Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas! No me pasaba a leeros desde hace fácilmente dos meses, su vida me estaba dando mucha perecita la verdad.
Me he puesto al día corriendo en 4 días.
Varias cosas que quiero comentar:
1) El Birkingate, aún no supero que pueda ser falso. Ella la amante del lujo comprándo réplicas, madre mía, qué tesoros debió traerse de China en su momento (como hizo Sara Baceiredo, que encima tenía la poca vergüenza de etiquetar a la marca en los posts, en fin MMT)
2) Pepa ya que por el momento no tienes más meetings full of work in Paris, hazte un cursito de empatía porque lo tuyo es de vergüenza. La gente pasándolo mal y tú diciendo que este año ha sido increíble y maravilloso.
3) La mudanza a París. Se mudan por él, y ella encantada porque es París y claro eso da mucho glamour. Para hacer lo que ella hace, no hace falta que esté en Madrid, no creo que vaya a regañadientes. Ghassan encantado de salir de aquí, porque la gran mayoría de sus amigos deben vivir en Francia, y estará más cómodo hablando en francés que en español. Coincido con las primas que dicen que ha conseguido trabajo allí en alguna empresa, creo que incluso algún amigo le habrá conseguido el puesto.
Por el vestidor no sufráis primas, para mi que los padres de pepa se van a mudar a la casa de estos.
No se si el apremio para irse a París vendrá porque los suegros querían venirse a Madrid para estar más cerca de las hijas (como sean iguales que mis abuelos que se presentaba en casa de mis padres sin avisar para hacer la visita diaria, entiendo que Ghassan haya querido salir por patas ?)
4) Igual es percepción mía, pero cuando pepa habla en inglés la noto forzadísima y no lo soporto.
Consumo más contenido en inglés que en español, pero ella cuando habla no la aguanto, es que no se que es, pero no puedo primas, me pongo mala.
5) Tengo el dedo ya dolorido de denunciarle los stories y los posts. PONER AD NO ES TAN COMPLICADO PEPA. HONESTIDAD!!!!
6) Cada vez que anuncia Animal Crossing me muero de risa, todo muy forzado ?? y encima que “se lo ha conseguido la hermana” por favor es que es ridícula!!!!

Perdón por el tocho primas, necesitaba desahogarme ❤️
 
Yo estoy living con la mudanza.
Al menos veremos más contenido que cafés y botas horrorosas.
Apoyo la teoría de que Gus puede que haya conseguido trabajo. A él ya se le veía hastiado con lo que estaba haciendo con ella, y como ahora no pueden remojar los pies en piscinas around the world, habrá pensado que mejor trabajar en algo serio y seguro, al menos hasta que puedan retomar su vida de antes.
Puede que a París fueran a ambas cosas, a promocionarse y buscar agencia allí ella, y a probar suerte y buscar algo él. Fueron a probar y al final han conseguido algo. De ahí que hayan estado diciendo hasta hace poco que se volvían el día 10 y al final haya surgido esto. Quizás tenían intención de volverse de verdad si Gus no encontraba nada, y al final algo ha surgido.
Ella puede posturear cafés igual que en Madrid, la colaboración con la entrenadora la puede hacer a distancia igualmente (como cuando viajaban).
Algo gordo tiene que ser para que deje Madrid ahora que sus padres están allí.
Creo que ha sido todo medio improvisado medio pensado.

De todas formas ya iremos viendo.
 
Me parece la decisión más acertada si el marido se ha puesto a currar en un sector diferente al de su mujer. Solo con los idiomas que habla puede conseguir un buen trabajo, si le añadimos que sus amigos viven allí y él es mucho más sociable que ella, supongo que estará encantado. También tiene el plus de que podrá visitar a su familia sin hacer trasbordos y viceversa.

Ella, pues de cafés y las cuatro mierdas que hace tendrá suficiente. Hoy se hará todos los pinchazos en la cara que necesita, su sesión de Tacha y Beldon, maletas y vuelta a Paris.
 
Lovely ya está en España. Han pasado casi dos meses desde su marcha a París y la tonadillera acaba de poner pie en territorio nacional. Lo ha hecho en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde aterrizaba su vuelo a las 22:40 horas ante una gran expectación mediática.

Sin embargo, los periodistas que se han concentrado en las inmediaciones del aeropuerto para conseguir captar una imagen de nuestra influencer original se han quedado con las ganas, ya que la chica de los 2 millones ha conseguido burlar los teleobjetivos gracias a un discreto atuendo compuesto de abrigo de Zara 4 tallas grande y unas botas de astronauta ruso usadas.
Seguiremos informando.

Ver el archivo adjunto 1683305Ver el archivo adjunto 1683306
Prima, no sabes cuánto te he echado de menos por estos lares. Contentísima de leerte de nuevo ???
Flipando estoy con la noticia. En París no se va a comer un colín, todo el esfuerzo que va a tener que ponerle para sobrevivir allí ya podría haberlo hecho en Madrid y le habría ido todo estupendamente. Pero no, ella es una vaga de manual y hasta que no le ha visto las orejas al lobo no ha levantado el culo del sofá.

En cuanto al piso de Madrid, recordemos que la única información que tenemos es que es de alquiler. Aquí se ha especulado mucho sobre si lo habrían comprado y tal, pero Pepis nunca ha dicho nada que confirme tal cosa. Por lo tanto, sigo pensando que vivían de alquiler y que sus padres no se van a mudar a su piso porque ya me dirás de dónde sacan la pasta para pagar un alquiler tan caro (su hija puede pagarlo porque se gana mil euros en un par de stories, pero la economía de sus padres es mucho más normalita). Además sus padres se iban a mudar a Madrid unos meses antes pero les pilló el confinamiento y tuvieron que retrasarlo, osea que la teoría de que se mudan justo cuando Pepis se va a París ya no cuadra, ha sido mera casualidad. Lo de París está siendo totalmente improvisado y es una huida hacia delante de manual.

Y lo de que Gas ya tiene curro en Paguí... yo también creo que lo sobrestimáis. Eso sería lo lógico para cualquier persona con dos dedos de frente, él debería buscarse un curro porque es obvio que la carrera de ella va cuesta abajo y sin frenos, pero el problema es que ellos no piensan así. Ella vive en un universo paralelo en el que todo son logos, hoteles de lujo y vuelos en first class sin mover un dedo, y él es un vividor que rápidamente dejó su empresa para vivir a expensas de ella, fingiendo que son ricos y testando piscinas around the world trabajando lo mínimo posible. Que ojalá hayan recapacitado eh, pero tengo mis dudas.

Pero a ver, qué tipo de gran empresa te hace un super mega contrato (en plena pandemia, no lo olvidemos), te permite teletrabajar y que te sobre tanto tiempo libre para ir acompañando a tu mujer a hacer el tonto por París... Para tener un puestazo y cobrar un pastón hay que meter muchas horas trabajando. Y teletrabajar implica mucho más esfuerzo, con llamadas, reuniones por videollamada...

Que no, que no, que estos han dicho que para lo que hacen en Madrid lo hacen en París, y allá que se van a ver que sale...

El tema piso, en Francia los pisos de alquiler suelen ser sir muebles. Los pisos amueblados suelen ser de corta y media estancia, para turismo y estancias de trabajo, como el piso en el que estaban hasta ahora. Puede ser que ahora haya muchos pisos de este tipo vacíos con esto de la pandemia, y que por ahí les haya surgido alguna posibilidad de abaratar su estancia. Ya veremos, como os digo el piso nos puede dar muchas pistas sobre la situación real.
Estas dos opiniones, resumen perfectamente lo que yo pienso:

- A mí me parece un plan muy pero que muy improvisado y a la vez poco madurado y meditado. Lo veo una huida total hacia delante y basado en términos erróneos o circunstancias "fantasma" derivadas de la semana de la moda de París, que dio una sensación falsa de que las cosas se estaban moviendo. Decís que a lo mejor ha rascado alguna colaboración, y bueh, es posible, pero vamos nada del otro mundo como la línea esa de cremas low cost. Quiero decir, que dudo que haya firmado algún contrato jugoso con alguna marca de renombre.

- Creo que soy la única que contempla la posibilidad de que el piso que sale en la foto, no sea en el que van a vivir. De esta chica no me creo casi nada de lo que dice. En caso de ser cierto, tiene pinta de costar un dineral y no creo que ese piso se lo haya proporcionado ni la agencia en la que trabaja ni la posible empresa de Sumari en caso de que haya encontrado un trabajo. Yo apuesto a que el piso en el que van a vivir (sea este o uno más mundano) lo van a pagar ellos de su bolsillo billete a billete y es ahí dónde yo veo principalmente que el plan este de mudanza va a hacer aguas por todas partes más pronto que tarde.

- Lo del piso de París entronca con lo qué va a ocurrir con el piso de Madrid. Creo que ellos seguían de alquiler, jamás hicieron efectiva la compra del mismo y dudo mucho, que los padres puedan permitirse ese alquiler aunque hayan vendido recientemente el piso de Vigo. Es que vamos, de ser así, en pocos años se han quedado sin la pasta de la venta. Así que el piso de Madrid o lo van a seguir alquilando aunque no vivan en él o lo van a soltar y este es el segundo punto dónde el plan parisino que va a hacer aguas, va a ser catastrófico, porque como tengan que volver a Madrid con el rabo entre las piernas y hayan dejado de alquilar el piso, a ver qué hacen.

- Sumari no sé si ya ha encontrado trabajo o tiene la intención de (debería, vaya), pero vamos, JAJAJAJAJAJA, ni que fuera un cerebrito o una eminencia. Ni de coña ha encontrado un puestazo, le han proporcionado un pisazo y demás cosas que he leído. Bajad las expectativas con él, que no tiene un currículum ni experiencia laboral para ello, además de haberse pasado unos añitos de desentrenamiento mientras testaba piscinas. No dudo que tenga contactos y haya echado mano de ellos, pero vamos, para un puesto de trabajo de lo más normal. Y esto lleva a que en caso de convertirse en un asalariado, dudo que pueda acompañar a su mujer arriba y abajo, si vuelven a viajar, e incluso para visitar a la familia en España y tampoco para hacerle de cámara y sujetabolsos en los chutins caseros. Con lo cual, como a ella no le proporcionen los medios en la agencia francesa, no sé cómo va a crear contenido en su IG.

En resumen, cómo bien ha dicho una prima antes, DOS CABEZAS DE CHORLITO.
 
Yo creo que esto es una experiencia muy temporal, dos años como mucho.


Yo no les veo descerebrados en el sentido de derrochar. Creo que esta decisión estará meditada y que lo han pensado bien. Si ella en Madrid ya lo tenía todo hecho y sólo le quedaba Tatcha, Beldom, lo de las uñas y poco más....
 
Pero a ver, qué tipo de gran empresa te hace un super mega contrato (en plena pandemia, no lo olvidemos), te permite teletrabajar y que te sobre tanto tiempo libre para ir acompañando a tu mujer a hacer el tonto por París... Para tener un puestazo y cobrar un pastón hay que meter muchas horas trabajando. Y teletrabajar implica mucho más esfuerzo, con llamadas, reuniones por videollamada...

Que no, que no, que estos han dicho que para lo que hacen en Madrid lo hacen en París, y allá que se van a ver que sale...

El tema piso, en Francia los pisos de alquiler suelen ser sir muebles. Los pisos amueblados suelen ser de corta y media estancia, para turismo y estancias de trabajo, como el piso en el que estaban hasta ahora. Puede ser que ahora haya muchos pisos de este tipo vacíos con esto de la pandemia, y que por ahí les haya surgido alguna posibilidad de abaratar su estancia. Ya veremos, como os digo el piso nos puede dar muchas pistas sobre la situación real.
Seguramente le han enchufado en alguna empresa donde trabaja / dirige algún amigo de Gus
 
Estos no tienen plan...van viendo sobre la marcha... y ahora más con la que se viene encima... intento de salvar los muebles en todos los sentidos!
Totalmente de acuerdo!! Se fueron a París para un mes, luego decidieron alargar, luego tenían que acabar cosas antes de volver... Y ahora dice que se fueron con la idea de estar dos meses a ver cómo les iba, venga ya!!!
¿Por qué miente tanto? ¿Se cree que la gente no tiene memoria?
 
Yo creo que esto es una experiencia muy temporal, dos años como mucho.


Yo no les veo descerebrados en el sentido de derrochar. Creo que esta decisión estará meditada y que lo han pensado bien. Si ella en Madrid ya lo tenía todo hecho y sólo le quedaba Tatcha, Beldom, lo de las uñas y poco más....
¿Qué no son derrochadores? Pero si les quema el dinero en las manos en cuanto Pepa cobra por alguna colaboración y se compra su enésimo bolso de marca que es igualito al enésimo-1 anterior.

Lo que pasa que para otras cosas básicas, como comer bien, son unos tacaños.
 
¿Qué no son derrochadores? Pero si les quema el dinero en las manos en cuanto Pepa cobra por alguna colaboración y se compra su enésimo bolso de marca que es igualito al enésimo-1 anterior.

Lo que pasa que para otras cosas básicas, como comer bien, son unos tacaños.
El problema es que infravaloramos lo que gana. Gana mucho más de lo que siempre se comenta, entonces un bolso cada tres meses o cada dos, no es para ella el mismo sacrificio que puede ser para mi. Le da para el bolso y para más.
 
Para alquilar en Francia tienes que preparar un dossier que contenga: copia de contrato de trabajo, 12 últimas nóminas y tus datos bancarios. Algunas agencias piden más datos, pero habitualmente con los datos que he nombrado suele ser suficiente.

Ajá. ¿Y entonces qué nómina van a presentar estos dos? Porque, dado el nivel de profesionalidad al que nos tienen acostumbrados, no creo que la Pepis-empresa tenga todos los papeles bien organizados. Me imagino que van más a fondo común o gananciales. O que tendrán un contrato de mala manera, declarando lo justo a hacienda, y el resto se lo embolsan en negro. Así que no sé que nóminas decentes y fiables podrían presentar estos dos en París...

Pero lo de siempre: como nunca cuentan una verdad, aquí simplemente especulamos...
 
Back