Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No, no es que no sea delgada .. pero no como ella se muestra en sus fotos donde se le ve , además de muy delgada , estilizada .. es delgada de cintura para arriba y normal de cintura para abajo pero para mi no es el prototipo de persona delgada y estilizada. No se si me explico pri ?‍♀️
Si si te entiendo entonces... Pero bueno a mi su cuerpo si me gusta... Aunque sería mejor que invirtiera el mismo tiempo en su cerebro que el que invierte en su cuerpo... ??‍♀️?
 
Estoy husmeando por ahí :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:


Tamara Kalinic

tamara-kalinic-seen-wearing-turquoise-bag-purple-bag-outside-louis-picture-id1278850690



tamara-kalinic-wears-sunglasses-a-blue-black-and-beige-striped-long-picture-id1283774734



tamara-kalinic-seen-wearing-dior-jacket-outside-dior-during-paris-picture-id1277440984



Xenia Adonts

xenia-adonts-wears-a-golden-necklace-from-paco-rabanne-a-gray-wool-a-picture-id1291469093


xenia-adonts-wears-earrings-a-black-leather-ruffled-top-black-leather-picture-id1281695950



Paula Ordovás


paula-ordovas-attends-the-50th-cheska-anniversary-photocall-at-santa-picture-id1205397290




Alex Riviere

alex-riviere-attends-the-chloe-womenswear-springsummer-2021-show-as-picture-id1277771558



alex-riviere-attends-the-christian-dior-couture-ss20-cruise-on-april-picture-id1146052701



alex-riviere-is-seen-arriving-to-carolina-herrera-fallwinter-2019-picture-id1097933344
 
Última edición:
@Wandel Pepona te va a odiar, ahora ya no puede subir ninguna foto con sus mil filtros y demás arreglitos! ???? Gracias, prima!

Confirmamos que Pepis no tiene una cintura de avispa? Síííí, confirmamos!!! Esos bermudas no ayudan mucho tampoco, qué horror!

Edito para decir que yo soy de las que pienso que sí está delgada, demasiado para mi gusto, pero es que lo que nos vende ella es un cuerpo imposible!
Influencers vendiendo un cuerpo imposible?!
9A51A832-247B-45C8-9F3E-1EEA6D759BB7.gif
 
Ayer subió esto del domingo pasado... no se cansa de siempre repetir lo mismo??? Se dedica, supuestamente, a crear contenido. Que se cambie diez veces en la calle y suba distintos Reels, pero es que ya cansa ver lo mismo a todas horas.

CDFE150B-E27E-41FC-AFF5-65F23AF899A2.jpeg

Ahhh y edito para añadir otro post de ayer con look ya visto mil veces!!
1B852266-3F80-418B-89EF-B0816E0726CC.jpegF73EFBD5-9172-424B-B89A-A6F70EDEABB9.jpegAcaso está harta de la vida??? No fue a pasear ayer?? Pues que elija un look que nunca antes hayamos visto y que suba el post... Que se deje de la sudadera de “Magaaaant” y se fotografíe con algo diferente en un sitio distinto que no sea la chimenea!!!!
 
Claro! Yo estrené las normales subiendo à Montmartre (engañada, que no sabía dónde íbamos) y casi muero. Pero ahora, con las eléctricas, voy al fin del mundo. Desinfectas las mane y listo. Los coches que cogen ellos tienen más virus que las bicis.

El look de Prada: no me lo pondría yo pero me gusta porque se sale del clásico monocromático e híper clásico que siempre lleva Pepis. Otra cosa es que le quede como un tiro. Pero yo creo que a estas alturas todas sabemos combinar la ropa básica y si no, miras el catálogo de Zara. Con ese look yo me vería disfrazada pero me inspira a la hora de ponerme un jersey agujereado (que me gusta y ya lo hago), con algo debajo y bien mona que voy. O quizá me anime a probarme una falda de mucho vuelo con otra parte de arriba....me apetece probar. Con los clásicos outfits no descubro nada nuevo.

Fotografo: si miráis su cuenta IG, son su tipo de fotos. La que quiera Photoshop que se lo haga. El tiene que lucir la ropa. Personalmente, me gusta muchísimo más verle su cara con sus defectos, que una cara falsa.

Ah! Très amigas de Paris me dicen que a pesar de la pandemia, los precios de los alquileres NO han bajado o ínfimamente.

Aspas?? ?
no han bajado ni en París ni en Madrid, nosotros estamos mirando para cambiarnos y los precios son altísimos, tb donde yo vivo es que la gente se flipa, y sobre todo por el centro, por donde vivimos nosotros que hay pocos pisos y muy caros, así que eso de que con la pandemia los pisos iban a bajar, qué va, todo lo contrario, así que en París menos aún.
 
Back