Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mi la Cebrián me gusta. Es de las pocas influs a las que he oído decir que un producto de alguna marca con la que colaboraba no le gustaba. Vamos, que me parece bastante honesta. Creo que siempre indica cuando recomienda algo y es una colaboración y cuando no y eso a mí me parece que le da credibilidad. Eso sin contar que tiene alguna iniciativa de vez en cuando para dar visibilidad al comercio español y que me parece que es de las que más ha promovido el uso responsable de la mascarilla.
Pero al margen de gustos u opiniones personales, está chica está forrada. Su suegro sale en la lista Forbes como una de las mayores fortunas de España... por lo menos no es un quiero y no puedo como aquí nuestra amiga Pepis.
Y a que se dedica la familia politica?
 
Yo me los imagino antes de grabar una historia, diciendo lo que van a hacer y practicando.. por ejemplo: cariño primero me abrazas, hacemos un giro y luego te separas casualmente y yo sigo grabando..
Ver el archivo adjunto 1559245Ver el archivo adjunto 1559246
Y por una vez que se vea que bajamos con libros a la playa... que yo leo y mucho (incluso a veces con los libros del revés).Soy una cultivada esposa de un intelectual empresario de éxito libanés...
 
Ohhhh ohh ohhh wait... qué son estos stories de flanes entrenando en directo con Crys&co. y Pepa está en la terraza de su casa????

0B63AC90-2A97-440E-8BE2-9391D27E30CB.jpegDBE89EFA-9ACD-4822-AB02-FAC29E42CC23.jpeg

Ps. Si la pillamos que está ya en Madrid (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo), qué excusa va a poner? Que ese vídeo lo grabó previo viaje a Mallorca, por qué?
Las otras clases siempre han sido en directo desde los hoteles arround Spain... no entiendo nada.
Y ya son dos stories de dos flanes distintas, es decir, representa que es de hoy. O ya se ha cansado del ameiisiiingggg project y hoy es fiesta??
 
Pues yo en el video la veo guapa.
Cuando comenta que pasó el cumpleaños confinada y que fue raro, pensaba que diría por no poderlo celebrar con la familia, pero no, que siempre están fuera porque viajan mucho, aunque les enviaron 2 tartas (no una, dos!!) . Y al hablar de la decoración (base nórdica pero con color) pues otra vez, que traen muchas piezas de sus viajes. Y el video dura 2 minutos.
Lo de ampliar la familia, me parece la respuesta normal. Aunque lo estuvieran buscando ya, a veces se complica y se tarda más de lo esperado, me parece una buena respuesta.
Si, iba a comentarlo. A mi me ha olido a problemilla por ahí.
 
A ver, que lo suyo hoy es un canteo...
Gran iniciativa de amigos libaneses de Madrid?? Qué amigos Pepa? Si ni siquiera los sigues, ni les has dado like...

Esta es tu aportación al Líbano, después de 6 días sin publicar nada??? Qué falsos sois, como se nota que la familia de Ghass está, dentro de lo que cabe, bien xq ya las muestras de apoyo y solidaridad han cesado.

Lo que no llego a entender, es xq no ha viajado Ghass solo al Líbano a ver a su familia. Después de los meses de confinamiento y con esta desgracia... Yo estaría ahí abrazando a mis seres queridos y ayudando en lo que pudiese.
Y sobre todo, dando gracias xq están vivos!!!!

7E90CAD0-B706-45A9-A2C8-EFC1DEC0425B.jpeg

901F9C7F-F539-460F-A263-D6EA11432740.jpeg53E6D068-E03A-437E-81D8-7C19FFE123BF.jpeg
 
Back