Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hace un tiempo en el extinto foro salieron a relucir imágenes de la muchacha fumando. Y una forera que estuvo en uno de sus eventos lo confirmó.
Puede que ambos sean fumadores. Un vicio feo y con consecuencias graves no sólo en lo estético; los dientes sufren muchísimo, sí.
 
Lo de ignorar es muy de influlerders, con su dedito bloqueador, yo como no influyo ni a mi gato me gusta leer de todo... La panda de bloggers deberia tomar nota, se aprende de la gente que opina diferente que tu, no de la que te da la razón en todo!!!

Ufff os dejo que le voy a hacer un shooting al gato, esta que no mea, es lo mas fuerte que le ha pasado en 7 vidas... portada del Marramiaus de septiembre, no os lo perdais :love:

Bueno es que influenciar a un gato es mazo difícil! Mi gato es la cosa más independiente del mundo, yo soy su sierva, el me influencia a mí jajaja
 
Será porque las rancias se reconocen entre ellas, ocurre en todas las especies animales

tumblr_inline_nvukaqrbf31ttb9hi_400.gif


:love:
 
jaja, es q al final voy a tener razón de que fuma.... y la gente diciéndome CRUEL, no he sido cruel, solo he escrito lo obvio, esa dentadura, su problema de piel y aparentar más edad de la q tiene puede deberse a años de tabaco.

Fumar y tener una dentadura limpia y cuidada sí se puede, conozco de personas q fuman y tienen la boca impecable.
 
Que conste que yo (lo seeeee es un vicio horrible) soy fumadora. Que lo sea Pepis no lo tengo tan claro la verdad, pero que uno del super amazing global team lo es sí que lo creo, a las pruebas me remito...

Polignano a Mare (Italia)

Ver el archivo adjunto 711041


Dubai ( Emiratos Árabes Unidos)

Ver el archivo adjunto 711042



Simplemente Europa.

Ver el archivo adjunto 711043


Aquí una ex fumadora, yo apostaría que el que fuma es el príncipe Persa con total seguridad, (será que los fumadores nos reconocemos?)

También recuerdo que en el foro voug hubo quien dijo haberla visto fumando en un evento. Yo apostaría que ella es mas fumadora social que otra cosa.
 
Yo estoy de acuerdo contigo, pero si he tenido que usar una vez el boton de ignorar con una forera muy extrema en sus opiniones (fue en otro hilo), y simplemente por decir que yo no tenia muy clara mi opinion acerca de cierto tema (la exposicion de los niños en youtube, hasta q punto es valido, etc), decidio decir que entonces ojala yo nunca tuviese hijos. Como me parecio una falta de respeto y desde la cupula no hicieron nada, decidi ignorarla para no hacerme mala sangre. Pero eso de ignorar porque alguien opine diferente me parece ridiculo.

Yo en otro hilo de política si que ignore a un par de usuarios que son dados al insulto fácil y por las mismas razones que tu
 
Que conste que yo (lo seeeee es un vicio horrible) soy fumadora. Que lo sea Pepis no lo tengo tan claro la verdad, pero que uno del super amazing global team lo es sí que lo creo, a las pruebas me remito...

Polignano a Mare (Italia)

Ver el archivo adjunto 711041


Dubai ( Emiratos Árabes Unidos)

Ver el archivo adjunto 711042



Simplemente Europa.

Ver el archivo adjunto 711043

En el vídeo del viaje en coche que hicieron y subió hará un mes más o menos, ella está enseñando el paisaje, las caravanas...no recuerdo, y detrás de ella, se ve al Pepo sentado, fumando tranquilamente y mirando el móvil.
 
En el vídeo del viaje en coche que hicieron y subió hará un mes más o menos, ella está enseñando el paisaje, las caravanas...no recuerdo, y detrás de ella, se ve al Pepo sentado, fumando tranquilamente y mirando el móvil.

Te diré q yo creo q a ella le gusta q fume, lo verá como de hombre interesante, muy francés. O mejor aún, como su amado Big. Me la imagino intentando fumar como Carrie y ahogándose en el intento.
 
jaja, es q al final voy a tener razón de que fuma.... y la gente diciéndome CRUEL, no he sido cruel, solo he escrito lo obvio, esa dentadura, su problema de piel y aparentar más edad de la q tiene puede deberse a años de tabaco.

Fumar y tener una dentadura limpia y cuidada sí se puede, conozco de personas q fuman y tienen la boca impecable.
mira que no veo a la pepis fumadora pero igual tienes razon
 
Back