Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se cómo se hace lo del spoiler ? pris, siento el coñazo.

Pri, yo hablo en base a mí experiencia personal . Llevo muchos años entrenando, no se si la palabra tonificar está o no de moda o no, pero a mí me vale cuando me refiero a definir el músculo ?. Yo en concreto soy pequeñita, peso unos 47/48 kgs pero en cuanto entreno con peso , y hablo de ir subiendo a 4 kgs, me veo fatal, los brazos super anchos , en las piernas me pasa igual. Vamos, que después de muchos años entrenando, mi mejor verano ha sido este sin duda con mis 45 palos, a base de ejercicios de fuerza con mi propio body y cardio y resistencia. Si tienes algún truco, dímelo que te visualizo bien guena!! ?
Prima, también es que cada cuerpo es un mundo, yo digo lo que funciona por norma general. Obviamente si has probado cosas diferentes y no te han funcionado algunas y otras sí, ¡pues perfecto! Está claro que no todos reaccionamos de la misma forma a la carga.

Yo el cardio lo incorporo y lo combino con ejercicios de fuerza. Con cardio solo es que me quedo fofa, pierdo grasa y músculo pero no tengo forma. También es que yo soy alta y peso 15 kg más que tú, jajaaja, pero por si alguna prima quiere saber: la grasa ocupa más que el músculo, por lo que el peso no es la cifra más importante.
Al crecer músculo y perder grasa, es muy posible aumentar de peso pero tener mucho menos volumen (el músculo ocupa menos espacio). De ahí a que me centre más en el crecimiento muscular.

Muchas veces el problema viene con que ganas músculo pero al no seguir una buena alimentación no pierdes grasa, por lo que aumentas el músculo y no te quitas la grasa, así que el volumen pasa a ser mayor visualmente (no sé cómo andarás tú de grasa pesando poquito, imagino que no tendrás mucha).

Te dejo aquí un ejemplo: esta chica es bastante pequeña de altura y se hace sentadillas con casi 100kg. Se dedica a esto y obviamente tiene los músculos marcados que cuestan muchísimo trabajo y muchos años de duro entrenamiento, pero es un ejemplo.



 
Última edición:
Sólo venía a decir que Talentya acaba de subir esto ? raro me parecía que no hubiera estado subiendo fotos de la nieve como todo dios, y he sospechado que se había ido este finde en Paguí por una foto pero he dicho naaaah no creo.. cómo se va a ir con la que está cayendo (en todos los sentidos) y sin estar su hermana allí.. pues si.

Está claro que a Peponette lo de ser gilipollas le viene de familia, porque al parecer han ido todos. Lo que no sé es a qué! a ¿cuidarle el piso? ??‍♀️

(Perdon si ya lo habéis comentado es que habláis muy rápido y no me da la vida para estar aqui todo el día como a Pepa ?)
Ver el archivo adjunto 1769304

Acabo de ir a ver la cuenta de la sister. Efectivamente ha estado en Paris. Alucinante.
 
Talentya en París? Habrán ido a organizarle el piso o a montarle el vestidor.

Ni aunque haya ido a hacer guardia para cuando traigan el frigorifico Smeg. No tiene ninguna justificacion de peso para hacer en estos momentos un viaje a Paris por mucho que la hermana te deje las llaves y el alojamiento te salga gratis. Por no hablar de las cuarentenas.
 
Back