lovelypepabathrooms. Yo lo veo primas.

Igual esta buscando una colaboracion con PORCELANOSA como la Preysler
 
Primas, antes he sentido curiosidad y me ha dado por chafardear la agencia italiana donde está Pepis y lleva el tema de Furla (también otras colaboraciones pepiles como apm monaco, kiko Milano, Salar Milano..) Mb New Media Agency se llama, porque supongo que ninguna a estas alturas creerá que estas cosas las consigue el manager principesco claro, él se centra en otro tipo de colaboraciones (hoteles-restaurantes). Bueno el caso es que en esta agencia también está la Tamara esa que siempre comenta sus fotos y la Valentina con la que están cenando. Pero ¿sabéis que otra española estaba antes en la agencia y ya no aparece entre su listado de “talentos”? Marta Lozano! Jajaja, no sé es que me ha hecho gracia, en común tienen la nacionalidad, el criticable “trabajo” y poco más:LOL:

Adjunto la ficha de la española que sigue en plantilla

2018-06-26.png
 
Ahh pero que tiene una agencia que la lleva en Italia? Flipo, yo pensaba que lo de hoy era más bien fruto de ser pedigüeños.

La tapa del váter abierta, ole, alguien se ha aliviado ya (y)

Los bolsos esos son muy horteritas, no la veo ilusionada, si fuera un YSL, un Gucci, un Shanel...

Me lo parece a mí o el tal Mateo es el típico que de tan gracioso, se hace pesadito? Me da dentera ese tipo de personalidad :confused:
 
Ahh pero que tiene una agencia que la lleva en Italia? Flipo, yo pensaba que lo de hoy era más bien fruto de ser pedigüeños.

La tapa del váter abierta, ole, alguien se ha aliviado ya (y)

Los bolsos esos son muy horteritas, no la veo ilusionada, si fuera un YSL, un Gucci, un Shanel...

Me lo parece a mí o el tal Mateo es el típico que de tan gracioso, se hace pesadito? Me da dentera ese tipo de personalidad :confused:

Si jajajajaja tiene toda la pinta de ser tan graciosillo que a los 10 minutos ya le quieres clavar el cuchillo de la cena o estamparle la botella en la cabeza para dejarlo inconsciente
 
Ahh pero que tiene una agencia que la lleva en Italia? Flipo, yo pensaba que lo de hoy era más bien fruto de ser pedigüeños.

La tapa del váter abierta, ole, alguien se ha aliviado ya (y)

Los bolsos esos son muy horteritas, no la veo ilusionada, si fuera un YSL, un Gucci, un Shanel...

Me lo parece a mí o el tal Mateo es el típico que de tan gracioso, se hace pesadito? Me da dentera ese tipo de personalidad :confused:

Los bolsos de Furla y Salar Milano (inolvidable bob esponja) son lo peor. Al jefe Matteo no tengo el gusto de conocerlo, con solo unos segundos de escucharle no me puedo hacer una idea la verdad pero tras ver su ig seguro que alguna prima seguidora de Chiara nos podría dar más información.

2016. Matteo con Pepis y su anterior representante Dácil. En alguno de los comentarios del IGTV (no todos eran inocentes jejeje) preguntaban por ella

 
Ajajaja, no fastidies!!! Igual por eso al Prince le hace poquita gracia el Matteo en cuestión :ROFLMAO: Jooo es que como los xubilaos tienen menos vida social que los jubilados de verdad nos perdemos este tipo de salseo:cry:
Eso ya es historia viva del antiguo foro, seguro que alguna se acuerda mejor que yo.
 
Back