Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
si le gustara el café de verdad no tomaría esas mierdas espumosas, le gusta la leche con espumita, pero el café no (soy bastante purista con este tema!)

No puedo estar más de acuerdo contigo!

Ya que va de amante del café y nos deleita con 30 historias semanales de media con él, podría aprender un poco del tema. Tampoco digo que se convierta en barista, pero explica un poco qué tipo de café te gusta, en qué sitios sirven el mejor café, cómo lo preparas tú en casa... No sé, CONTENIDO sin necesidad de AD. Es que menear la cucharita dándole vueltas a un café con leche de toda la vida es absurdo!
En serio, ¿a estas dos mentes pensantes no les da la cabeza para más?
 
xq leches llevan mascarilla en el coche?? Será que el coche es d otros y se ofrecieron a conducir para parecer q pueden??
otra cosa, y esto va only for you Pepis, si pones los cafés xq entras en el foro y quieres mandarnos un mensaje de algún tipo, ERES UNA ABURRIDA, TOMAR CAFÉ ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO, NO DEMUESTRAS NADA TOMANDO CAFÉ SOLO QUE ERES UNA ABURRIDA A LA QUE LO MÁS INTERESANTE QUE LE PASA ES TOMARSE UN CAFÉ!

Lo más divertido y amazing que tiene Pepis es este hilo en el foro. ?
 
Bueno pues en España se ha decretado el estado de alarma hasta mayo según cada autonomía decida como van las cosas, viendo como está Madrid ya pueden cambiar las cosas mucho, pero esta tía y como el resto de las influensers o se quedan embarazadas o poco van a poder lucir, no creo que se vaya a quedar en París mucho tiempo, casi toda Europa está en estado de alarma, no hay desfiles ni creo que tampoco muchas ganas dada la situación y me parece que hasta el verano que viene no se va poder viajar en condiciones, las piscinas han muerto para ella!!
 
xq leches llevan mascarilla en el coche?? Será que el coche es d otros y se ofrecieron a conducir para parecer q pueden??
otra cosa, y esto va only for you Pepis, si pones los cafés xq entras en el foro y quieres mandarnos un mensaje de algún tipo, ERES UNA ABURRIDA, TOMAR CAFÉ ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO, NO DEMUESTRAS NADA TOMANDO CAFÉ SOLO QUE ERES UNA ABURRIDA A LA QUE LO MÁS INTERESANTE QUE LE PASA ES TOMARSE UN CAFÉ!
Yo creo que es car2go o alguno similar de car sharing y por eso van con mascarilla. Ya no les debe de dar para Uber ?
 
Ella en bus?! El presupuesto ya alcanza para moverse en ?


Ver el archivo adjunto 1666830

Triunfadora ✌
Ver el archivo adjunto 1666834:sneaky:

Ayyy, que eso que lleva en la cabeza es de Prada. Y sólo vale 350€.

tenor.gif
 
Bueno pues en España se ha decretado el estado de alarma hasta mayo según cada autonomía decida como van las cosas, viendo como está Madrid ya pueden cambiar las cosas mucho, pero esta tía y como el resto de las influensers o se quedan embarazadas o poco van a poder lucir, no creo que se vaya a quedar en París mucho tiempo, casi toda Europa está en estado de alarma, no hay desfiles ni creo que tampoco muchas ganas dada la situación y me parece que hasta el verano que viene no se va poder viajar en condiciones, las piscinas han muerto para ella!!
Pero ella dirá que es su mejor año y que gracias a la vida por ser tan maravillosa.Y por supuesto estará full of work.
 
Porfa, recomiéndanos una buena cafetera sin cápsulas!!!! Pretty pleaaaaase! No sé poner spoiler.
Cómprate una Volturno, las cafeteras italianas de toda la vida, sino una prensa francesa (bodum, por ej) o una chemex, no se que tipo de café te gusta pero con cualquiera de estas te haces un café espectacular.
Tendrías que dar con el tipo de café que te guste, probar en alguna casa de estas que te lo venden molido (y te sugiero que no sea torrado.)

Opinión impopular: detesto el café de la nespresso, para mi, sabe a quemado.
 
Back