Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo me pasé un par de veces por su hilo porque no daba crédito a su ig, quedé traumatizada
 
Sólo venía a decir que Talentya acaba de subir esto ? raro me parecía que no hubiera estado subiendo fotos de la nieve como todo dios, y he sospechado que se había ido este finde en Paguí por una foto pero he dicho naaaah no creo.. cómo se va a ir con la que está cayendo (en todos los sentidos) y sin estar su hermana allí.. pues si.

Está claro que a Peponette lo de ser gilipollas le viene de familia, porque al parecer han ido todos. Lo que no sé es a qué! a ¿cuidarle el piso? ??‍♀️

(Perdon si ya lo habéis comentado es que habláis muy rápido y no me da la vida para estar aqui todo el día como a Pepa ?)
Ver el archivo adjunto 1769304

Se me ocurre que han podido ir a desempaquetar toda la mudanza y dejarle el piso listo para la vuelta. Y de paso se pegan un viaje by the face (alojamiento gratis!), como todo en esa familia, que ya sabemos que son de la cofradía del puño cerrado :devil:
 
Uy, prima, esos mitos preconcebidos de las pesas son tan de los 2000... No es así EN ABSOLUTO. Las mujeres no tenemos la capacidad física ni hormonal para tener los brazos de Arnold, ni tan siquiera una décima parte de estos. Eso de poco peso y muchas repeticiones es totalmente inútil, no sirve para nada, no mejora tu cuerpo. Para empezar, vale, pero hay que ir subiendo progresivamente porque los músculos se acostumbran y el cuerpo se estanca, que es el caso de la Pepa (lleva 5 AÑOS con el mismo peso y a la vista está que sigue igual). Yo levanto muchos kilos, en un ejercicio de glúteos en concreto paso de los 140 kg y te aseguro que no me parezco en nada a Arnold. Hay que desmitificar y desmentir ideas que vemos o leemos o nos dicen porque la realidad es muy diferente. ¡Un abrazo!

PD: La palabra “tonificar” muscularmente no significa nada, se ha puesto de moda pero ese concepto no “existe” en el mundo real de alguien que practica deporte. O desarrollas masa muscular o la mantienes o la pierdes.
140 kg con el culo prima? Me quedo muegta
 
Por cierto, me ha venido a la mente la entrevista de Risto en el programa Chester a nuestra musa y he buscado por internet. Para las primas que no la han visto, nuestra Peponette compartió grandes confidencias como ésta:
“a mí por ejemplo me han ofrecido una campaña con una marca de belleza y la rechacé, era la campaña mejor pagada que me han ofrecido nunca, estaba entre 50000 y 75000 euros”, sin embargo Alexandra declinó esta oferta por no “haber feeling con el proyecto y la gente de la marca”.

JAJAAJAJA Pepis diciendo que no a 50.000 euros ???

@GasButano- corre y contáctales de nuevo que eso os soluciona el alquiler de Paguí

 
Ni aunque haya ido a hacer guardia para cuando traigan el frigorifico Smeg. No tiene ninguna justificacion de peso para hacer en estos momentos un viaje a Paris por mucho que la hermana te deje las llaves y el alojamiento te salga gratis. Por no hablar de las cuarentenas.
No tengo palabras para expresar la rabia que me da esta gente. ¡Viajando por capricho entre Francia y España conforme están ambos países!
 
Back