Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas! Os leo en las sombras y, al ver esta foto, me pregunto: no le da miedo exponer sus datos personales tan a la ligera? Que ahí se ven los apellidos!
Me ha salido la vena cotilla y buscando en Google he encontrado fotos de él jovencito y no, no tenía esa dentadura tan blanquísima, ni ese pelazo y pestañas... :eek: Que necesidad de compartir tooodo en una foto de lo que pretende ser publi de su vestido que no se ve pero, ohh si, enseña su billete en business como "quien no quiere la cosa". Menos mal que dice que no posturea... muerta matá me he quedado :ROFLMAO:


Tienes razon prima, yo no me habia fijado en eso, pero viendolo de cerca se ve mucha informacion. El nombre del Prince en google revela bastante informacion, y de hecho el tenia instagram antes por lo q he visto...
 
Una cosa, y no es por ser mala. Pero acabo de ver el vídeo del viaje a Tailandia con Emirates y no es que yo viaje en Business (con viajar, aunque pagado de mi bolsillo, me doy por más que satisfecha), pero si se supone que estás colaborando, y que Emirates quiere que enseñes "lo mejor", te dan un asiento en Primera Clase, que le da mil vueltas a ese, y que además te da acceso a unos "lounges" (la sala VIP de toda la vida, vaya) mejores en el aeropuerto. El Bussiness del A380 es un Bussiness normal, lo que es distinto es la Primera Clase, y eso cualquier persona que viaje de esa forma (y yo, que no lo hago, pero soy una friki de los aviones) lo sabe, así que queda un poco fuera de lugar lo de que le pregunten "por el mejor Business", porque la gente que verdaderamente viaja en Business sabe de sobra lo que hay. Además, ir en Business a Dubai es "relativamente" asequible comparado con otras compañías, porque es como un "Turista plus", lo cual demuestra que Emirates no ve con tan buenos ojos a nuestra Pepis.

Por cierto, el vídeo es una birria, en tanto que no enseña nada, lo pasa todo como súper rápido y sólo se detiene para decir que hay "Pepsi", "sevanap" y "mi agua".
 
@MiaWallace91 Oh oh oh pero no nos dejes así prima!!!! ¿Qué se sabe de su anterior instagram? ¿Hay fotos de los bienes del Prince? ¿Sus villas? ¿sus coches? ¿fotos de familia en fiestas exclusivas? Yo quiero ver como era su vida!!!! Cada vez me siento más fascinada por ese hombre que teniendo posibles abandona su cómoda vida para trabajar 12 horas al día mendigando hoteles y cenando patatas chips y aceitunas todo por amoooool

@Cotty Enseñar el nombre en el billete no es un despiste, hace mucho que su nombre, apellido y cv es público, hasta salió en prensa. Es la forma que tiene Pepis de decirnos ehhh que os quede bien clarito que viajamos los dos en business ñiñiñiñi

@OldiedelVisillo Como en la vida, como en los aviones, la publicidad también entiende de clases. Y cuando pagan a Pepis o a alguna de estas influnadie es publicidad de tercera regional. Piensa en cualquiera de las marcas que colabora con estas chicas, para la publicidad de primera colaboran con otras figuras.

Imagino que la colaboración se limita a que el de los posibles le venda la milonga de nos dais el viaje gratis y a cambio etiquetamos y hacemos un vídeo para nuestro millón y medio de seguidores. Que el vídeo sea una birria es marca de la casa, mira sino la forma que tienen de publicitar los hoteles...
 
Tanto que dice que lo siente por saber hablar otro idioma ( no es mas pava porque no se entrena) escribe mal el nombre de la pelicula que esta viendo en el super avion donde no se junta con plebeyas
 
Si te quedas en la Habana no te va a servir de nada lo que te voy a decir pero, si te mueves a Viñales; alquílate un coche con conductor que te lleve a cayo Jutías. Pasarás miedo durante el viaje porque es la carretera del demonio pero vas a estar en la playa más alucinante EVER. Yo todavía me emociono cuando pienso en ese sitio. Si eres de las que no le gusta la playa, pues nada :D.
yo me alquile un coche y un coduje yo...la verdad es que conducir alli es otro mundo pero Viñales y cayo Jutia fueron lo mas!!
 
De los creadores de "tengo lo que tengo y vivo como vivo" llega "no voy a dejar de trabajar porque mi pareja tenga posibles". Me da una mezcla entre risa y pena.

Obviamente no podemos esperar que los padres (Jobs y Bacon) le hayan transmitido unos buenos valores ni humildad, pero nunca ha oído de pasada la frase "dime de que presumes y te diré de que careces".

Es que además, ¿en que cabeza cabe que una persona que no necesita trabajar para vivir va a estar vendiendo prótesis dentales por hobby?
 
De los creadores de "tengo lo que tengo y vivo como vivo" llega "no voy a dejar de trabajar porque mi pareja tenga posibles". Me da una mezcla entre risa y pena.

Obviamente no podemos esperar que los padres (Jobs y Bacon) le hayan transmitido unos buenos valores ni humildad, pero nunca ha oído de pasada la frase "dime de que presumes y te diré de que careces".

Es que además, ¿en que cabeza cabe que una persona que no necesita trabajar para vivir va a estar vendiendo prótesis dentales por hobby?

Que a lo mejor el prince, en efecto, es un heredero de los Hilton que desconocemos y quiere vender prótesis dentales por gusto, para sentirse realizado pero, aunque este fuera el caso; Esa frase soberbia y prepotente sigue sobrando.
LP estuvo en el sitio indicado en el momento oportuno, fue la primera en sacar libro y en diseñar zapatos, por ejemplo, pero a la hora de dar el SALTO, este mundo le vino grande porque, en lugar de contratar buenos profesionales que le asesoraran/representaran tiró de novio y hermana para seguir adelante y no, no puedes enfocar una carrera "profesional" rodeada de aficionados. Recordemos que la ensalada y LP, hace años, coincidían en eventos y estaban "en el mismo nivel" pero una se supo rodear bien y la otra no, y este ha sido el resultado.
Si en lugar de dar esas contestaciones, tuviera un comunity manager, pues a lo mejor la cosa cambiaba.
 
Back