Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuéntanos más!!!! Con quien has trabajado, tarifas reales que has pagado...me pica la curiosidad
Uyyyyyy primi !!! Aquí no puedo dar mucho detalle pero he trabajado con gente muy muy top que no bajan de los 3000 por post (los stories son más baratos porque desaparecen), gente con la que he hecho contrato de exclusividad de un año pagando x dinero y que eran menos top y con gente, mucha, a la que le ofrecemos producto a cambio de post, algo que ya muy pocos aceptan. Lógicamente, los de producto tienen que etiquetarte. Si alguno no lo ha hecho, solo me ha pasado con uno, además de llamarle de todo, se le ha pedido devo de producto y se le ha puesto una cruz tamaño xxxl. Y creo que nuestra Pepis tiene un poco de todo y genera pasta pero seguro, no como para poder vivir a todo trapo. Debió de ganar mucho dinero antes porque con su contenido de ahora creo es imposible llevar esa aneisin Life que nos vende. Lo del libanés y su posible curro lo vamos a averiguar en breve. Si no sujeta más bolsos y deja la foto móvil como ocupación principal es que se ha puesto a currar en Paguí.. Eso significaría que pepona está en ese declive que se dice aqui y que necesitan otra fuente de ingresos.
 
Hola primas,
cuando empezamos la investigación de buscar el barrio nuevo de pepis? ella dice que está "cerca"( de ésta no me creo nada...) de los Jardines de Luxemburgo,y desde la ventana de la cocina se ve lo que yo creo que es una iglesia...CSI en marcha...
Ah! yo pienso que se va a dar una buena leche en Paris....un año máximo,siendo buena....
 
Yo lo veo como una española que se va a otro país a buscar trabajo porque no encuentra en su lugar de origen.Emigrar de toda la vida.También creo que el sr se va a tener que poner a trabajar.
Sobre el piso creo que es alquilar algo aparente y resultón para algo así como “ tengo entrevista de trabajo increíble y me compro un traje que apenas me puedo permitir pero necesito apostar todo a esa carta porque es eso o nada”.
 
Entonces primas si pensáis que el Prince no tiene trabajo en Paris, tiene que ser ella quien tenga algo muy seguro.
Es decir, nadie en su sano juicio se muda a una cuidad cara como Paris a una casa sin amueblar y con necesidad evidente de alguna reforma (por pequeña que sea). Para pocos meses nadie se mete en semejante berenjenal. Y menos en un piso de alquiler ? Que arreglar esa cocina no va a ser barato precisamente. Y no enseña el baño. A saber en qué condiciones está.
Así que o Pepis o el Prince tienen que tener algo muy seguro. Porque si se han ido a lo loco tirando de ahorros y sin nada seguro, esto va a ser un su***dio.
Ya entendemos los días austeros de estos meses y el bolso falso. Mantener el nivel mientras ahorraba para Paris.
 
Hola primas,
cuando empezamos la investigación de buscar el barrio nuevo de pepis? ella dice que está "cerca"( de ésta no me creo nada...) de los Jardines de Luxemburgo,y desde la ventana de la cocina se ve lo que yo creo que es una iglesia...CSI en marcha...
Ah! yo pienso que se va a dar una buena leche en Paris....un año máximo,siendo buena....
Yo que conste que lo intenté, pero que va, no di con el resultado. Si me aburro vuelvo a ello, no prometo nada jajajaa. Tampoco creo que haya que dar la dirección exacta por aquí, pero zona/arrondissement, por qué no? ???
 
Creo que el anuncio de la huida de Lady Coia y GusGus a París no ha levantado muchas pasiones... no he encontrado ninguna noticia sobre ello en internet. Si esto lo hubiera anunciado la Pombo, Dulceida o la Escanes ya sería portada en Hola. Pero de Pepa no han dicho ni mu!

Aunque ella se crea Tamara Falcó, la verdad es que hace tiempo que las cosas que hace ya no interesan a nadie. Por esto solo consigue campañas de APM Mónaco, Moet y poca cosa más. Y de estas 4 campañas contadas que hace al año no se puede vivir. Y dato importante... las empresas de publicidad y marketing no nos fijamos en el numero de seguidores de una cuenta. Lo que verdaderamente nos importa son los likes y el engagement que consigue una cuenta y, en función de esto, se paga una cosa u otra. Alexandra ya no factura de instagram lo mismo que facturaba antes... tiene una media de 15.000 a 50.000 likes por imagen.. estos datos son muy bajos. Hecho que nos muestra que no llega a sus seguidores o que estos ignoran sus publicaciones = horror para las marcas que no son tontas y dejan de contar con esta gente.

Y otra cosa importante... a nosotros nos contratan empresas internacionales para que hagamos las campañas a nivel estatal. Esto hace que seamos nosotros y no la marca quien acaba "contratando" una colaboración con X influencer/creador de contenido. Teniendo esto en cuenta, Alexandra lo tiene difícil para triunfar en París. Normalmente siempre buscas personajes nacionales primero y luego, ya buscas entre los internacionales que viven aquí.
Necesitamos más primas escribiendo por aquí que trabajen en el sector que desmitifiquen esas cifras explosivas con las que nos bombardean muchos medios. Se agradece que nos aclaréis ese vaivén de cifras de vértigo.
No dudo que Pepis en el momento de su mayor apogeo podía y pudo pedir lo que quiso pero ahora no creo que esté en condiciones de exigir.

Aprovecho para preguntarte cómo se valoran los resultados después de una campaña. Estos días por ejemplo ha estado haciendo publicidad para Estee Lauder. ¿Crees qué ha sabido vender el producto?
 
No sé, soy gallega como ella y nadie le pide que se haga eco del anuncio de gadis que salio ayer para la campaña de Navidad pero una no se olvida de sus raices por muy mal que lo haya pasado, ya sea para bien o para mal de Vigo tiene que acordarse...y que no se le vea ni una sola mención ni el 25 de julio, me parece raro. Que no pasa nada pero si algo nos caracteriza a los gallegos es de que nos sentimos orgullosos de serlo por muy de paletos que parezca.

OFFTOPIC
Os dejo el enlace al anuncio, por si quereis emocionaros un poco.

Yo la verdad que aunque lo hemos debatido cientos de veces tampoco lo entiendo. Yo que de gallega solo tengo a mi futuro marido (me he prometido hace poco :love:) estoy tan orgullosa y tan feliz de poder tener un nexo con Galicia...tambien os digo que con el país que tenemos, sentiría lo mismo si fuera de Asturias, o de Cadiz o de Barna...pero Galicia me ha robado el corazón.
Los anuncios de Gadis son geniales.
 
A mi lo que me descuadra es que los padres justo se hayan mudado a Madrid (suponía que para estar todos juntos) y cogen ellos y se van a París?? Mi no entender... Me imagino que será para hacer un "Erasmus" temporal, no pueden ir a Bali con el covid y así con el rollo mudanza y tal generar expectación. Personalmente, lo que menos me apetecería con todo esto es mudarme a una ciudad gigante, petada de gente y cara, para estar los dos más solos wue una mierda y arriesgarte a no poder pisar España en una buena temporada y ver a tu familia. Qué irán a hacer con el piso de Madrid de mientras? Lo ocupará la hermana? Los padres?
Me encanta el estilo clásico del piso, aunque le falte la terracita.
 
Pues mis suegros por 70m, ni de coña el piso que alquilaron los Pepons (es mucho más lindo), sacaban 2700€, claro la zona es mucho mejor..
Todavía no tenemos muchos datos. Ella ha dicho que estará al lado del jardín de Luxemburgo y por el tamaño y sin muebles se ven algunos por esos precios. También los hay más caros pero creo que ellos dentro de su "tacañería" buscarán lo más ajustado para que parezca que es más chic de lo que realmente es.
 
en madrid nunca quiso vivir en el centro ni nada y ahora en parís un pisazo que tiene pinta de ser carísimo,
será para aparentar a parte de a sus seguidores a sus "amigas" tamara y esas, para cuando les invite a cenar o a pasar la tarde jaja
a ver como resulta todo, pero del piso de madrid no vimos más que su vestidor y aquí ya un house tour y videos de mudanza anuncia, supongo que para hacer unboxing de muebles patrocinado..
Bueno lo de que no quiso... mas bien es que no pudo. ???
 
Back