Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todos los hoteles que has mencionado, que Pepa no va ni a oler en su vida, son los que ha estado y está Nat Cebriándespués de su viaje a Mónaco, Saint Tropez, etc, etc, etc.

Ella si que tiene la vida que la Pepis desearía. Que a Nat le viene todo por el marido, pero ese si que es un empresario de “verdad”...
Y ella si que vive una vida de High Class
He ido a ver su instagram y la Nat esta me parece bastante bastorra... tendrá dinero de verdad, pero me parece una especie de Georgina, y los consejos de moda que da son una copia de los trucos de "como parecer más alta-delgada" de la Elle de 2007.

Todo es apariencia, es IG, pero pepis se ve más refinada y con más estilo
 
He ido a ver su instagram y la Nat esta me parece bastante bastorra... tendrá dinero de verdad, pero me parece una especie de Georgina, y los consejos de moda que da son una copia de los trucos de "como parecer más alta-delgada" de la Elle de 2007.

Todo es apariencia, es IG, pero pepis se ve más refinada y con más estilo
Pues a mi la Cebrián me gusta. Es de las pocas influs a las que he oído decir que un producto de alguna marca con la que colaboraba no le gustaba. Vamos, que me parece bastante honesta. Creo que siempre indica cuando recomienda algo y es una colaboración y cuando no y eso a mí me parece que le da credibilidad. Eso sin contar que tiene alguna iniciativa de vez en cuando para dar visibilidad al comercio español y que me parece que es de las que más ha promovido el uso responsable de la mascarilla.
Pero al margen de gustos u opiniones personales, está chica está forrada. Su suegro sale en la lista Forbes como una de las mayores fortunas de España... por lo menos no es un quiero y no puedo como aquí nuestra amiga Pepis.
 
Todo es apariencia, es IG, pero pepis se ve más refinada y con más estilo

Físicamente, estoy de acuerdo, pero luego echas un vistazo al vestidor de Nat en Andorra y dices: "Vale, esta chica está a otro nivel, pero por encima de cualquiera aquí en España". Tiene mejor vestidor que Alex Rivière & cía, pero no tiene ese aura de chica lánguida... A mí por eso me cae bien y la siento auténtica. También es verdad que, de un tiempo a esta parte, está intentando potenciar más la alta gama, al menos en lo que a vestir se refiere. Ella dice que es más consciente y que prefiere comprar "poco y piezas especiales", lo que se traduce en Prada, Gucci, Dior...
 
Pues yo en el video la veo guapa.
Cuando comenta que pasó el cumpleaños confinada y que fue raro, pensaba que diría por no poderlo celebrar con la familia, pero no, que siempre están fuera porque viajan mucho, aunque les enviaron 2 tartas (no una, dos!!) . Y al hablar de la decoración (base nórdica pero con color) pues otra vez, que traen muchas piezas de sus viajes. Y el video dura 2 minutos.
Lo de ampliar la familia, me parece la respuesta normal. Aunque lo estuvieran buscando ya, a veces se complica y se tarda más de lo esperado, me parece una buena respuesta.
 
Bueno, en el video la veo mucho mejor que en la entrevista... No dice gran cosa, porque las respuestas son "muy típicas" pero es que la entrevista publicada en papel no puede ser más ñiñeante xD

El Hola ya está buscando relevo de Preysler, Martínez-Bordiu y cía... Entre Pombo, Pepis, FRubies ?
 
HOLA PEPIS!!!!
Veo que nos lee ? ? dijimos que no salían en la playa y ayer boom! fotitos en la playa, decimos que no graba sus comidas-cenas y ayer boom! storie de la cena y encima con amigos!!! (que por cierto que amigos son?porque no nos ha sacado nada más y me parece muy raro, que ya sabemos que ella lo saca todo y se hubiese grabado diciendo que va de cena con sus amigos y blablabla)
 
He ido a ver su instagram y la Nat esta me parece bastante bastorra... tendrá dinero de verdad, pero me parece una especie de Georgina, y los consejos de moda que da son una copia de los trucos de "como parecer más alta-delgada" de la Elle de 2007.

Todo es apariencia, es IG, pero pepis se ve más refinada y con más estilo
Estoy de acuerdo, la veo muy impostada hasta en las caras que pone. No me gusta su estilo nada tampoco.
 
Back