Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Holis! ella puede sentirse de toda la Hight class que quiera (de hecho el sentimiento de clase se estudia mucho en sociología y es muy relativo clase baja- clase media - clase alta, a veces se está entre una y otra) pero en realidad NO LO ES. Para empezar ella no elije donde viaja, va allí donde le sale gratis. Compra en Zara y no en Dior, esto lo reserva solo para bolsos. Vive en una zona "guay" de Madrid, pero ohh de alquiler.
¿Qué le hace pensar a ella que es "rica"? Esta claro, por como vemos que es, que le encantaría ir logotizada de arriba abajo y tener casa propia (la de veces que he leído inspiración de baño para mi futura casa, terrazas como la de mi futura casa, piscina como al de mi futura casa) ¡Pero no se lo puede permitir! Si es que en el fondo es muy penosa....
 
uffff esta mujer es INSOPORTABLE! que pena que no se pueda poner imagenes en comentarios de instagram y youtube, le pondria en cada publicación un comentario con fotos de su careto real a la acomplejada esta que la pega de rica y bella...y ni lo uno ni lo otro !!
 
Yo si que creo que tiene "una personalidad muy particular", no voy a decir que tiene traumas infantiles pero por como hablaba en su vídeo solo tiene recuerdos tristes de su infancia, parece que solo era feliz con sus padres y hermana. Le cuesta mucho relacionarse con otras personas, eso es un hecho. Cuando le dejan un comentario que no es una alabanza le salen las respuestas a la defensiva primero y después da la estocada soltando algún desprecio a quién escribe, siempre hace lo mismo, es de manual.
 
Estoy flipando con todo... cunado pensaba que no se podia ser mas prepotente, insoportable y vacia va y se supera.
Me ha descolocado mucho el concepto "mi novio trabaja muchas veces" pero vamos es un concepto al que ella está acostumbrada, ella también trabaja de vez en cuando, un 10% del tiempo, el resto es rascarse el higo y para ella ese 10% es agotador asi que ella también trabaja muchas veces. Llevan una vida de currantes insoportable para el resto de mortales.. el pobre Prince ademas de trabajar "muchas veces" y 12 horas tiene que también trabajar con lovenlyPepa SA, este hombre está explotado.

Que tonteria tienen los dos por Dubai, estos dos, porque son los dos, es ver algo dorado y ostentoso y se flipan.

Que no se va a disculpar por hablar bien un idioma, ni por tener éxito... es que de verdad... yo trabajo en una empresa en la que mucha gente habla entre tres y cuatro idiomas y de verdad ninguno se da aires de grandeza, es más tienen una humildad a la hora de hablar en otro idioma, con un nivelazo aun me dicen que no, que saben que no hablan del todo bien y tal..

Para esta chica exito es igual a ser rico y mostrar opulencia, lo que no sé si es que no se ha dado cuenta de que el suyo es un fake, porque el dia que se cansen las marcas de ella y su falta de profesionalidad y tonteria a ver como se costea su "éxito" ... ridícula..
A mí me cae fatal pero en eso de que trabaja muchas veces voy a defenderla. Creo que lo que ha querido decir es que el Prince muchos días se tira trabajando doce horas, es decir, que trabaja, doce horas muchas veces. Es un error de gramática suya aunque viniendo de ella lo podemos esperar.
Y sobre eso de que trabaja doce horas no me extraña, con la de hoteles, aviones, restaurantes, etc etc etc colaboradores que tiene que buscar para costearse todos los viajes que hace; no sé ni como le bastan 12 horas.
 
Me parecen patético los aires de Pepis, a quién pretende engañar? menos aires y los pies en el suelo.. que la burbuja está a punto de explotar amiga(y)
 
Creo que en el fondo Pepis se piensa que todas nosotras vivimos pensando en ella todo el día, porque si no, no se a que viene lo de que "mis viajes son muchos para algunos y más que van a ser".
A ver Pepis, yo (como supongo que la mayoría) cuando viajo, lo hago en turista y mira que causalidad que me he encontrado en el avión (en mi humilde clase) a cantantes y actores que a mí me influencian más que tú. Por otro lado, me encantaría poder viajar algo más pero oye, cuando lo hago disfruto sin necesidad de tener que hacer fotos o salir perfecta. Yo también estuve en la Riviera Maya (pagado por mi) con mi revista, mi libro, mi bronceador y mi celulitis, y tan feliz!
El refrán dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y Pepis es un claro ejemplo! Que se cree Pepis I duquesa de Vigo y no!
I Duquesa de Vigo? Qué va! Para ella eso es una ofensa, si ya ni se acuerda dónde esta Vigo. Creo que le gustaría más ser I Duquesa de LA o I Duquesa de Ssshanel. Cosas así.
 
A mi el comentario de que si tu novio vive a tu costa, me parece impertinente, pero la respuesta normal de una persona normal, habría sido algo así como: "Mi novio es mi manager y trabaja conmigo" o no entrar directamente. Pero ella no, ella tiene que dar una respuesta de sobrada y prepotente, y hacer un comunicado oficial más prepotente aún. Es que no lo puede gestionar peor. Luego se preguntará por qué cae fatal.
 
Yo si que creo que tiene "una personalidad muy particular", no voy a decir que tiene traumas infantiles pero por como hablaba en su vídeo solo tiene recuerdos tristes de su infancia, parece que solo era feliz con sus padres y hermana. Le cuesta mucho relacionarse con otras personas, eso es un hecho. Cuando le dejan un comentario que no es una alabanza le salen las respuestas a la defensiva primero y después da la estocada soltando algún desprecio a quién escribe, siempre hace lo mismo, es de manual.
En las teorías psicológicas no voy a entrar. Son conclusiones a las que llegamos por como recibimos e interpretamos su forma de actuar y eso claro es muy subjetivo. Solo un apunte, los recuerdos tristes de la infancia los vendió cuando a ella le interesaba. Hasta ese momento no hay que olvidar que cuando se refería a su infancia lo hacía feliz y encantada. Las monjas de su colegio, los profesores que ya adivinaban su futuro como diseñadora...Os recuerdo el titular de una entrevista para El Mundo “No hay un solo día en mi vida en el que no haya sonreído”. Es muy mentirosa y muy torpe porque olvida sus mentiras. Venderá lo que convenga vender en ese momento sin ningún tipo de reparo.

@voguenoeseldemonio tu frase “Cuando una persona no desarrolla su socialización a niveles normales a la edad que le corresponde, cuando llega a la edad adulta, se convierte en esto” me parece muy atrevida. No necesariamente es así, se puede convertir en muchas cosas.

Desconozco los mecanismo que le han llevado a ser la persona que es y me importan muy poco la verdad. El caso es que lo que vemos es lo que hay. Por mucho que se haga una cara nueva en cada foto, sabemos bien como es en realidad la suya. Su cara tanto física como humana.
 
Sobre su comunicado me han hecho gracia varios puntos que paso a detallaros a continuación mis queridas primas:
1) "Mi instagram es una cuenta de lifestyle y como tal hablo de fitness, comida" tu instagram muestra de fitness y de comida una tostada con aguacate, buffets copiosos y una piña humanizada que se ha convertido en tu mejor amiga. Hacer sentadillas en tu terraza o en el hotel donde estás una vez a la semana no es ser "fitness" sorry.
2) Comenta que tiene un gran número de peticiones a diario de qué aerolinea y que hoteles son mejores para viajar... perdona, pero yo creo que las dudas más frecuentes que tenemos todos a la hora de viajar no son aerolineas ni hoteles, que para eso tenemos a booking, que nos da una opinion fundada en experiencias de cientos de viajeros y no de una tia a la que le pagan o le regalan estancias por hacer promo del hotel.
3) Dice que utiliza su canal MUY POCAS VECES con fines publicitarios... me rio en su cara vamos.... el video de la semana pasada patrocinado por Clinique, su viaje a Japón patrocinado por YSL y un largo etc... Pepiña, #nonmetoquelacona
4) Dice que en los vuelos se encuentra con muchos seguidores suyos... jajaja! ya... y nunca pone una foto de ellos ni en stories ni los saca en videos... eso se lo cuentas a los hoteles y a las aerolineas cuando les mendigas billetes y alojamientos? es la forma de lograrlo? baja los pies a la tierra Alexandra, eres una "nueva rica", tu no "influencias" a una pijita de cuna...
5) "Postureo nada señores, esto es mi trabajo, si no tuviera un perfil publico nadie veria absolutamente nada de mi vida blablabla" Alexandra Postureo si cariño, si fueras una persona sin perfil público no te regalarían viajecitos ni alojamientos por la cara, tu trabajo consiste en eso, consiste en que te regalan una crema y tu dices que es maravillosa y que no puedes vivir sin ella y que te la echas todas las noches... consiste en comprar flores para echarlas por una bañera mientras te sacas una foto leyendo un libro pretendiendo que quede natural.... eso no es postureo? no es fingir situaciones? obvio hay muchos aspectos de tu vida que no conocemos...lo que nos enseñas es todo una farsa.
6) No nos mofamos de como pronuncias inglés... me mofo de que hablando en español digas "xofer" "tszara" o "voug" o "shhhanel" ... o que pongas acento inglés para decir nombres de personas/lugares españoles... eso es muy cateto, lo siento.
7)"No me voy a disculpar por tener éxito..." éxito es trabajar de lo que amas, usar la crema que te salga del orto porque la eliges y te la compras tu, viajar a donde te salga del unicornio no donde te lo regalen y poder descansar, hacer excursiones o ponerte ciega en el buffet libre sin tener que estar grabando/promocionando, retocando fotos y pendiente de las RRSS.
8) Sus colaboraciones son super seleccionadas y las elige ella... perdona, las colaboraciones te eligen a ti, tu no eliges nada, no crean campañas a tu medida amor, no eres una superstar aunque creas que si.... y para ser tan superseleccionadas en su video de clinique cuenta que aun no probo no se que potingue y que tiene muchas ganas... aaaa se va a promocionar la chorricrema en cuestión sin saber si merece la pena pero ella es muy seleccionada... jajajaja
9) OFF TOPIC , me pone de los nervios que además de su prepotencia se involucre en causas sociales por poner un ejemplo cuando está de moda:
1) Colaboro con marcas que testan con animales, vendo abrigos de piel en mi colección, me compro zapatos de piel pero ey! pobres elefantitos maltratados.... me voy a un santuario de elefantes porque tengo mucha conciencia social.
2) El bulling (qué buen marketing ese video, fue lo que le hizo subir algún seguidor en youtube), dando pena y luego mostrando que es una prepotente

en fin, perdonad por el tocho, llevaba dias leyendola sin comentar demasiado y me ha hinchado demasiado los ovarios.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que, dejando de lado todas las analisis psicologicas a Pepis, que la verdad no tengo ni idea lo que le habra pasado o la vida que se habra inventado y se habra acabado creyendo, yo lo que veo es que, profesionalmente, tiene un problema bastante gordo, y es que no sabe manejar situaciones de "crisis" (entiendase como crisis en el mundo influencer que te critiquen).
Necesita alguien que la asesore realmente en ese aspecto, porque esta perdidisima, y se hace mal a si misma. Ya que estuvo en el evento de Clinique podia haber aprovoechado y tomar consejos de Anna Sarelly, que a la hora de hablar con haters es una number1. Sobre todo porque sabe reirse de si misma, porque no se toma tan en serio a si misma, ni las criticas, porque ENTIENDE donde esta y sabe a lo que se dedica. Con bastante menos tiempo de experiencia en el mundo, y con casi 10 anos de diferencia de la Pepis, estan a anos luz una de la otra.

Lo de que haga comunicados al estilo casa real es sublime.
 
Sobre su comunicado me han hecho gracia varios puntos que paso a detallaros a continuación mis queridas primas:
1) "Mi instagram es una cuenta de lifestyle y como tal hablo de fitness, comida" tu instagram muestra de fitness y de comida una tostada con aguacate, buffets copiosos y una piña humanizada que se ha convertido en tu mejor amiga. Hacer sentadillas en tu terraza o en el hotel donde estás una vez a la semana no es ser "fitness" sorry.
2) Comenta que tiene un gran número de peticiones a diario de qué aerolinea y que hoteles son mejores para viajar... perdona, pero yo creo que las dudas más frecuentes que tenemos todos a la hora de viajar no son aerolineas ni hoteles, que para eso tenemos a booking, que nos da una opinion fundada en experiencias de cientos de viajeros y no de una tia a la que le pagan o le regalan estancias por hacer promo del hotel.
3) Dice que utiliza su canal MUY POCAS VECES con fines publicitarios... me rio en su cara vamos.... el video de la semana pasada patrocinado por Clinique, su viaje a Japón patrocinado por YSL y un largo etc... Pepiña, #nonmetoquelacona
4) Dice que en los vuelos se encuentra con muchos seguidores suyos... jajaja! ya... y nunca pone una foto de ellos ni en stories ni los saca en videos... eso se lo cuentas a los hoteles y a las aerolineas cuando les mendigas billetes y alojamientos? es la forma de lograrlo? baja los pies a la tierra Alexandra, eres una "nueva rica", tu no "influencias" a una pijita de cuna...
5) "Postureo nada señores, esto es mi trabajo, si no tuviera un perfil publico nadie veria absolutamente nada de mi vida blablabla" Alexandra Postureo si cariño, si fueras una persona sin perfil público no te regalarían viajecitos ni alojamientos por la cara, tu trabajo consiste en eso, consiste en que te regalan una crema y tu dices que es maravillosa y que no puedes vivir sin ella y que te la echas todas las noches... consiste en comprar flores para echarlas por una bañera mientras te sacas una foto leyendo un libro pretendiendo que quede natural.... eso no es postureo? no es fingir situaciones? obvio hay muchos aspectos de tu vida que no conocemos...lo que nos enseñas es todo una farsa.
6) No nos mofamos de como pronuncias inglés... me mofo de que hablando en español digas "xofer" "tszara" o "voug" o "shhhanel" ... o que pongas acento inglés para decir nombres de personas/lugares españoles... eso es muy cateto, lo siento.
7)"No me voy a disculpar por tener éxito..." éxito es trabajar de lo que amas, usar la crema que te salga del orto porque la eliges y te la compras tu, viajar a donde te salga del unicornio no donde te lo regalen y poder descansar, hacer excursiones o ponerte ciega en el buffet libre sin tener que estar grabando/promocionando, retocando fotos y pendiente de las RRSS.
8) Sus colaboraciones son super seleccionadas y las elige ella... perdona, las colaboraciones te eligen a ti, tu no eliges nada, no crean campañas a tu medida amor, no eres una superstar aunque creas que si.... y para ser tan superseleccionadas en su video de clinique cuenta que aun no probo no se que potingue y que tiene muchas ganas... aaaa se va a promocionar la chorricrema en cuestión sin saber si merece la pena pero ella es muy seleccionada... jajajaja
9) OFF TOPIC , me pone de los nervios que además de su prepotencia se involucre en causas sociales por poner un ejemplo cuando está de moda:
1) Colaboro con marcas que testan con animales, vendo abrigos de piel en mi colección, me compro zapatos de piel pero ey! pobres elefantitos maltratados.... me voy a un santuario de elefantes porque tengo mucha conciencia social.
2) El bulling (qué buen marketing ese video, fue lo que le hizo subir algún seguidor en youtube), dando pena y luego mostrando que es una prepotente

en fin, perdonad por el tocho, llevaba dias leyendola sin comentar demasiado y me ha hinchado demasiado los ovarios.

Me dan ganas de copiar tu mensaje y ponerlo en su comunicado prepotente
 
Back