Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Siempre he pensado que este ritmo frenético de viajes sin sentido rebotando de palmera en palmera y de piscina en piscina es una forma de disfrazar la ausencia de trabajo. Madrid es la nada. Quedarse en la capital es evidenciar lo desvinculada que está de este mundillo. Hace unos días una coti pregunto si había ido a Cannes, pues no, claro que no, igual que tampoco fue a las diferentes semanas de la moda ni a ningún otro evento relacionado con el mundo blogger. Tiene gracia que en el vuelo haya visto Forrest Gump, el hombre que estaba siempre en los mejores momentos y Pepis la mujer que nunca está en ninguno.

¿Pero cómo ha llegado a esta situación? He repasado sus resúmenes de año desde el anterior a conocer al Prince (os los dejo en spoiler)

2014, fue embajadora de cuatro marcas, imagen de campaña de una, directora de estilo (me parto) de una tienda online y realizó trabajos para más de 100 marcas.

2015, entra en escena el Prince. Ha cogido alrededor de 75 aviones, publicado su segundo libro y colaborado con firmas internacionales de las que destaca Carolina Herrera en Kenya, Fay en Japón, Revolve en Nueva York, Levi´s en San Francisco y colaborado con algunas de las “mejores” cadenas hoteleras del mundo.

2016, este año han seleccionado muy cuidadosamente las marcas con las que han (cambia el uso del singular por el plural) colaborado y advierte que el próximo año lo harán incluso más :sneaky:

2017, han lanzado la lovely marca, colaborado con las mejores firmas de moda y belleza (no cita ninguna) y viajado por medio mundo.

A ver si me explico...Desconozco los motivos de su cuesta abajo y sin frenos pero que está ligado al Prince lo tengo clarísimo. En el mensaje de Pepis dice que una mujer no debe abandonar su trabajo por estar con un hombre con posibles, pero resulta que hace mucho que ella lo abandonó. Su trabajo era la moda, no enseñar hoteles. Pero ok y pongamos también que la moda no la abandonó a ella sino que simplemente ha cambiado al lifestyle.

Un cambio que al otro le va perfecto claro porque si no estuviera pegado en modo lapa a ella, Pepis no andaría tan lombriz sin cabeza. Viajaría sí pero por colaboraciones con marcas, de las de verdad, no con las chorradas esas ridículas en plan APM Monaco me paga el viaje a Hawaii por decir algo.

Madrid funcionaría como centro de operaciones, lugar desde el que establecer contactos, asistir a eventos etc no como la madriguera donde esconderse hasta la próxima palmera.

Yo creo que esta pareja se quiere mucho pero que él es un viva la virgen de cuidado también. Una coti dijo que quién manejaba el cotarro era Pepis, yo opino todo lo contrario. Quien lleva las riendas y marca los tiempos es él. Para empezar porque es el más listo de los dos.

Un buen manager dedicaría todos sus esfuerzos en conseguir buenas colaboraciones para su clienta y yo dudo que lo haga. Nos encanta meternos con Pepis (nos lo pone a huevo las cosas como son) ¿pero no creéis que de estar respaldada por una buena agencia las cosas serían diferentes?

Otras influnadie con pareja (pareja que tenga un trabajo independiente) no funcionan así. Pero ok él no necesita trabajar y no es un viva la virgen...pues entonces es un agarrado de mucho cuidado! Ya que le gusta viajar y tiene posibles se podría enrollar e invitar a su pareja no? No le hagas cambiar de hotel cada tres días, no le hagas comer en el mismo porque está incluido en el precio, no dejes que a la muchacha le entre un parraque porque no le devuelven el dinero de un billete hasta dentro de dos días etc

2014. 2014 es el año que recordaré toda mi vida… El año mas emocionante, vibrante e increíble que he tenido la oportunidad de disfrutar hasta el día de hoy. Ha sido un año de cambios, donde he vivido momentos muy duros, difíciles y tristes pero en el que también he vivido los mejores momentos de mi vida. El año en el que he empezado a vivir, a disfrutar del regalo tan grande que tengo y que hasta ahora no me había parado a valorar.
En este año he conocido a personas que se han cruzado en mi camino para cambiar mi rumbo por completo, que le han dado un vuelco a mi forma de entender la vida y que han aportado la sal que le faltaba.

He trabajado en uno de los proyectos mas ambiciosos y grandes hasta el día de hoy y que verá la luz el día 7 de Enero (estad muy atentos porque os encantará). He tenido la oportunidad de viajar prácticamente cada semana de cada mes, descubrir nuevos países, nuevas culturas, empaparme de todas ellas, enriquecerme con ellas.

Hace ya mas de 6 meses que me he mudado a Madrid y no puedo estar mas feliz con esta decisión que ya tenía en mente desde hacía mucho tiempo y que necesitaba hacer para evolucionar en muchos aspectos. Un cambio 100% positivo en mi vida. Que me ha permitido acercarme un poquito más a algunos de los sueños que llevan rondando mi cabeza mucho tiempo y que veo cada vez más cerca. Ha sido el año en el que he visto publicada mi primera portada internacional en la revista de moda más importante de Honduras. El equipo de Lovely Pepa en Madrid ha crecido y se han convertido en mi mejor apoyo en la capital, no se que haría sin ellos. Continúo siendo embajadora de OPI por tercer año consecutivo, soy embajadora de la firma Gas Jeans en España, embajadora de mi precioso Mii by Mango, embajadora de la firma Sheen de Casio de relojes y he sido imagen de la campaña de Mo Multiópticas entre otros trabajos a lo largo del año y me he estrenado como Directora del área de estilismo de la tienda online de la firma Oxygene. Hemos trabajado con más de 100 marcas diferentes a lo largo de este año. Gracias a todas por apoyar Lovely Pepa y por formar parte de él de una u otra forma.

En definitiva un año lleno de emociones, de vivir intensamente cada minuto… Gracias a todas las personas que han formado parte de él de alguna u otra forma. Gracias por todos los momentos que me habéis regalado, y gracias por mi mejor regalo de Navidad, por ser la razón de mi permanente sonrisa. No podía imaginar una forma mejor de terminar este 2014 y comenzar el nuevo año.

Estoy deseando compartir con vosotros las sorpresas que nos esperan en este nuevo año, que son muchas…comenzando por un mes de Enero frenético que me depara viajes muy especiales. Como siempre, compartiré muchos de mis mejores momentos con vosotros.

Feliz 2015

¡Buenos días chic@s! Como cada año, hoy voy a mostrar una recopilación de mis momentos y fotos favoritas.

Si echo la vista atrás, han sido 12 meses muy emocionantes. Tengo un sentimiento agridulce, mi parte melancólica se entristece al despedir al que se ha convertido en el mejor año de mi vida (sé que cada año digo lo mismo, pero es que cada año supera al anterior jajaja) y mi parte más aventurera está deseosa e impaciente de comenzar el que sé vislumbra un año A L U C I N A N T E. En el mes de diciembre de 2014 decidí escribir una lista de propósitos profesionales para el 2015 que se han ido cumpliendo uno tras otro, hasta llegar al día de hoy que ha sido la guinda del pastel.

Este año, ha sido el año en el que, aunque con algunos cambios también, todo se ha ido asentando, creciendo… Poco a poco las cosas se han ido colocando en su sitio. Me siento mucho más conforme, madura, sincera conmigo misma, con los que me rodean. Siento que estoy alcanzando las metas que tengo en todos los ámbitos de mi vida, que cada vez están más cerca, aunque como persona con ambiciones, siempre encuentro nuevas metas y objetivos que me encantaría cumplir. He comenzado a emprender otros negocios y actividades desvinculados del blog y estoy muy ilusionada con ellos, aunque el blog concentra la mayor parte de mi tiempo de momento.

Soy extremadamente afortunada por contar con una familia que me apoya, y que desde muy pequeña me ha hecho sentir muy especial y diferente, con capacidad para lograr todo lo que me propusiera en la vida, y eso siempre me ha dado fuerzas para seguir adelante, pasase lo que pasase. Cuento también con un equipo que, aunque ha ido cambiando desde que comencé esta andadura profesional hace más de 6 años, cada vez se ajusta más a lo que yo siempre he querido. Sin ellos, Lovely Pepa, no podría continuar creciendo y evolucionando. Y dejo para el final, por ocupar el lugar más especial en mi corazón, la persona que tengo a mi lado, que es mi luz de cada mañana… lo que me da fuerzas cada día para querer comerme el mundo. Nos admiramos, respetamos y amamos cada día más, y eso es algo que, por muchos días difíciles que haya en el camino es lo que te empuja a continuar hacia delante sin dilación, sin miedos. Gracias a él, me he convertido en la mujer más feliz del mundo. Él es mi mejor casualidad del 2014, de toda mi vida.

El 2016 se presenta muy emocionante. Os prometo que poco a poco os iré desgranando cada detalle. Comenzaremos viajando, como siempre, aunque estos meses, intentaré estar más en Madrid por compromisos profesionales y porque a mediados de año me toca mudarme de nuevo. Ya estamos buscando una casa más grande y adecuada a nuestras necesidades. Comenzar a compartir más momentos de mi vida cotidiana, y estar por fin cerca de la persona que amo, sin AVEs de por medio es algo que hace un año me parecía improbable, y que la voluntad, y la fuerza del amor han conseguido. No puedo dejar de sonreír… todos y cada uno de los días de mi vida, porque siento que por fin comienzo a vivir la vida que siempre soñé, con un futuro precioso por delante, en una de mis ciudades favoritas del mundo y acompañada de mi amor, ahora solo me falta tener más cerca a mi familia y a Pepa, pero todo se andará.

Quiero daros las gracias, porque este año Lovely Pepa ha conseguido ser el primer blog Español con más de un millón de seguidores en Instagram. Estamos muy orgullosos de este hito, porque cuando eres el primero en algo, es para siempre. También hemos ganado el premio Bitácoras al mejor blog de moda y belleza de España, y aunque es un maravilloso reconocimiento, el mejor premio es contar con vosotros cada mañana, que sigáis haciendo que Lovely Pepa, sea el blog en su categoría más leído y visitado del país después de 6 años y medio es algo que me llena de satisfacción y me enorgullece muchísimo. Gracias por estar cada día con nosotros, gracias por dejarme compartir pedacitos de mi vida, pequeños momentos de alegría, la cara bonita de la vida…

Hoy me encuentro delante de mi ordenador, como cada año, como si hubiera sido ayer cuando escribía este mismo post hace 365 días, como si nada hubiera pasado. Pero sí ha pasado… he publicado mi segundo libro con Editorial Planeta, he viajado a casi todos los continentes del mundo, he cogido alrededor de 75 aviones, he conseguido por fin disfrutar de los viajes, de las experiencias, me he propuesto no agobiarme tanto con todo lo que rodea mi trabajo y he conseguido sacar partido de cada interacción, de cada momento. Hemos colaborado con las mejores firmas de moda, viajando con ellas para realizar acciones a lo largo y ancho del mundo: Carolina Herrera en Kenya, Fay en Japón, Revolve Clothing en Nueva York, Levi´s en San Francisco… también hemos colaborado con algunas de las mejores cadenas hoteleras del mundo, y lo mejor de todo es que el año 2016 será mil veces mejor. Gracias a todos vosotros y a mi equipo, estamos preparando varias acciones para la primera mitad del año que os van a encantar, seguiremos al pie del cañón y con muchas muchas sorpresas que os van a poner los pelos de punta, os lo aseguro. Gracias por creer en mí y dejarme construir un precioso universo alrededor de Lovely Pepa.

Os deseo que nunca dejéis de luchar y soñar, que nunca dejéis de pelear por vuestros sueños, porque con tesón y valentía todo se acaba logrando. Espero que disfrutéis de este precioso recopilatorio de momentos inolvidables de un increíble 2015.

Como cada año desde hace 7 años (cómo pasa el tiempo por aquí madre mía) el 31 de diciembre dedico un post en Lovely Pepa para hacer una valoración de todo lo que ha pasado y para hablar de lo que está por llegar.

Siempre digo que hay años donde ocurren cosas y años de transición hacia esas cosas. El 2016 ha sido un año de transición hacia algo maravilloso. Aunque también han pasado algunas cosas sin duda jaja.
Ha sido un año en el que he aprendido mucho, no os imagináis cuanto. Especialmente a ser paciente, a ser paciente y a rodearme de buena gente, de gente que se preocupa por mí, que me quiere y que quiere lo mejor para mí. Es a esa gente, a la que quiero dedicar este post porque sin ellos no hubiera sido posible llegar a donde estamos en este momento.

Os digo, con toda seguridad, que debo ser una de las personas más afortunadas del mundo porque los giros que ha ido dando mi destino han sido tan sorprendentes que ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que algo así podía ocurrirme a mí.

A nivel personal,nos hemos cambiado de casa y el amor de mi vida se levanta ahora a mi lado cada mañana de mi vida, y eso, para mí, no tiene precio. No os imagináis lo feliz que me hace como persona y como mujer. Siempre me pregunto como ha sido posible que nos hayamos encontrado en este mundo tan inmenso, tan lleno de gente… el destino, una vez más ha estado de mi lado.

A nivel profesional, como os contaba en mi video en Youtube, hemos dado un giro importante. Hemos seleccionado muy cuidadosamente las firmas con las que hemos trabajado en este 2016 y el año que viene lo haremos igual o incluso más selectivamente. Después de tanto tiempo en esta industria, solo me apetece hacer aquellos proyectos que me aportan algo realmente bueno, tanto a mí como a vosotros. Han 365 días muy intensos en los que no hemos dejado de trabajar con firmas alucinante como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, YSL, Chanel, Lancome, Cartier, Diesel, Trussardi, Furla o Hugo Boss entre muchas otras… Quiero agradecer a todas ellas la confianza que han depositado en Lovely Pepa porque sin ellos nada hubiera sido posible. Este ha sido un año decisivo en este sentido y estamos muy orgullosos de haber marcado la diferencia de esta forma.

El 2017 va a ser un año muy especial, un año de cambios muy grandes, de evolución de crecimiento a nivel profesional y de alcanzar metas que me llevo poniendo mucho tiempo. De estar donde siempre he querido estar. (Aunque conociéndome, siempre habrá algo nuevo que conseguir por supuesto). De dar un salto a todos los niveles, de evolucionar por fin.

Sé que llevo tiempo hablando de algo que no os puedo contar, pero ya queda muy poco. Febrero será un mes realmente importante para nosotros y estoy deseando compartir cada detalle con mis seguidores de Lovely Pepa. No os imagináis lo que hemos trabajado para que todo esto salga adelante y estoy que se me sale el corazón del pecho de la emoción, de la impaciencia y de la alegría de saber que va a ser realmente alucinante. Bueno, ahora solo hace falta tener un poquito de paciencia jajaja.

Mientras escribo esto estoy en tránsito, en el Aeropuerto de Milán, deseando coger mi siguiente vuelo a Beirut para pasar un fin de año inolvidable con el amor de mi vida.

A comienzos de este año haremos un viaje super especial a un destino al que llevo queriendo ir desde que tengo uso de razón y que me produce una fascinación absoluta… así que muy atentos a mis redes sociales (@lovelypepa) porque seréis los primeros en ver todo desde allí.

Muchas gracias por estar ahí cada día y ¡FELIZ AÑO 2017!


Llevo haciendo recopilaciones anuales desde hace 6 años, y nunca me canso de compartir mis mejores momentos con vosotros.
Para mí este 2017 ha sido un año muy importante, un año de nuevos comienzos. Realmente en comparación con los anteriores, es uno que recordaré para el resto de mi vida por la importancia que ha llevado para mí.

Ha sido un año en el que hemos pasado poquísimo tiempo en casa, realmente muy poco tiempo. Pero también ha sido un año en el que he crecido mucho a nivel personal y profesional. Estoy en un momento maravilloso en el que por fin, después de 8 años de trabajo estoy comenzando a ver florecer los frutos de mi trabajo durante todo este tiempo. Sin duda Lovely Pepa Collection es mi mayor logro a nivel profesional a día de hoy y en todos estos años en la industria de la moda y las redes sociales.

Comenzar una nueva empresa no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo, habilidad, ojo, intuición, fuerza, capacidad de superación, levantarte en los momentos más bajos, superar obstáculos, determinación, constancia, trabajo duro y saber disfrutar de los logros cuando llegan. Todavía nos queda un camino muy largo por delante, pero sonrío con optimismo y alegría, con la confianza del que sabe que las cosas se están haciendo bien, que poco a poco vas despegando, despacio pero seguro, muy seguro. Estoy segura de que el 2018 nos tiene preparadas cosas maravillosas que nunca pensé que fueran posibles, y que convertirán nuevos sueños realidad.

Lanzar mi marca no es lo único que hemos conseguido este año. También hemos trabajado con las mejores firmas del mundo de la moda y de la belleza, hemos viajado y recorrido medio mundo compartiendo muchos momentos especiales de estos viajes con vosotros. Hemos descubierto culturas, soñado, reído, llorado, gritado de alegría, de enfado, de ilusión, de miedo… Hemos crecido. Hemos mejorado. Hemos avanzado. Hemos progresado y sin ningún atisbo de duda estoy mejor que nunca y llegando, casi rozando el lugar que llevo ansiando desde que empecé mi andadura como influencer.

Supongo que notáis que casi siempre hablo en la primera persona del plural y hay una razón concreta para ello. Considero que Lovely Pepa no solamente soy yo, sino la comunidad que hemos formado. Una comunidad que también os incluye a vosotros como seguidores y a mi equipo. Por ello, quiero daros las gracias a vosotros, porque sin duda alguna, sin vosotros no podríamos haber iniciado esta maravillosa aventura. Os agradezco el estar ahí, muchos desde el primer día, otros incorporados recientemente pero siempre presentes… Gracias a mi familia también, por apoyarme desde el día uno, por creer en mis sueños. Me apoyaron cuando todo el mundo comentaba que el mundo de la influencia digital sería una ola que pasaría rápidamente… su apoyo ha sido crucial para permitir perseverar. Gracias a mi pareja, a mi mejor amigo, a mi amor, a mi amante, a mi media naranja, a mi mejor mitad por empujarme hasta las estrellas cada día, por tener sueños igual de gigantescos que los míos, porque juntos los vamos a cumplir, todos y cada uno de ellos. Todo lo que me ocurre, si no lo pudiera compartir con ellos y con vosotros no sería ni la mitad de maravilloso.

Quiero desearos un feliz comienzo de año. Que soñéis, que os arriesguéis, que riáis a carcajadas, que os enfadéis muchísimo, que os reconciliéis, que lloréis de felicidad y de miedo, que saltéis, que viajéis, que descubráis, que probéis, que améis… porque eso, eso es la vida, y porque solo, solo se vive una vez.

¡Feliz 2018!
 
Última edición:
No lo había mirado desde la perspectiva de Taorminas.
Pensaba que el prince había visto que seguir a Josefi around the world era más cómodo que vender prótesis dentales, y había aprovechado la ocasión.
Pero tiene lógica que, siendo él su mánager, si sólo hay colaboraciones con hoteles en lugares paradisiacos y líneas aéreas que les dejan ir en business, es que enfoca hacia ahí la "carrera" de Pepis. Y de paso, el vive como un Príncipe de verdad sin echar palo al agua.
Porque un buen mánager buscaría campañas o trabajos relacionados con moda, lifestyle o lo que encontrase (que no creo que ahora mismo las marcas estén peleándose por nuestra musa), pero algo más allá de ir rebotando de hotel en hotel.

A lo mejor Gus es un Dinio con un pelín mas de clase. Andate con ojo Pepis!
 
No lo había mirado desde la perspectiva de Taorminas.
Pensaba que el prince había visto que seguir a Josefi around the world era más cómodo que vender prótesis dentales, y había aprovechado la ocasión.
Pero tiene lógica que, siendo él su mánager, si sólo hay colaboraciones con hoteles en lugares paradisiacos y líneas aéreas que les dejan ir en business, es que enfoca hacia ahí la "carrera" de Pepis. Y de paso, el vive como un Príncipe de verdad sin echar palo al agua.
Porque un buen mánager buscaría campañas o trabajos relacionados con moda, lifestyle o lo que encontrase (que no creo que ahora mismo las marcas estén peleándose por nuestra musa), pero algo más allá de ir rebotando de hotel en hotel.

A lo mejor Gus es un Dinio con un pelín mas de clase. Andate con ojo Pepis!

Este tipo de reflexión es lo que Pepis y sus fans llamarían acoso (porque vamos a hacer un repaso de sus últimos meses) pero, echad la vista atrás: ¿qué ha hecho relacionado con la moda desde el vídeo del foro? porque eso fue en enero y en las semanas de la moda de febrero ni aparecer; EN NINGUNA, cannes tampoco (con ninguna marca), hace dos días lo de Dior y tampoco. Ha hecho TELVA donde ni siquiera tiene entrevista y, encima, la portada es compartida.
 
As always, en Madrid sin cambiar la chincheta. Cuando se va, le falta tiempo para hacerlo... Por Dios, es que más ridícula no puede ser. Con lo bien que se está en casita después de muchos días sin pisarla...

Taorminas, tu escrito es una radiografía perfecta de su caída en picado. Una influencer no es esto que nos está intentando vender durante los últimos meses. No va a ni un desfile, obviamente, porque no la invitan. Las grandes marcas de ropa y zapatos ya no la quieren y está intentando reinventarse, con muy poco éxito diría yo (cosméticos, hoteles, líneas aéreas y marcas de tercera). Una señora que se pasa el día tumbada a la bartola, no es influencer de nada, sólo de una desfachatez vengonzosa.

Salud.
 
Él no busca nada relacionado con la moda porque ni entenderá de ese mundillo, ni le interesará para nada.
Por otra parte, ella ya llevaba tiempo hastiada respecto del tema fashion week, ya dejó caer algo respecto de la semana de Nueva York y en general se la veía sin ganas; no me extraña tampoco, las influs en su mayoría van a estos eventos en modo relleno, para figurar y hacer bulto y de nuestra chica siempre se ha dicho que la moda no le interesa, ni entiende, ni ha querido aprender, a ella lo que le gusta es la ropa y los bolsos de lujo y cuantos más mejor.
Con esto lo que quiero decir es que aunque el manager es un bon vivant, ella también se deja ir porque ha visto que se está mejor en una piscina que en una silla plegable en tercera fila.
Y mientras les dé para alquiler, Chaneles y tal, les vale. No es gente ambiciosa, lo malo es que a la larga, las cosas no pintan bien.
 
Él no busca nada relacionado con la moda porque ni entenderá de ese mundillo, ni le interesará para nada.
Por otra parte, ella ya llevaba tiempo hastiada respecto del tema fashion week, ya dejó caer algo respecto de la semana de Nueva York y en general se la veía sin ganas; no me extraña tampoco, las influs en su mayoría van a estos eventos en modo relleno, para figurar y hacer bulto y de nuestra chica siempre se ha dicho que la moda no le interesa, ni entiende, ni ha querido aprender, a ella lo que le gusta es la ropa y los bolsos de lujo y cuantos más mejor.
Con esto lo que quiero decir es que aunque el manager es un bon vivant, ella también se deja ir porque ha visto que se está mejor en una piscina que en una silla plegable en tercera fila.
Y mientras les dé para alquiler, Chaneles y tal, les vale. No es gente ambiciosa, lo malo es que a la larga, las cosas no pintan bien.
Entonces es una vaga de manual. Entiendo que le de una pereza increíble ir a las FW, lo mismo que a mi me da mucha pereza ir a una obra en invierno cuando diluvia y hace frío pero, oye, es el trabajo.
No ir a promocionar tu marca (llevando tu las prendas o regalándoselas a las coleguis/baes/bestfriends) a las FW, el año que has lanzado tu marca, no se, por mucha pereza que te pueda dar, es de cajón, de primero de marketing, que lo tienes que hacer.
A la de febrero dijo hace unos años que no volvía, porque pasaba mucho frío, pero en cuando la invitaron al año siguiente fue. Donde dije Digo digo Diego.
Menos "que hablen de ti aunque sea mal" y más "una mentira pone en duda muchas verdades".
 
Entonces es una vaga de manual. Entiendo que le de una pereza increíble ir a las FW, lo mismo que a mi me da mucha pereza ir a una obra en invierno cuando diluvia y hace frío pero, oye, es el trabajo.
No ir a promocionar tu marca (llevando tu las prendas o regalándoselas a las coleguis/baes/bestfriends) a las FW, el año que has lanzado tu marca, no se, por mucha pereza que te pueda dar, es de cajón, de primero de marketing, que lo tienes que hacer.
A la de febrero dijo hace unos años que no volvía, porque pasaba mucho frío, pero en cuando la invitaron al año siguiente fue. Donde dije Digo digo Diego.
Menos "que hablen de ti aunque sea mal" y más "una mentira pone en duda muchas verdades".
Mal lo está gestionando, de eso no cabe duda, pero ha visto un filón en esto de los hoteles y a diferencia de nosotras, pensará que si no tiene ganas, no tiene que hacer el esfuerzo.
Además, se ha creído lo del millón y medio, con esos números para qué esforzarse, si con su Instagram ya llega a millones de potenciales compradores...
 
Él no busca nada relacionado con la moda porque ni entenderá de ese mundillo, ni le interesará para nada.
Por otra parte, ella ya llevaba tiempo hastiada respecto del tema fashion week, ya dejó caer algo respecto de la semana de Nueva York y en general se la veía sin ganas; no me extraña tampoco, las influs en su mayoría van a estos eventos en modo relleno, para figurar y hacer bulto y de nuestra chica siempre se ha dicho que la moda no le interesa, ni entiende, ni ha querido aprender, a ella lo que le gusta es la ropa y los bolsos de lujo y cuantos más mejor.
Con esto lo que quiero decir es que aunque el manager es un bon vivant, ella también se deja ir porque ha visto que se está mejor en una piscina que en una silla plegable en tercera fila.
Y mientras les dé para alquiler, Chaneles y tal, les vale. No es gente ambiciosa, lo malo es que a la larga, las cosas no pintan bien.
Sí también estoy de acuerdo con tu reflexión, no son cosas excluyentes. Sabemos que la super woman de Pepis es una vaga de cuidado que tuvo la suerte de estar en el momento justo y el lugar adecuado y que haciendo poquito consiguió bastante. La moda no le interesa, le interesa TENER y DISFRUTAR cosas que ella entiende por lujo, de ahí su logo adicción.

Pero creo que la misma Pepis que se cansó de las semanas de la moda es la misma que ahora está harta de los viajes. Siempre dice estar cansada y vale que es una quejica pero es que ese hastío y desgana es más que evidente.

Creo que Pepis no dudaría en cambiar su tumbona de piscina por una portada mensual. Por tener campañas cada semana, donde levitar hasta la silla de maquillaje para que mimaran su pelo y su rostro. No hay color entre poner morritos con un filtro ridículo en los stories de ig a poder fardar de unas buenas fotografías sobre el papel y en todos los quioscos.

Pero para eso hay que currar más y estar rodeada de buenos profesionales.
 
Luego dice que lo siente por las envidiosas pero que va a haber más viajes :shame: cuando está claro lo que dice Taorminas, que está hastiada de los viajes esos tan maravillosos en los que no hace nada, cansada de aviones y piscinas porque hasta la mayor seta de este mundo se cansaría de no hacer nada.
Lo que me alucina son las fanses, tragándose vídeos de publicidad uno tras otro, dando likes, palabras textuales, antes de ver el contenido y encantadas con las fotos de esa vida de cartón-piedra.
A mí me parece un contenido súper aburrido, pero qué sabré yo...
De todas formas, las flanes van y vienen, la mayoría son chavalitas jóvenes y muy volubles y la competencia ahora mismo es feroz, ya son muchas las que suben en seguidores y están en condiciones de anunciar hoteles y viajar por la patilla.
Su colección era el salvavidas pero no sé yo si cuando desaparezca de IG y otras redes sociales va a seguir vendiendo cosas; además ha diversificado mucho, quizás si se hubiera centrado en los chándales o en las bandanas...
 
El Prince es un ejemplo claro de "Otro vendrá que bueno me hará", porque el bajonazo entre Dácil y el otro es increíble, pero aún con élla y la que tenía antes (no me acuerdo del nombre pero acabaron fatal, ¿Se llamaba Cordero de apellido?) la carrera de Pepis iba dando tumbos como pollo sin cabeza, lo mismo hacía unas fotos para Loewe que escribía un libro no se sabe muy bien de qué que te anunciaba su línea para Krank que un viaje o una Fashion Week, todo eso repleto de borderías y malas contestaciones por RRSS y fotos cutrísimas.

Lo ha dicho alguien más arriba, el principal problema, desde el principio, es que no se ha rodeado de profesionales y se dedicó a hacer campañas sin coherencia u objetivos más allá de facturar, que ha hecho que todo pareciese amateur, incluído trabajos para grandes marcas.
 
Back