Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 710476

Hoy TBT a unos premios en los que LP fue vestida con un "espectacular" diseno de su gran amigo Santos Costura.
Tiene la cara rarisima.

Y esto es lo que comentaron del look en Trendencias:

"Es la bloguera más famosa de España, pero su estilismo de ayer es para salir corriendo. Alexandra llevó un vestido de gasa tornasolada brillante de estilo camisero de Santos Costura. Lo único que me gusta es su bolsito de YSL."

https://www.trendencias.com/moda-fa...on-sus-looks-en-los-premios-cosmopolitan-2014
Es que eso es una cortina de ducha :facepalm:
 
La Pepis suuuuuuper emocionada en su stories tras la sesión de fotos con Telva...
Y Maria Pompo lo trata como algo normal y era su SEGUNDO shooting...

Sè está descubriendo que esta pobre mujer apenas tiene ofertas y de ahí a la minimisima que tiene , necesita hacerlo saber como sino hubiera un mañana.
 
Telva :troll:
174212_540x810.jpg
 
Llamadnos locas pero yo tampoco se los veo en mal estado .... Puede tener una sonrisa más o menos bonita ( que en este caso me parece una sonrisa con poco encanto) pero los piños yo mal no se los veo tampoco jajjajj

Yo tampoco se los veo en "mal estado", se los veo feos porque tiene los dientes de la tipica persona que fuma y toma cafe (como un gran numero de la poblacion). Lo que me parece que ayuda a afearle mucho los dientes son los labios, especialmente el de arriba.

Y hablando de otras cosas, en las historias de hoy con el Prince vemos como SIEMPRE habla en ingles con el...:whistle:
 
Vive en Madrid centro?? Acabo de ver su stories
A no ser que haya cambiado de casa entre su viaje de Europa - Paris - Japon no. Debe vivir por Boadilla/Pozuelo creo. En madrid centro no existen casas tan modernas como la suya que intuyo que es una urbanizacion, a no ser que te vayas a Arganzuela o a las Tablas/Sanchinarro.
 
A no ser que haya cambiado de casa entre su viaje de Europa - Paris - Japon no. Debe vivir por Boadilla/Pozuelo creo. En madrid centro no existen casas tan modernas como la suya que intuyo que es una urbanizacion, a no ser que te vayas a Arganzuela o a las Tablas/Sanchinarro.

Es que lo que he visto creo que es valdemarin (aravaca) pero se ve demasiado poco...
 
Back