Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí no me queda muy claro en qué momento alguien piensa: "evento en una playa, tengo el "vestido" ideal! Y lo complemento con estas sandalias de tacón, la mejor idea que he tenido en mayo". Al menos le podía haber bajado un poquito al conjunto con unas sandalias planas o un calzado más relajado... no sé.
Si quería ser la estrella del evento yo creo que lo ha conseguido.
 
A mí no me queda muy claro en qué momento alguien piensa: "evento en una playa, tengo el "vestido" ideal! Y lo complemento con estas sandalias de tacón, la mejor idea que he tenido en mayo". Al menos le podía haber bajado un poquito al conjunto con unas sandalias planas o un calzado más relajado... no sé.
Si quería ser la estrella del evento yo creo que lo ha conseguido.


Quizás en el contrato con PDPAOLA si ponía que ella era la estrella de ese evento.... tiene toda la pinta :oops::oops::oops:
 
Hello primaaaas! living con el look de Pepahontas en Ibiza!!

Venía a contaros que hace unos días conocí a una persona que trabaja en Conde Nast y comentó que en Vogue tienen vetados a todos los perfiles abiertamente de derechas (ej: las Pombo) porque no van con la imagen nueva que quiere dar la revista, sobre todo en lo digital. No me atreví a preguntarle por la musa, pero si coincidimos otra vez con unas cervezas igual me animo jajaja.
 
Esas sandalias le quedan fatal porque ese agarre súper grueso al tobillo le acorta un montón la pierna y la hace parecer más pantobillera. Siempre que las saca lo pienso, pero normalmente las usa para cenas de pareja en Dubái donde solo la vemos con filtro. Estoy sorprendida de que las haya llevado a un sitio en el que sale en fotos de otra gente y en el que encima no pegan nada. Será que no tiene otras sandalias altas doradas (y no quería ser bajita) que le hagan matchy-matchy o que ya está tan perturbada por los filtros que ni se da cuenta de lo mal que le quedan?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3556481
Que ha pasado con los brazos Hulk de los gimnasios? Se han desinchado?

Que ha pasado con las piernas estilizadas de 1.5 m. ? Se han celuliticado?

Va a ir a bailar al podium de Ushuaia como gogo?

Porque Parada lleva las cejas más perfiladas que yo?

Cuantas preguntas sin responder

Necesito saber más!
Pero que mierda de acabado es ese para una falda/top? se lo ha tuneado porque le estaba grande pero como era regalao no podía dejar pasar la oportunidad?
 
Hello primaaaas! living con el look de Pepahontas en Ibiza!!

Venía a contaros que hace unos días conocí a una persona que trabaja en Conde Nast y comentó que en Vogue tienen vetados a todos los perfiles abiertamente de derechas (ej: las Pombo) porque no van con la imagen nueva que quiere dar la revista, sobre todo en lo digital. No me atreví a preguntarle por la musa, pero si coincidimos otra vez con unas cervezas igual me animo jajaja.

Prima, os pago las cervezas yo, lo que sea!
 
Back