Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
no voy a perder un minuto de mi tiempo en ver el video soporifero de esta mujer pero viendo el comentario sobre los vuelos, su pronunciacion etc me parece que esta chica lo que necesita es un baño de humildad y de realidad...estoy esperando a que se haga mayor a ver si el mundo influencer le sigue tratando tan bien.
 
Y encima sus flanes inútiles la defienden :confused:

Partimos de la base de que esos fans creen firmemente que subir stories de unos pies en una piscina etiquetando a un hotel de lujo, viajar en avión, o poner una foto de la ropa que lleva ese día, es un trabajo que conlleva mucho esfuerzo y dedicación.

O sea :D
 
Su problema es que le importa demasiado lo que opinen los demás. Es a lo que más pendiente está, aunque ella diga que está siempre #fullofwork levantándose a las 6 de la mañana para hacer fotos sin gente (que en realidad quita con photoshoT). Al prestar tanta atención al qué dirán, no soporta las críticas. Ninguna. Su estado de ánimo depende de ello. Cuando son positivas, está feliz. Cuando son negativas, monta en cólera, escribe declaraciones que ni el comunicado de prensa de Brad Pitt y Angelina Jolie cuando se separaron (y eso sí que fue un drama) y hace vídeos para cerrar foros. Es la única forma que se le ocurre de parar ese ataque constante que ella cree recibir. Básicamente porque pondera más lo malo que lo bueno, que para lo poco que hace, demasiado bueno tiene jajajaja. Pero como a esta señorita si no le bailan el agua los 7mil millones de personas del mundo, no es feliz y ya empieza con su discurso de "no voy a pedir perdón por mi éxito" pues allá ella, que le terminará por salir una úlcera crónica en el estómago por vivir pendiente constamente del qué dirán con el ñiñiñi. Qué agobio. Que si os dais cuenta, lo que utiliza para defenderse (su éxito, la envidia, etc) no son más que supuestos argumentos (para ella) con los que restregar lo mucho que es. De verdad, qué aburrimiento de mujer. Es como una niña pequeña, dan ganas de decirle: que sí, que tú ganas, que tú trabajas más y tienes más éxito y viajas mucho y sabes inglés perfecto. Venga, el caramelo para ti. Ofú.

Jajajajajajaja, siento el tocho
 
Se mantiene a base de inventarse una vida de lujos conseguidos gracias a su trabajo, y resulta que su trabajo consiste en mendigar hoteles, decir lo mucho que le gusta la marca de turno que le paga en ese momento y que le paguen todos los gastos.

Me autocito para recalcar que esto es lo que ella vende como lifestyle.

Imaginaos los valores que puede tener una persona así.


 
Todo esto desborda un clasismo asqueroso. Para ella el éxito es poder hospedarse en hoteles de 5*, tener artículos de "Shanel" y consumir productos de marca que por su coste económico están fuera del alcance de la mayoría de nosotras. Es decir, su idea de éxito es lograr reputación a través de bienes materiales. Es que ya no es el tema de valores, imaginad la autoestima de una persona que construye su amor propio sobre "ivs san logon".

Por otra parte me sorprende que a nadie le escandalice la clasificación por categorías que se hacen en los aviones. ¿Qué coj*nes? Eso es feudalismo aéreo, sistema de castas puro y duro. A un lado los ricos y al otro los pobres. Es que no puedo con el clasismo.
 
¡Hola chicas! Ayer dejé un comentario en el video de LP y lo compartisteis por aquí. Era este:

Menudo anuncio de 11:31 minutos, nada menos, te has cascado. Me suelen gustar tus videos pero esto no. Supongo que te habrá dado pingües beneficios... ole tú. ¡ Que nos has metido hasta la explicación del programa de puntos! Con lo fácil que sería añadir en la descripción que es un anuncio, #Ad y ser honesta con nosotras, tus seguidoras. Hoy duermo más tranquila sabiendo que si voy comprando mis vuelos con Emirates y voy añadiendo mis puntos a cada vuelo, puedo conseguir beneficios. Como en todas las aerolíneas, vamos. Me congratula saber que eres Socia Gold, ánimo que en nada llegas a Platino.

No le ha debido gustar demasiado, porque lo ha ocultado... lo sigo viendo si accedo con mi cuenta de Youtube, pero si no accedo con mi usuario, no está.

La verdad es que siempre he alucinado con esta chica. Se ve que quiere tener borreguitas en vez de seguidoras, que solo alaben su trabajo y que tengan cero espíritu critico. Emirates no solo les habrá "regalado" los vuelos. LP les ha cedido un espacio de más de 11 minutos, su video semanal, en su canal con más de X seguidores. Ha grabado el video donde probablemente hasta los puntos a tratar y el tipo de planos han sido pactados.

De pena son las respuestas que da a sus seguidoras. A una de ellas, que claramente por como escribe se ve que puede ser de Suramérica, le suelta:


lovelypepa Hace 9 horas (editado)
DGO TLDO serás muy profesional pero también eres una faltona. Mi pareja no necesita ser mantenido porque no le hace falta afortunadamente. Suerte mañana en tu trabajo, vas a necesitar el sueño si quieres ser productiva y profesional ❤️

A ver Señora, que te escribe a esas horas porque en su país es de día! Al final de ese hilo, que no tiene desperdicio, LP le suelta un "Aprende a escribir". No puede hacer una peor gestión de su imagen ni de su reputación. Está fatal esta chica.
 
Pues yo lo que veo aquí es un problema de socialización/Desarrollo emocional bastante importante y, por supuesto otro de clasismo, pero igual éste segundo viene derivado del primero.

Cuando una persona no desarrolla su socialización a niveles normales a la edad que le corresponde, cuando llega a la edad adulta, se convierte en esto. Una persona que no ha tenido un grupo de amig@s en el colegio, o que no ha participado en actividades de equipo (sean juegos o culturales) y que los únicos lazos/vínculos emocionales que ha conocido son los de su familia/novio no es capaz de entender que existen críticas que no te pueden gustar y, por supuesto no sabe lidiar con ellas.

Parece una chorrada pero las típicas peleas de cuando éramos teens de "fulanita me ha copiado todo" pero luego hablas con fulanita, lo arreglas y hasta os sacáis una "foto tuenti" el día que os habéis vestido iguales, ayuda a que en el futuro no pasen estas cosas. Alguien que se ha ido de campamentos quince días con otros cincuenta niñ@s, aunque en su casa sea hijo único y sea todo para él, en esos quince días va a aprender a desarrollar la capacidad de compartir además de tolerancia; bien porque va a ir a la ducha y no va a tener todo el agua caliente que tiene en su casa, bien porque no va a poder dormir tan plácidamente como en su casa porque no va a tener su colchón, etc. Parecen tonterías, pero esas cosas nos ayudan a forjar nuestro carácter de adulto y, si te las saltas, pasa lo que pasa.

LP solo conoce las relaciones con sus padres/hermana y novio, las de "qué mona eres, qué tipo tienes" y la sobreprotección. Cuando se enfrenta al mundo real, al "no puedes gustar a todo el mundo" porque no eres una galleta oreo bañada de chocolate blanco, no le gusta, se enrabieta y todos somos unos envidiosos de su ÉXITO (cómo le gusta esa palabra). También hace mucho la educación y los valores que te inculquen en tu casa. Que no digo que sean malos pero el "que hablen de ti, aunque sea mal" ya me dice mucho de "lo que ha mamado" es decir; que tu vida sea de cara a la galería y haz los máximos "os vais a cagar" materialistas que puedas. Que parezca que tienes mucho y que todo te va bien y que los demás se mueran de HEMBIDIA. No juzgo si estos valores son buenos o malos pero, distan mucho de lo que me han enseñado a mi y, claro, por eso me sigo sorprendiendo con estas salidas de tiesto porque pienso "Jo, igual ha aprendido, ha madurado y ha dejado la soberbia de lado" pero qué bah!

Edito; Los problemas de socialización, sobreprotección, etc. son los que luego te hacen ver acoso y faltas de respeto donde no las hay, porque el comentario de "¿No trabaja tu novio?" no es ninguna falta de respeto y la otra se ofende lo más grande. Lo mismo con el comentario que ha escrito la coti de encima.
 
¡Buenas primas!
El hilo está que arde y no es para menos.

Muy de acuerdo con Voguenoeseldemonio. He visto muchos casos de ese estilo a nivel psicológico es complejo en cuanto a que se puede manifestar en este tipo de comportamiento "mirad, soy lo que soy y tengo lo que tengo" -no recuerdo muy bien sus palabras-, que es totalmente superficial a nivel materialista o en ámbitos de cuerpo, "mirad, soy lo que soy y tengo lo que tengo" - los mismos abdominales que yo pero mi chocolatinas más fundidas-, en fin...

IslandG (no os cito porque soy un poco novatilla y creo que la fastidiaría, xD), yo sí leí esta madrugada tu comentario, cuando vi el vídeo porque fíjate que yo me levanto a trabajar pero sin fotografiarlo por las calles vacías de mi ciudad. En fin, si lo ha ocultado ahora, no sé pero qué incapaz de gestión de la frustración, de ver que tienes casi más dislikes que likes y que tu vídeo es una MIERDA y sin edición.

Ay, viguesa de mis amores... no elucubraciones por cuánto te durará el chiringuito montado ya, sino como dicen las primas... yo estaría cagada viendo que continúa porque "eres lo que eres y tienes lo que tienes" pero volver a tu tierra te vendría muy bien, al menos poner los pies en ella. En la Tierra.

Sinceramente el supuesto éxito que tiene, a nivel económico -que tampoco creo que sea tanto- más que a nivel de instagrammer/influencer/youtuber famosilla no se lo merece nada.

Y eah, hoy me quedo ya tranquila, pero su esternón me da miedito...
 
El tema es que puede comprarse muchos Chaneles, todas las sandalias de Gucci y Prada por que son "básicos" y hasta casi ser miembro Platino de Emirates (Gold de momento). Pero no puede comprar el beneplácito ni la simpatía de las personas, no puede pagar el que a todas nos encanten sus vídeos y le alabemos por cada paso que da.

Y con su vida que haga lo que quiera, pero debería ser más responsable con el mensaje que lanza. Y no, todo en la vida no es viajar en un avión de dos pisos, estar todo el día flotando en una piscina y dando giritos sobre si misma como si fuera una cría para que se vea el vuelo del vestido que lleva.
 
Creo que en el fondo Pepis se piensa que todas nosotras vivimos pensando en ella todo el día, porque si no, no se a que viene lo de que "mis viajes son muchos para algunos y más que van a ser".
A ver Pepis, yo (como supongo que la mayoría) cuando viajo, lo hago en turista y mira que causalidad que me he encontrado en el avión (en mi humilde clase) a cantantes y actores que a mí me influencian más que tú. Por otro lado, me encantaría poder viajar algo más pero oye, cuando lo hago disfruto sin necesidad de tener que hacer fotos o salir perfecta. Yo también estuve en la Riviera Maya (pagado por mi) con mi revista, mi libro, mi bronceador y mi celulitis, y tan feliz!
El refrán dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y Pepis es un claro ejemplo! Que se cree Pepis I duquesa de Vigo y no!
 
He leído vuestras opiniones psicológicas sobre esta mujer. Desconozco su infancia, pero yo lo veo mucho más sencillo, esta mujer se le subió a la cabeza lo d instagramer y quiere aparentar que es una chica pudiente y seguir en el candelero
Nada mas
 
Back