Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo me he reído. Él con cara de medio dormido, soltando un bostezo mal disimulado que tela. Y al final cuando le dice Pepis que nombre su libro favorito muy rápidamente, que sólo quedan 45 segundos de emisión, y empieza el tío «mmmm... a ver... mmmm... » y se queda un rato pensando tranquilamente, menudo vacile :ROFLMAO:
 
La gran mayoría de preguntas son en español ( no sé si había alguna en inglés) a pesar de que hizo la propuesta en ambos idiomas y la gran mayoría de su público se supone que habla inglés... no encaja,no?
Jejeje, la verdad es que no había entrado a mirar el vídeo en ingles. Ahora he contado y sí no me equivoco estamos hablando de 20 comentarios en inglés frente a 308 en castellano ejem.

Ya he visto el IGTV...Decepción esperada. Ha hecho un directo de 10 minutos histérica perdida mirando el tiempo que le quedaba, alguien debería explicarle el objetivo de la nueva plataforma porque para ese viaje no se necesitan alforjas.

Si el del jueves va a ser lo mismo un plano fijo viendo como los xubilaos hablan de su relación, contestan bobadas (eres más de playa o de montaña) y encima tengo que aguantar la risa nerviosa de Pepis, sus muecas y ni se esmera en ponerle al Prince un bonito filtro de alien o unas orejitas y nariz de conejo, apaga y vámonos!

P.d. Super raro eh...al final no ha ido a Ibiza! Sorpreson total, nunca, nunca lo hubiéramos imaginado. Sicilia, pues nada espero que disfruten mucho de la isla y visiten mi Nick jejeje
 
Tras ver el mini video... Esta mujer tiene mucha suerte.
Creo que Ghassan es una gran persona. Educado, con valores, con mundo y sencillo.
Me pregunto que hace con ella, en serio.

Creo que aguanta carros y carretas de esta mujer. Caprichosa, inmadura y nada humilde.

Veo muchas veces este tipo de relaciones y no la comprendo. En fin.
El video de Youtube nos dejará conocerle un poco más y seguir viendo a PEpis mandar.
 
Tras ver el mini video... Esta mujer tiene mucha suerte.
Creo que Ghassan es una gran persona. Educado, con valores, con mundo y sencillo.
Me pregunto que hace con ella, en serio.

Creo que aguanta carros y carretas de esta mujer. Caprichosa, inmadura y nada humilde.

Veo muchas veces este tipo de relaciones y no la comprendo. En fin.
El video de Youtube nos dejará conocerle un poco más y seguir viendo a PEpis mandar.
A mí el tb me cae muy bien y tb me da la misma sensación que a ti.
 
Gus es un bon vivant, no nos engañemos. Está encantado de la vida.
Tamb puede ser cierto... De vender prótesis dentales o lo que fuera, a vivir de tu novia, viajando en Business y yendo a los mejores hoteles.
La verdad que puedes tener razón :D

Aunq nos olvidamos de que tiene q compartir su dia a dia con esta mujer. :confused:
 
El foro esta dividido entre las que creemos que es un bon vivant y las que consideráis que es un solete. Pero el posible que muchas coincidamos en que no sé hasta que punto este tipo de vídeos le hacen un favor a Pepis. Por un lado muestra cercanía con los flanes y les da un poquito de alpiste que eso es muy importante, pero lo cierto es que ella siempre queda mal, interrumpiendo mostrándose mandona e irritante, mientras que él queda como un hombre paciente y educado.

Solo hay que mirar los comentarios de los seguidores, es un Gus for president en toda regla.
 
No he visto el video del que hablais chicas, como se usa esa herramienta??

Por cierto, habeis visto su historia en la que esta en un barco y dice “finally the sea” cuando hace cosa de dos semanas estaba en algarve?? Es que que eso lo diga una señora en los años 40 que vivia en Madrid, vale. Pero que lo diga ella me parece una falta de respeto y una gilipollez, como ella.
 
No he visto el video del que hablais chicas, como se usa esa herramienta??

Por cierto, habeis visto su historia en la que esta en un barco y dice “finally the sea” cuando hace cosa de dos semanas estaba en algarve?? Es que que eso lo diga una señora en los años 40 que vivia en Madrid, vale. Pero que lo diga ella me parece una falta de respeto y una gilipollez, como ella.
A mí lo de instagram TV no me salió hasta q no actualicé instagram, quizás tengas que hacerlo tb y por eso no te sale. Cuando lo actualices aparece al lado del icono de los mensajes directos
 

Ay no primas, no puede ser. ¡No tengo Instagram y me estoy perdiendo la oportunidad de preguntarle cosas a Pepis! Bueno, dejo mis preguntas acá por si las lee o por si alguna prima quiere usarlas

Preguntas a Pepis:
- ¿Has pensado en contratar un equipo de trabajo? Es que he notado que haces todo sola: sacas las fotos, las editas y las subes... TÚ MISMA. Es increíble. ¿Por qué no contratas al menos a alguien para que te despierte temprano? Es que si hasta madrugas para ir a tomar las fotos, estoy impresionada con tanto trabajo.
- ¿Los bots los has comprado o hiciste algún canje?
- ¿Cuántas cirugías plásticas te faltan para conseguir una gratis?
- ¿Qué hay fuera del aeropuerto de Tailandia?
- ¿Has pensado alguna vez en leer algún libro de los que muestras o sólo los dejas tirados fuera de la bañera?

Y la más importante...
- ¿Cómo está la piña?

Espero que alguna entre para su video, estoy super anxious, excited y con los dedos cruzados.
 
A mí la pregunta que más loca me ha dejado es esta... Es que con este nivel de las flanes...que vamos a esperar?? Como no van a influir a esta tropa de cándidas/lerdas???
Ver el archivo adjunto 766084

Y no será que en realidad la pregunta va con toda la mala leche? En plan...a ver cómo sales de esta cuando lo más de patrones que has visto en tu vida ha sido el “Diseña la moda”...quiero pensar que es alguna prima encubierta xD
 
Back