Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre, obvio que si es una colaboración -palabro eufemistico que significa una venta- va a contarnos de los puntos, de los que digo dos, cuatro pisos del avión, es lo mas, lo mejor, que ha hecho Madrid-Dubai en tres horas, que aunque lo fuese ya sabemos que nos lo están metiendo por los ojos. Encima vive en los mundos de yupi, que se encuentra seguidores todo el tiempo en hoteles cinco estrellas y clase VIP en los vuelos, dice...Me río sentada o acostada, darling, corazón, vida? Los demás, merde, que dijera Kaka Queen. Jamia tu vives en un avión, debes de tener puntos para ir de aquí a la Luna, un finde en Marte y regreso vía Jupiter, yo vivo dedicada a mi familia, no te critico eh, cada quien a lo suyo, pero no compares, no se si te percatas de que la gente que te sigue es 95% gente normalita. Aunque de tus puntos no has gastado ni uno porque esto te lo han puesto gratis todo y a vivir que son dos días. Entonces no hagas comunicados tan ridículos, disfruta de tu experiencia, subela a tus redes y punto. La *explicación* es mas superficial y ofensiva que el vídeo.
 
Última edición:
O sea el Prince podría vivir sin trabajar, pero como resulta que es super currante y como ella ha calificado en varías ocasiones “el hombre más maravilloso que ha conocido en su vida” hay días que trabaja más de 12 horas. Pausa dramática.

th

Al final, como no, fue brote de ira. Os dejo el suculento comunicado oficial, no tiene desperdicio...

Ver el archivo adjunto 741917
Ver el archivo adjunto 741918
Entre esto y lo de que el prince podría vivir sin trabajar, solo me queda decir, Pepis, eres un poco flipada. Te iría mucho mejor siendo un poco más humilde...
 
Ay primas, estoy desbordada. Yo que queria comentar lo de que el prince trabaja mucho pero si quisiera se podria permitir no trabajar (eso es evidente cariño, podria dedicarse a vivir del cuento y de ti), pero he visto el comunicado y ya no se que hacer!! Jajajajajajaja a esta mujer cada vez que alguien dice algo no positivo sobre el Prince le hierve la sangre y hace una cantidad de estupideces... Todas esas cosas le acabaran pasando factura. Que se encuentra seguidores en business y en esas villas?!? Jajajajaja pero vamos a ver, esta con quien cree que esta tratando?? Que no se va a disculpar por hablar bien otro idioma?? De qué idioma habla? Del gallego?? Que tampoco se va a disculpar por tener éxito?? Pero qué es tener éxito para estas perdidas de la vida? Que te regalen un vuelo?? Es que ya hay que tener una vida triste para pensar que que te regalen ropa, coches, vuelos y hoteles es tener éxito. A mi es que me criaron de otra forma, en la que tienes éxito el día en el que tú solita te costeas TODAS tus cosas a través de tu trabajo, en vez de vivir de tus papis, de tu marido/mujer, o de que alguna empresa te regale algo. Cada día demuestra más lo despreciable que es.
 
No puedo con esta señorita.
Si ya su vídeo ha sido soporífero y lo he visto como cuando esperas una perlita de Rajoy en expresiones y acentoshh... Es indignante el título y su mierda de altivez y prepotencia, que ya 'el comunicado' la acaba 1 vez más, retratando.

No estoy suscrita a nada suyo aunque alguna visualización le doy por enterarme del salseo por aquí pero eapero fervientemente que pierda seguidores a mansalva.

Ya lo de su colección... Ni palabras.

Saludo, primas. A ver si escribo más.
 
Su escala de valores, su concienciación con alguna causa que sería socialmente influyente a nivel de moralidad que cale para la población es nula.

Vive por y para ella. Me la imagino con su entorno como sirvientes y dando gracias. Tía que gestione su supuesta fama peor que ella... De verdad, le falta comprarse un Papamóvil e ir saludando. Su vida debe de estar tan vacía... Pero claro, nosotr@s no sabemos todo; pero si lo enseñas Todo, hija mía.

Sobre el Prince, en algún vídeo me parecía majete pero mucho espejo debe de ser de la Pepis estando con ella. Ufff hasta 12h al día que trabaja. Ve a una pulpería gallega, a un puesto de ostras de tu Vigo o a por percebes. Ahí sí necesitaría el pobre Prince prótesis dentales.
 
Estoy flipando con todo... cunado pensaba que no se podia ser mas prepotente, insoportable y vacia va y se supera.
Me ha descolocado mucho el concepto "mi novio trabaja muchas veces" pero vamos es un concepto al que ella está acostumbrada, ella también trabaja de vez en cuando, un 10% del tiempo, el resto es rascarse el higo y para ella ese 10% es agotador asi que ella también trabaja muchas veces. Llevan una vida de currantes insoportable para el resto de mortales.. el pobre Prince ademas de trabajar "muchas veces" y 12 horas tiene que también trabajar con lovenlyPepa SA, este hombre está explotado.

Que tonteria tienen los dos por Dubai, estos dos, porque son los dos, es ver algo dorado y ostentoso y se flipan.

Que no se va a disculpar por hablar bien un idioma, ni por tener éxito... es que de verdad... yo trabajo en una empresa en la que mucha gente habla entre tres y cuatro idiomas y de verdad ninguno se da aires de grandeza, es más tienen una humildad a la hora de hablar en otro idioma, con un nivelazo aun me dicen que no, que saben que no hablan del todo bien y tal..

Para esta chica exito es igual a ser rico y mostrar opulencia, lo que no sé si es que no se ha dado cuenta de que el suyo es un fake, porque el dia que se cansen las marcas de ella y su falta de profesionalidad y tonteria a ver como se costea su "éxito" ... ridícula..
 
He alucinado con el comunicado oficial, no he visto una cosa más prepotente escrita por una blogger nunca. "Este es mi trabajo" dice, exacto; ser mujer anuncio, esta ahí porque es gratis y le pagan por hacer publicidad, nada criticable. Pero que no se confunda no nos está enseñando la vida de Gossip Girl de gente rica que dice "eh, mirad, así es mi vida desde que nací". Esos aires de superioridad, ese comentario "Mi novio podría vivir sin trabajar" que es de la familia real de mis trompas de falopio, es lo que le ha faltado añadir. Qué soberbia.
El trabajo de mujer anuncio me parece bien, ahora, el de mentirosa compulsiva creo que le va a acabar pasando factura y no lo digo de broma. Creer que eres de la Jet set, siendo más normal que cualquiera de nosotras, pensar que tu target son las Ecclestone y los Niarchos, cuando son las teens que van a aerobic a mi gimnasio y Yira, etc. En resúmen; vivir en una realidad paralela tiene que ser malo para la salud mental.
 
Es que es FLIPANTE lo de esta mujer eh? No se da cuenta de lo que ganaría con un poquito de autocritica?? “Oye si, perdonad, la proxima vez lo pongo en el titulo”

Lo de que en 3/4 de los vuelos se encuentra seguidoras suyas no se lo cree ni ella, si a ella lo que le mola es enseñarnos cosas inalcanzables para el resto, si no no seria tam guay!! Su afición máxima es intentar dar envidia

Lo del inglés... a ver chica, nadie te dice que no hables ingles. Lo que es de CATETA es pronunciar en ingles palabras castellanas como “Zara” o “Gracias madre”. Si resulta que cuando hablas español nos pronuncias las palabras francesas en frances, y las inglesas en ingles... que falla con las españolas?? El ASCO que tiene esta mujer por su tierra es exagerado... como lo de agradecer la portada de telva en english cuando era ESPAÑOLA

Y por ultimo, como decia una prima, para ella el exito es tener bolsos de chanel e ir en preferente en los aviones, cosa que entiendo, porque aparte de grabarse en videos y hacerse fotos no se que talento tiene en esta vida... de verdad. Espero que este ahorrando porque como se pinche la burbuja no se que va a poner en linkedin
 
Es que es FLIPANTE lo de esta mujer eh? No se da cuenta de lo que ganaría con un poquito de autocritica?? “Oye si, perdonad, la proxima vez lo pongo en el titulo”

Lo de que en 3/4 de los vuelos se encuentra seguidoras suyas no se lo cree ni ella, si a ella lo que le mola es enseñarnos cosas inalcanzables para el resto, si no no seria tam guay!! Su afición máxima es intentar dar envidia

Lo del inglés... a ver chica, nadie te dice que no hables ingles. Lo que es de CATETA es pronunciar en ingles palabras castellanas como “Zara” o “Gracias madre”. Si resulta que cuando hablas español nos pronuncias las palabras francesas en frances, y las inglesas en ingles... que falla con las españolas?? El ASCO que tiene esta mujer por su tierra es exagerado... como lo de agradecer la portada de telva en english cuando era ESPAÑOLA

Y por ultimo, como decia una prima, para ella el exito es tener bolsos de chanel e ir en preferente en los aviones, cosa que entiendo, porque aparte de grabarse en videos y hacerse fotos no se que talento tiene en esta vida... de verdad. Espero que este ahorrando porque como se pinche la burbuja no se que va a poner en linkedin
Lo triste es que ni para sacar fotos tiene talento asi que...
Igual cuando pinche todo podria dedicarse a enseñar pisos para alguna inmobiliaria tiene experiencia enseñando habitaciones y baños de hoteles y hasta en inglés!!! De nada Pepis por la idea.
 
No entiendo de qué os sorprendéis, en serio.

A demostrado mil veces que es una estúpida. Y lo seguirá siendo por siempre jamás porque tiene cero auto-crítica, y realmente se ha convencido a sí misma de que pertenece a la high-class.

Pero no es más que una pobre niña acomplejada de una ciudad chiquitita que pegó un braguetazo en el sitio justo en el momento adecuado.

A demostrado sobradamente que le viene grande. Se mantiene a base de inventarse una vida de lujos conseguidos gracias a su trabajo, y resulta que su trabajo consiste en mendigar hoteles, decir lo mucho que le gusta la marca de turno que le paga en ese momento y que le paguen todos los gastos.

Lo de escupir que Hassan podría permitirse vivir sin trabajar es puro clasismo.

Luego se quejaba de los kebabs, normal: cómo la van a relacionar a ella con eso, si es de pobres.
 
Back