Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y la trascendencia de tal evento es? Porque no entiendo qué importancia puede tener como para considerar que es lo más de lo más desde 2009.
 
Y la trascendencia de tal evento es? Porque no entiendo qué importancia puede tener como para considerar que es lo más de lo más desde 2009.
La trascendencia del evento es que su vida es very exciting, y siempre está muy busy con tanta photosession y tanto travel, because es una business woman
 
Y en serio basta ya de ese filtro naranja en todas sus fotos señora Alexandra, y si no tienes fotos para poner deja de poner piñas, sandias, cactus y flamencos, no me seas tan básica, no puedo con estas tías que viven en unicorniolandia
 
450_1000.jpg

Hoy TBT a unos premios en los que LP fue vestida con un "espectacular" diseno de su gran amigo Santos Costura.
Tiene la cara rarisima.

Y esto es lo que comentaron del look en Trendencias:

"Es la bloguera más famosa de España, pero su estilismo de ayer es para salir corriendo. Alexandra llevó un vestido de gasa tornasolada brillante de estilo camisero de Santos Costura. Lo único que me gusta es su bolsito de YSL."

https://www.trendencias.com/moda-fa...on-sus-looks-en-los-premios-cosmopolitan-2014
 
Los chaneles de buena tinta se que algunos se los regalan, de todos modos...debo de ser muy poco exigente, pero yo sus dientes no los veo mal....mientras los tenga sanos, si ella se ve bien no tiene porque arreglárselos eso es libre elección de cada cual, PD: no soy fan y me cae mal.

Llamadnos locas pero yo tampoco se los veo en mal estado .... Puede tener una sonrisa más o menos bonita ( que en este caso me parece una sonrisa con poco encanto) pero los piños yo mal no se los veo tampoco jajjajj
 
Ver el archivo adjunto 710476

Hoy TBT a unos premios en los que LP fue vestida con un "espectacular" diseno de su gran amigo Santos Costura.
Tiene la cara rarisima.

Y esto es lo que comentaron del look en Trendencias:

"Es la bloguera más famosa de España, pero su estilismo de ayer es para salir corriendo. Alexandra llevó un vestido de gasa tornasolada brillante de estilo camisero de Santos Costura. Lo único que me gusta es su bolsito de YSL."

https://www.trendencias.com/moda-fa...on-sus-looks-en-los-premios-cosmopolitan-2014
madreee mia si no parece la misma!! y de esa foto no hace tantisimo como de su video de looks antiguos.
 
Ver el archivo adjunto 710476

Hoy TBT a unos premios en los que LP fue vestida con un "espectacular" diseno de su gran amigo Santos Costura.
Tiene la cara rarisima.

Y esto es lo que comentaron del look en Trendencias:

"Es la bloguera más famosa de España, pero su estilismo de ayer es para salir corriendo. Alexandra llevó un vestido de gasa tornasolada brillante de estilo camisero de Santos Costura. Lo único que me gusta es su bolsito de YSL."

https://www.trendencias.com/moda-fa...on-sus-looks-en-los-premios-cosmopolitan-2014

Parece que se ha envuelto en papel celofán
 
Back