Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo la veo muy guapa en esa foto, creo que le falta quitar esa dureza que transmite a veces.
Yo no la veo guapa ahí, la veía mona (qué no guapa porque eso son palabras mayores para mí) cuando se hizo su primer retoque sutil.
Pero vaya, mi comentario no iba por ahí, puedes ser un bellezón y llevar el pelo graso y ese es un detalle que se debe cuidar en una sesión de fotos.
 
Yo no la veo guapa ahí, la veía mona (qué no guapa porque eso son palabras mayores para mí) cuando se hizo su primer retoque sutil.
Pero vaya, mi comentario no iba por ahí, puedes ser un bellezón y llevar el pelo graso y ese es un detalle que se debe cuidar en una sesión de fotos.
No me he fijado en el resto de fotos, prima.
De verdad que no me da para seguiros el ritmo.
En esa foto en concreto como está cortada no se le ve apenas, no sé en las otras como lleva el pelo.
Los outfits que he visto de pasada no me gustan pero las fotos del fotógrafo, sí.
Las veo más realistas, se nota que son más profesionales aunque no parece que las haya tocado mucho y a veces cuando hay muchas sombras un poco de luz no le queda mal.
Ella excesivamente dura en las facciones. Debe ser la moda de posar así.
 
No, no es tres tallas más que ella, es que ella mide 160 y la falda es para una niña de 180 que tiene otras proporciones. Esa falda debe de ser una talla 36 seguro.. no creo que la agencia le envíe tallas 40
Joe a mí en la última foto su cara y esa expresión me recuerdan un poco a Belén Esteban... pero sí, dame estas fotos y esas sonrisas y no lo de ahora que es indescriptible!
 
No, no es tres tallas más que ella, es que ella mide 160 y la falda es para una niña de 180 que tiene otras proporciones. Esa falda debe de ser una talla 36 seguro.. no creo que la agencia le envíe tallas 40 a esta mujer no??
Es que la ropa está hecha para unas modelos con unas medidas concretas. Eso no quiere decir que esas modelos tengan un cuerpo ideal, de hecho, una mujer de 1:80, que con tacones puede llegar al 1'90 o 95, en fotos o pasarela luce mucho, pero en la vida real resulta difícil. Hay q tener en cuenta q esas chicas a los 13 o 14 años ya habían pegado el estirón y ya eran 1/2 metro más altas que el resto de la gente. Y a la mayoría de chicos no les gustan las chicas mas altas que ellos. Son solo unos ejemplos para ilustrar q nadie es perfecto ni se siente totalmente feliz con lo que le ha tocado, pero se puede aprovechar lo q se tiene.
Joe a mí en la última foto su cara y esa expresión me recuerdan un poco a Belén Esteban... pero sí, dame estas fotos y esas sonrisas y no lo de ahora que es indescriptible!
 
A esta foto yo le hubiera puesto un cafelito.
Hubiera estado ?Ver el archivo adjunto 1829938
Cuando va a dejar de cachondearse así del arte?? No piensa en mis sentimientos!!?? Le vale todo para subir y encima es una mierda de foto como cualquier otra!!?? Cada vez la aguanto menos..Pepa , te estás luciendo mucho con la cantidad de posibilidades que hay en París y cada día eres más cutre.Anda!! Vete a un curso de reciclaje que falta te hace!!!
 
Opino lo mismo. Otra cosa que me ha llamado la atención es que en la modelo de Prada los cuellos de los dos jerséis (el negro y el amarillo) coinciden perfectamente y, claro, el efecto es mucho más pulcro. En el de Pepa cada uno va por un lado. ¿Tanto le costaba hacerlo bien? ¿Y que los agujeros de los dos jerséis también coincidieran, que es precisamente la gracia del conjunto? No sé, se supone que es su trabajo y se ve una dejadez tremenda.

Ver el archivo adjunto 1830014Ver el archivo adjunto 1830015
Es que a Pepa le baila por todos lados el suéter ?‍♀️ es para llevarlo ceñido como la modelo por la gracia de los agujeros.
La falda es preciosa pero a la musa parisina le sobra media falda ?
 
Back