Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Como le habrá sentado a la musa que en esta foto de un fotógrafo profesional de hace 3 días se refieran a ella como Lovely Pepa ????? ? ? ? ? ? ?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


screenshot_20210222_221757-jpg.1830192
 
No tengo palabras para describir este look...Ver el archivo adjunto 1828925

- La falda le debe quedar grande/larga (como todas).
- He visto mendigos llevando un jersey más decente y com menos agujeros que este.
- ¿Camiseta amarilla y zapatos rosa barbie? ¿En serio? Que pu*o horror.
- Su cara es un cuadro. Ni le gusta lo que vende, ni se gusta a ella misma, ni le gusta su vida.
- Los labios están mutando. Peponetta PARA YA de pinchare mierd*
- No le han puesto el "filtro piel estirada" en el pie. Dios que horror x2.
- Pede haber contratado a un fotógrafo pero las fotos no son nada del otro mundo.

Por cierto, ahora entiendo porqué no sale de casa para hacerse fotos con sus luxury looks... que bochorno. Me imagino a la gente por la calle mirándola en plan: ¿de donde ha salido esta loca?

aaah y parece como si el zapato le quedará grande.
Lo que hay que reconocer es que no veas si le han “abierto” la boca. Cierto es que ya está mutando pero comparando la foto que pusieron aquí el otro día... tenía una boca enana!!! Pero ya debería de parar
 
Siempre pone ese gesto de apretar la boca, cuando sonríe mejora bastante aunque me parece poco guapa, si acaso atractiva cuando ríe.
Me refiero a Gala
A mi tampoco me parece guapa Gala. Fea tampoco, pero del montón. No tiene unos rasgos especialmente bonitos ni nada en su cara que destaque. Además es bastante sosilla, pero lo de ser familia de Adolfo Domínguez supongo que le abrió muchas puertas.
 
Back