Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto tampoco es como encargarle una ñapa al fontanero de tu pueblo y apalabrar hacerlo sin factura. Si trabaja para agencias no creo que se lo hagan en B para no declarar nada o menos de la mitad.
 
A mi me preocupa, y me parece un dato revelador, que en dos meses de periplo por París -cuna de la moda y el lujo- no ha entrado en ninguna tienda a comprar nada caro, ni bolso Chanel, ni bisutería de Chanel, ni Prada, ni nada... no os parece sospechoso???

Está tan mal la cosa??
Recordemos que ya se ha "comprado" el burkin que lo suyo le habra costado...y entre eso y los 400 mil cafés que se ha tomado ya no le ha dado para nada mas prima..ah! Y la entrada al louvre( que fue para naa):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, bueno, bueno....
Antes que nada, GRACIAS PEPIS, por hacer de este hilo del foro el más top!!!!
Es que esta chica nos da vida, ojalá este nuevo rumbo le salga bien y nos de para 4500 páginas más de peponadas.
A ver, yo opino, como una prima más arriba, no se ha conseguido un super trabajo ese muchacho, subo y doblo apuesta, no ha buscado trabajo siquiera. A ver, el chico de mala cuna no viene, pero tampoco es el príncipe de Persia que nos quiere hacer creer Lady Coia. Se ve que tiene amigos bien posicionados por todo el planeta, París, Suiza, Canadá, etc. Si yo estuviera en su lugar me daría vergüencita decirle a mis amigos que trabajo sosteniendo los bolsos de mi mujer y echando fotos con el Iphone para su IG. Sean del nivel que sean.
Tampoco creo que sea él el que la haya instado a moverse, creo que si ha sido algo meditado, ella quiere hacer creer que es tan top que de un día para el otro se levantó de la cama y dijo "Gusi, nos venimos a vivir aquí?" Ha sido meditado porque se han ido 2 meses para ver si algo podía pescar. Y como ve que le prestan ropa de lujo, para ella eso es triunfar.
También creo que se puede permitir un pisito así, si por colaboración se embolsa entre 4000 -7000 pues ya lo tiene más que cubierto eso y los gastos. Me huelo que es en el 8 arrondissement, veremos, no es el más chic, pero tampoco es barato. Es verdad, Paris es caro de coj*nes, y parece un pisazo, en eso estoy hembidiosa.
Evidentemente siempre hace todo tarde, la mitad de las influencers con las que quieren codearse viven hace meses ahí y otras ya han pasado página de Paris en menos de un año.
París es dura, por el clima y sobretodo por los parisinos. Mi marido es parisino y él mismo reconoce que son detestables. Además no sabe francés y eso.... A ver para la porquería que estuvo haciendo hasta ahora no pasa nada, pero si quieres realmente vivir una ciudad y poder sacar partido a tu cambio de trabajo...
Pero bueno para eso lo tiene a Sumari! Fotógrafo, representante, testeador de piscinas, sujetabolsos y ahora, algo más para engrosar su CV, TRADUCTOR.
 
Pero por qué pensáis que él le ha obligado/convencido? En mi caso si mi marido me lo propone, podría decirle que sí, no entiendo porqué pensáis que ella no quiere y él ha tenido que convencerla. Es una experiencia nueva, son jóvenes, Paris es muy muy activa a nivel de negocios, de moda, él tiene amigos, lo que se traduce en más vida social (que en Madrid se les ve colgados). Yo creo que ambos podían tener ganas de hacer el cambio. De ahí quizá la chincheta en NY pero finalmente no cuajó.

Luego veremos si realmente lo disfruta porque necesita el idioma, Paris -aunque maravillosa- es dura, es cara, peor tiempo que en Madrid... El lo llevará perfectamente porque está acostumbrado pero ella no sé yo....Paris es genial pero tampoco veo que le hayan sacado jugo, quizá tenga razón la prima que decía que Gus estaba ocupado trabajando o negociando algún business para él....

Las maletas quizá las hayan traído vacías para rellenar en Madrid con la ropa que tienen que llevar q Paris?
Quién le va a hacer ahora las fotinguis a Pepita..??
 
Yo creo que esto es una experiencia muy temporal, dos años como mucho.


Yo no les veo descerebrados en el sentido de derrochar. Creo que esta decisión estará meditada y que lo han pensado bien. Si ella en Madrid ya lo tenía todo hecho y sólo le quedaba Tatcha, Beldom, lo de las uñas y poco más....
Te veo muy optimista... Con lo chovinistas que son los franceses y sin hablar el idioma las va a pasar canutas. O se pone las pilas y se da caña o no aguantarán. Paris es salvaje y se la va a merendar, en mi opinión.
 
Si ella se muda a París para intentar remontar va a tener que romper la hucha. Si ni siquiera se puede permitir vivir en el centro de Madrid (que no me venga con el rollo de prefiero la tranquilidad del extrarradio...), cómo piensa pagar los gastos de esa casa en París?

Si es colaboración y se va a probar 6 meses vamos a reírnos y mucho de doña chinchetas.
 
Quién es o a qué se dedica el novio de Tamara? Pasando un vídeo suyo de Youtube ví que salía un niño, se sabe si es hijo, hermano, sobrino..?
A pesar de que Tamara parece que tiene los mismos orígenes que ella, está claro que le ha ido mucho mejor. Pepa está acabadísima como influencer y el irse a París lo evidencia. A dónde se va a ir el año que viene cuando quede patente que no sale del apartamento mas que para tomar cafés y nada de trabajar??

La pareja de Tamara es Filippo Testa, trabaja en Balmain. No es que a Tamara le vaya superbien, simplemente se le va más constante en su trabajo y tiene su canal de YouTube actualizado.
 
Pues yo soy de las pocas que opinan que el marido de trabajo nanai.Él está ya muy acostumbrado a la buena vida,hacerle 4 fotos a la mujer,acompañarla a cenas y eventos que salen y tirando.Si tuviese trabajo como pensáis muchas no hubiese estado de paseos y haciendole reels y fotos a su mujer.
Pienso que estos dos meses ha conseguido rascar alguna que otra colaboración,le han prestado ropa y allí tiene a la agencia y por eso han decidido mudarse porque aqui en España es la NADA.
Además ahora después de ver Emily in Paris su sueño será vivir en París,como cuando vió SITC y quería ser Carrie.
Las primas que mencionáis que para alquilar en París tienen que presentar contratos,nóminas etc..supongo que tendrá todos los contratos que hace con las marcas que ella por promocionar una crema cobrará lo que una persona en 3 meses,por ejemplo.Además supongo que tendrá un gestor que le lleve todos esos temas.
Me alegra ver que el tema mudanza de Pepis ha vuelto a poner el foro más activo y que hayan vuelto primas que hace tiempo no aparecían.Pepiña dandonos el salseo que merecemos. ? ? #PepisInParis
 
Yo veo dos opciones, una esque ella se piense que en Paris va a resurgir. Realmente si lo piensas, es como en una empresa, ella va con su buen curriculum (2 millones de seguidores) a un sitio nuevo, y la gente lo mira y dice oye pues tiene buena pinta. Y solo al tratar y trabajar con ella te das cuenta de que es todo humo, pero al menos algo has rascado

Dos, como decis, sumari tiene nuevo curro y ella va a hacerse un Tamara. Es decir ser señora de y de paso ser bloger.
El marido de Tamara en qué trabaja?
 
Back