Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo no sé cómo no le da vergüenza usar siempre filtros en todos sus stories... es que son exagerados, te cambian toda la cara. De verdad, id a sus últimos stories y probadlos vosotras mismas, es demencial, está mal pero mal mal mal.
 
Creo que es opinión impopular, pero a mí el piso parisino no me ha gustado demasiado.
No sé si es la distribución o que lo veo un poco ajado, pero os prometo que no me ha dado ninguna envidia al verlo.
De hecho, me gusta mil veces más su piso de Madrid, que para mí lo quisiera y más con esa terraza.
 
Por cierto, también estaba pensando que si Gus hubiera encontrado trabajo, no habría viajado a Madrid, ¿no?
Entendí que van a estar un mes en Madrid, para preparar la mudanza y todo eso.

¿Pasarán las navidades en París?
 
Chicas, seguro que lo habéis dicho pero... en qué zona vivía en Madrid? Edit: vale, veo que Aravaca

Yo creo que su marido ha conseguido trabajo allí y por eso se mudan. Bueno, y también porque ella en el mercado español no tiene tanto fuelle (me recuerda al caso de Barbatac que comentabais antes)
 
-Teoría 1: han apostado al todo o nada. Ven que este año no pueden viajar y tienen que darle salseo a ig. Han hecho cuentas, lo que vale ese alquiler durante un año+amueblarlo lo tienen de sobra y vivir allí lo harán con el dinero que vayan ingresando como hasta ahora. Yo creo que es algo temporal hasta que puedan irse a vivir a nueva york, posiblemente dentro de un año, así que Pepis tampoco tiene que aprender francés si es algo temporal porque no va a hacer mucho más que salir a tomar cafés.

-Teoría 2: proyecto de la leche de Pepis. No lo veo, no creo que compense semejante mudanza y ya lo habría dicho o insinuado

-Teoría 3: trabajo del marido. No lo veo currando por 2000 al mes ni entiendo a cuento de qué le van a ofrecer un puestazo si no es nadie

Me inclino por teoría 1, han decidido arriesgar pagando mucha pasta para relanzarse un poco. El pisazo es demasiado pero no se iba a meter en un piso de 50 metros con lo que le gusta aparentar que vive montada en el dolar.
 
Yo tb tengo ganas de ver como lo decoran y que hacen alli. Yo creo que si ha fichado por una agencia y por eso se van. Cuando no tiene agencia y solo es el marido las marcas no contactan con ella. Lo que no se entiende es porque en Madrid no tenia agencia. En cuanto a pagos ella lleva AP Monaco, ANR de Estee Lauder y Moet como las colaboraciones permanentes y de ahi se saca un buen dinero, no se si todavia colabora cin Adidas pero parece que no. Luego lo que le vaya saliendo alli. Creo que alguien dijo que el piso de Tanara le cuesta 5000 euros al mes, el de Pepa estara tb por ahi seguro
Será porque la IDEA DE LA AGENCIA SE LA DIMOS NOSOTRAS A DIARIO ?! Y lo digo en serio: este hilo no es dañino,las críticas de las primas no se resumen:ay que fea,es feo,súper fea no no y no..llamadme sado pero yo he leído muchas críticas constructivas aquí,yo si fuese ella me apuntase en una libreta ? las ideas que dan algunas primas!!! Y no sería descabellado que se lo hubiese replanteado el hecho de ponerse en manos de una agencia como le dijimos aquí!
Pepi:De nada chati ?
 
Back