Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por mucho que hiciera la campaña con Cartier, creo que todo era prestado.
Yo no recuerdo mucho haberla visto luciendo la LOVE fuera de la campaña. Si recuerdo que llevó durante muchos meses el colgante AMULETTE pero un día desapareció y hasta hoy. Es decir, que le tocó devolver!!
Que enseñe hoy la pulsera LOVE no tiene sentido alguno... bueno claro, si ha conseguido una de buena imitación en este viaje, sí.
Os aseguro que es un “coñ*zo” ponértela. Nadie viaja con ella en la maleta, para ponértela días sueltos e ir quitándotela y poniéndotela día si, día también.
Destornillador arriba, destornillador abajo.
O la llevas todo el viaje, o no la llevas.

Mi teoría: ES FAKE!!!
Ver el archivo adjunto 1771533
¿Pero ha etiquetado a la marca? Porque quizás es solo una pulsera inspirada en...
 
E


Cada día se despertaba y le preguntaba a su espejo, quién era la mujer más bella del reino.

El espejo le aseguraba que era ella.

–“Usted, majestad. No hay nadie tan bella como Usted”-, decía el espejo.

Pero un día ocurrió:

- Espejito, espejito ¿Quién es la más bella del reino?

A lo que el espejo respondió:

–¡Oh, reina, que la más hermosa eras!, ahora Leonie allá en Instagram, en mil veces te supera.

madrastra.jpg
 
Ojo!que lleva 24 horas haciendose fotos para varias campañas ? ? ? ?
Habrá aprovechado y han hecho lo que suelen hacer ellos,mil fotos y a tirar de carrete.A lo mejor por eso es la pulsera esa que decís y las joyitas que ha enseñado,todo colaboración nada de ella.
 
Por mucho que hiciera la campaña con Cartier, creo que todo era prestado.
Yo no recuerdo mucho haberla visto luciendo la LOVE fuera de la campaña. Si recuerdo que llevó durante muchos meses el colgante AMULETTE pero un día desapareció y hasta hoy. Es decir, que le tocó devolver!!
Que enseñe hoy la pulsera LOVE no tiene sentido alguno... bueno claro, si ha conseguido una de buena imitación en este viaje, sí.
Os aseguro que es un “coñ*zo” ponértela. Nadie viaja con ella en la maleta, para ponértela días sueltos e ir quitándotela y poniéndotela día si, día también.
Destornillador arriba, destornillador abajo.
O la llevas todo el viaje, o no la llevas.

Mi teoría: ES FAKE!!!
Ver el archivo adjunto 1771533
El color es un poco sospechoso... yo m compre una igual en parois hace años (ni sabía q era copia de las d Cartier) y hay gente q m ha preguntado si es l d Cartier ?? y la verdad esq es muy parecida a la d Pepa en el color (color d haberla usado y estar desgastándose)
 
Back