Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
sin ser yo fotógrafa profesional presuntamente contratada por PRADA ni nada de eso, esas fotos son un CHURRO

respecto a pepis, creo que si normalmente no se retocase hasta el blanco de los ojos, no me parecería que tiene la piel tan mal, pero es que no hay ni color entre mas fotos que sube ella y las que suben terceros. la boca un destrozo
Y que no gana en movimiento, las cosas como son...
 
Si os fijáis, en las fotos de hace años sonreía muchísimo más. Ahora no sé si es que se ha acomplejado con el Invisalign pero sonríe mucho menos y las fotos quedan más tristes.

El otro día estuve curioseando sus fotos de facebook de hace cinco o seis años y es que era otra persona. No sé si habrá tenido que ver ese salto a las firmas de lujo que quiso dar, que de repente posa como si tuviera un palo metido en el culo (como acertadamente dijo una forera) y fuera descendiente de oligarcas rusos, pero flaco favor le hace.

También podría ser que cuando sonríe ahora los ojos le quedan minúsculos y no le mola subir ese tipo de fotos.
 
Vale, ahora ya sabemos por qué tiene a Sumari contratado de fotógrafo. No me extraña...

Pero si la ropa de Prada la ha conseguido a través de la agencia, cuando les lleguen las fotos van a flipar. También un poco torpes los de la agencia de mandarle una falda que será como cuatro tallas más grande de lo que ella necesita, y en los zapatos también le sobra un buen trozo por detrás. Verla caminar para el chuting tuvo que ser la risión. Ahora que lo pienso, con la ropa de Prada no sale caminando en ninguna foto, ¿no? Será por los zapatos, pues...
Yo soy Prada y descarto las fotos
 
Jajajaja, madre mía...

Eso último que dices también lo he pensado. Cuando se vio con esas pintas, con una ropa enorme que no sabe defender, ¿en ningún momento pensó "Yo así no salgo"? Supongo que sus ganas de presumir de shooting le pudieron, pero es lo que dices, yo para salir así me quedo en mi casa...
Igual x eso tiene esa cara d culo...
 
Back