Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y comparte coche a saber con cuántos??? No, si aquí en Madrid iba a restaurantes.
Cierto, no había caído en eso tp, que vaya andando y ya, el coche cuando sea necesario. Porque se supone que esos coches los dejas en cualquier lado como las bicis o patinetes no? No es que los dejes en un local donde los desinfectan. Que de todas formas, no está demostrado el contagio por contacto, aunque es verdad que una de queda más segura sabiendo que lo han desinfectado.
 
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:


Ver el archivo adjunto 1829253




:cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :wideyed: :wideyed: :wideyed: :wideyed:


alexandra-pereira-aka-lovely-pepa-wears-a-yellow-turtleneck-prada-top-picture-id1303039919




alexandra-pereira-aka-lovely-pepa-wears-a-yellow-turtleneck-prada-top-picture-id1303040459
Le voy a tener que dar la razón a @SeñoritaPepis con que el look parece otro en otra persona. No luce nada esta chica, es que le queda todo enorme, estoy impactada. El jersey así más ajustado queda hasta interesante y se ve que también hay agujeros en el de abajo, a ella le sobra un montón de tela y parece que lo haya encontrado en la basura. Flipando.
 
Jajajaja, madre mía...

Eso último que dices también lo he pensado. Cuando se vio con esas pintas, con una ropa enorme que no sabe defender, ¿en ningún momento pensó "Yo así no salgo"? Supongo que sus ganas de presumir de shooting le pudieron, pero es lo que dices, yo para salir así me quedo en mi casa...
Además, es que siempre alardea de cosas que ni siquiera ha contratado ella. Nos vendió la súper sesión de fotos “arrouundddd Perís” con el fotógrafo como si este hubiese empezado a trabajar para ella con nómina fija. Y resulta que es un chustero y le ha hecho unas fotos que dan pena.
Ella no conoce su cuerpo, siempre va con dos tallas de más y con prendas que le acortan. O realmente tiene taaan interiorizado el mood fake que se pone cosas que no le sientan bien porque ella cree que si.
Asistió a los desfiles de París FW vestida con cosas que le quedaban espantosas y un pelo mal arreglado. Se viste con ropa de Prada que no sabe defender, ya no es que seas bajita, mirad a PaulaChups, todo le sienta “bien”.

Ahora pensará que está en la cima, porque está “colaborando” o le están prestando ropita deluxe y la agencia le consigue envíos de regalos, pero lo que no se da cuenta es que no encaja en este mundo. Se debe tener mucho estilo, clase, elegancia y ser muy fresca para que piezas de diferentes tejidos, colores, con volumen, etc. te sienten bien. Y sobre todo, actitud. Ella está no amargada en la fotos, si no con aires de aquí estoy yo. La reina!

Son tonterías, pero las marcas/firmas de siempre han dejado de enviarle regalitos y de hacer campañas con ella. Ya lo comenté, pero Adidas, Furla, Benefit... a las que tenía engañadas durante un tiempo se han volatilizado y ha dado el salto a las “grandes firmas”, cuando estas se den cuenta del bluff, no se qué le quedará.
Bajo mi punto de vista está quemando dinero con su vida en París y lo que debería hacer es ahorrar y centrarse en generar campañas pequeñas que le den dinerito y seguir con su vida normal. Que no se cuál sería, pero dejar de intentar simular que es la top influ, porque no.

Ghass trabaja, porque de otro modo, no entiendo esta vida de mierd* que tiene en París.
 
Además, es que siempre alardea de cosas que ni siquiera ha contratado ella. Nos vendió la súper sesión de fotos “arrouundddd Perís” con el fotógrafo como si este hubiese empezado a trabajar para ella con nómina fija. Y resulta que es un chustero y le ha hecho unas fotos que dan pena.
Ella no conoce su cuerpo, siempre va con dos tallas de más y con prendas que le acortan. O realmente tiene taaan interiorizado el mood fake que se pone cosas que no le sientan bien porque ella cree que si.
Asistió a los desfiles de París FW vestida con cosas que le quedaban espantosas y un pelo mal arreglado. Se viste con ropa de Prada que no sabe defender, ya no es que seas bajita, mirad a PaulaChups, todo le sienta “bien”.

Ahora pensará que está en la cima, porque está “colaborando” o le están prestando ropita deluxe y la agencia le consigue envíos de regalos, pero lo que no se da cuenta es que no encaja en este mundo. Se debe tener mucho estilo, clase, elegancia y ser muy fresca para que piezas de diferentes tejidos, colores, con volumen, etc. te sienten bien. Y sobre todo, actitud. Ella está no amargada en la fotos, si no con aires de aquí estoy yo. La reina!

Son tonterías, pero las marcas/firmas de siempre han dejado de enviarle regalitos y de hacer campañas con ella. Ya lo comenté, pero Adidas, Furla, Benefit... a las que tenía engañadas durante un tiempo se han volatilizado y ha dado el salto a las “grandes firmas”, cuando estas se den cuenta del bluff, no se qué le quedará.
Bajo mi punto de vista está quemando dinero con su vida en París y lo que debería hacer es ahorrar y centrarse en generar campañas pequeñas que le den dinerito y seguir con su vida normal. Que no se cuál sería, pero dejar de intentar simular que es la top influ, porque no.

Ghass trabaja, porque de otro modo, no entiendo esta vida de mierd* que tiene en París.

De acuerdo en todo salvo en que Gusgus trabaja. De verdad que no lo veo yo doblando el lomo. Además sería como admitir que Pepis ha fracasado, por no poder mantener ni al mánager/fotógrafo... No sé, no lo veo...
 
Pero también es cuestión de actitud y de arreglarse la ropa. Por supuesto que la mayoría de las chicas no mide 1´80, pero se puede arreglar la ropa, cortarla y demás.

Pepis no tiene gracia alguna, va como señora estirada por la vida, y eso tampoco le ayuda nada.
ella copia literalmente, no adapta nada a su cuerpo y estilo, porque para ello debería tener personalidad y no la tiene
 
Un buen fotógrafo no debería retocar mucho. Otra cosa es lo que pidan en revistas etc para una portada o algo así que entiendo que meten Photoshop a muerte, pero yo por ejemplo si contrato a uno por lo que sea lo que no quiero es parecer otra persona.
Ellos mismos con la visión que tienen y el equipo adecuado que vale una auténtica pasta, deberían sacar fotones y evitar el retoque. Ahí es donde se ve la calidad de un fotógrafo. Y otra cosa muy importante es que cada uno se tiene que aceptar tal y como es. Te pueden quitar un grano puntual en un mal sitio pero lo que no deberían hacer es retocarte todo el jepeto. Lo dicho, las buenas fotos no son las que mas Photoshop llevan. La que tenga la piel tersa enhorabuena y la que no, como yo u otras tantas (hola Pepis) pues saldrán igual de estupendas, el problema es de la que no se acepta ☺️
claro, es cuestión de jugar con el enfoque, la luz, tu mejor lado, etc, pero no parecer otra.
 
De acuerdo en todo salvo en que Gusgus trabaja. De verdad que no lo veo yo doblando el lomo. Además sería como admitir que Pepis ha fracasado, por no poder mantener ni al mánager/fotógrafo... No sé, no lo veo...
por eso ella intenta esconderlo, porque no quieren que sepamos que ha fracasado y que ahora tienen que arrimar el hombro los dos, y ella igual va a tener que hacer campañas con Lidl y Ahorra Mas, que no pasa nada, pero igual saca más dinero con campañas así que con regalitos que no te dan de comer (aunque para la merde que come....)
 
Tengo que hacer una confesión...

Sabeis en qué pienso mucho?
En el colgante del osito de gominola malva que llevaba puesto una vez con un jersey azul. me parece una horterada, pero... Para hortera, yo.
En el foro triste había una moderadora obsesionada con un colgante que Pepa compró en Grecia, se pasó meses obsessed con aquella baratija :LOL:
 
Back