Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acaban de subirlo a stories los de vogue spain.
Encuentra las 7 diferencias:
Uff, es que no hay color!!! Mira que yo no soy de faldas en plan años 50 pero... mucho más estiloso en el desfile que esa especie de falda de madre superiora que le han enviado a Pepa.

Y lo de arremangarse un poco siempre le da un toque a los estilismos, ¿no? Vamos, a mí siempre me parece que queda mejor la ropa (luego, ya, que se te congelen los antebrazos es otro cantar...).

Pero los de Prada le mandaron la ropa sin saber su talla o es que vieron sus fotos en su Instagram y dijeron "tate, esta mide 1,80. Miuccia, mándame la talla 42"????!!!
 
Paula Ordovás y Gala González en 2019

paula-ordovs-attends-juan-vidal-fashion-show-during-the-mercedes-benz-picture-id1160613634


paula-ordovas-attends-the-elle-and-tous-party-photocall-at-santa-in-picture-id1134807456


paula-ordovas-attends-the-elle-womens-day-at-santo-mauro-hotel-on-07-picture-id1134261583



paula-ordovas-poses-during-the-presentation-of-the-new-dyson-airwrap-picture-id1053345314



gala-gonzalez-attends-the-christian-dior-womenswear-springsummer-2020-picture-id1176831902


gala-gonzalez-attends-the-alberta-ferretti-fashion-show-during-the-picture-id1175528257



gala-gonzalez-attends-the-vogue-japan-20th-anniversary-party-on-18-picture-id1175620438


gala-gonzalez-attends-michael-kors-collection-spring-2020-runway-show-picture-id1173932142



digital-influencer-gala-gonzalez-wears-all-armani-on-july-02-2019-in-picture-id1172324593


digital-influencer-and-model-gala-gonzalez-wears-all-dior-on-july-01-picture-id1169030520
 
Que sepáis que Pepa ha empezado hoy con sus clases de piano... MMT!!
4E26AE37-79D4-4CF8-A7F4-DA5AF3B03E6F.jpeg
Nos enseña sutilmente que el vago está con ella...
E9ED66BE-9AF5-48CC-8CA2-5ADB663B997B.jpeg
Nos enseña su look rancio, pasado, mil repetido y me apostaría un pie, que poco elegante para una reunión con Chaumet...

Aiii qué piernecitas!! Idénticas a las que saca en sus historias!!
D13ADB81-7E2F-4F87-BC31-BAF31635B6A6.jpegY peloteo al canto, para que no se echen atrás si están pensando en hacer algún tipo de colaboración o hacerla embajadora de algo.
Supongo que el reloj Bvlgari ya lo habrá devuelto.
D63A2E59-5DE7-4A21-9562-CD96818E4BDE.jpeg
 
Cierto, no había caído en eso tp, que vaya andando y ya, el coche cuando sea necesario. Porque se supone que esos coches los dejas en cualquier lado como las bicis o patinetes no? No es que los dejes en un local donde los desinfectan. Que de todas formas, no está demostrado el contagio por contacto, aunque es verdad que una de queda más segura sabiendo que lo han desinfectado.
Aquí hay unos que se llaman GoCar y el otro día pasé al lado de uno que tenía una pegatina como cerrando la puerta que decía "coche desinfectado". Como en los hoteles en los que te ponen pegatina en la tapa del retrete cuando llegas la primera vez ?
 
Offtopic total:

Gala lo ha dejado con su novio, verdad? Y se ha mudado definitivamente a España?

Alguna prima que la siga y tenga info... :kiss:
Sí! Yo creo que sí! Dejaron los dos Hawai. Y uno de ellos sigue al otro en Instagram pero el otro al uno, no. Ya no recuerdo quién había dejado de seguir.

Gala me parece tonta pero guapísima. Y qué decir de Chiara! Es una hortera de bolera pero guapa... un rato largo!
 
Sí! Yo creo que sí! Dejaron los dos Hawai. Y uno de ellos sigue al otro en Instagram pero el otro al uno, no. Ya no recuerdo quién había dejado de seguir.

Gala me parece tonta pero guapísima. Y qué decir de Chiara! Es una hortera de bolera pero guapa... un rato largo!
A mi Chiara mencanta pero a Gala la veo inexpresiva. Voy a darle una segunda oportunidad!
 
Back