Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver esto en relación al #AD. A esta la sigo pero es una tele tienda con patas y maneja un nivel de intensidad francesa wannabee que me satura a veces.
Siempre el mismo speech todas, eh?
No es q tengan mala fama los AD, es q les gusta mucho esconderlos. A todas.

No nos quieras hacer creer q ese champú seco q tanto te encanta hoy, mañana es una mier** pq en realidad el bueno bueno es el de kerastase, por ejemplo. Que idiotas no somos, no nos tratéis como tal.

Sí, está bien q vivan de ello, pero si no está mal lo q hacen, por qué se justifican, esconden, no ponen el #, etc etc entonces??

Vuestra profesión es Valla Publicitaria no la amiga de IG q me recomienda X.
Ese tiempo ya pasó hace 10 años o más!
 
Hey guys.!!!! En 4 días me grabaré de nuevo llorando en inglés y castellano, cuando llore en inglés me quejaré un poquito nada más, cuando lo haga en castellano seré más intensa y dramática para crear más drama a mi poco público real que es español mayoritariamente....mientras no me vengo abajo de nuevo, a que me veís cañón y buenísima en este storie con filtro????

Dentro gif.... :X3::X3::X3::X3:


:oops: :oops: :oops: ? ? ? ?

Ji9zbe.gif






Screenshot_20210113_201540.jpgScreenshot_20210113_201550.jpg
 
Este viaje debe haber sido un palo para ella e igual x eso le dio el bajón el otro día. Primero el Four Seasons le dio una habitación con vistas a la autopista, eso lo debieron mendigar ellos tb y luego claramente no les han regalado otra estancia en el otro resort d lujo y se lo han tenido q pagar ellos, lo q no cabe duda xq no ha etiquetado al hotel en ninguno d sus stories. Xq no le han dado la otra estancia gratis? Claramente xq el hotel cree q no es nadie...
 
Back