Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El problema de la mesa de comedor es que en esas pequeñas cositas se nota el nivel de pititez de la Pepis. Quiere ser como Naty Abascal pero no tiene dónde recibir a los invitados. Con un solo Chanel de esos que enseñó se compra una buena mesa y una buena vajilla para posturear. Sus flans tienen mejor vajilla y saben emplatar más bonito que una chica que ha vivido en LA, NY y que ha viajado around the world.
Exacto! ,Nosotras en casa comemos donde queremos, tenemos o no mesa de comedor, pero en ella que va de Pitita este tipo de detalles llaman la atención porque en su ideal wannabe de señora de Serrano una buena vajilla y un buen lugar donde apoyarla, es necesario. Lo siento, son las normas, no puedes salir de tu vestidor con letras grabadas en dorado y pasar directamente a la cocina a comerte una tostada de aguacate sobre un plato de pececitos, mira no, que eso está muy feo ehhh


Pero en fin, el único responsable de esta dramática situación es Lamarca. Esta pareja no tiene mesa porque el muy tacaño no se la regaló. Lo mismo ocurre con la vajilla, cristalería, mantelería etc ¿por qué ninguna marca la ha equipado como Dior manda? Por favor, que se trata de una zarina que de niña jugaba con zafiros y tenía un bisabu embajador, que SUMARI es un empresario de éxito que a la vez no necesita trabajar porque tiene posibles. Este tipo de injusticias me rompen el corazón y me entran ganas de abrazar a los enanos de la terraza, pobrecitos, no merecen estar en un entorno tan inapropiado.

giphy.gif
 
Entonces esto es una campaña puntual para TikTok o tendremos Lexi/Pitita para rato?
Yo estaba convencida de que esto lo hacía para entretenernos la cuarentena, qué decepción :cry:

tenor.gif

Hahaha bueno empezo como campaña, despues supongo que se quedaran si lo ven rentable: si las marcas les pagan x aparecer ahi basicamente.

Por cierto, algo mas vio como en Youtube el marido le dice “a ver si sirves para algo” y como la mira cuando le corta de mas la patilla? Miedo
 
Exacto! ,Nosotras en casa comemos donde queremos, tenemos o no mesa de comedor, pero en ella que va de Pitita este tipo de detalles llaman la atención porque en su ideal wannabe de señora de Serrano una buena vajilla y un buen lugar donde apoyarla, es necesario. Lo siento, son las normas, no puedes salir de tu vestidor con letras grabadas en dorado y pasar directamente a la cocina a comerte una tostada de aguacate sobre un plato de pececitos, mira no, que eso está muy feo ehhh


Pero en fin, el único responsable de esta dramática situación es Lamarca. Esta pareja no tiene mesa porque el muy tacaño no se la regaló. Lo mismo ocurre con la vajilla, cristalería, mantelería etc ¿por qué ninguna marca la ha equipado como Dior manda? Por favor, que se trata de una zarina que de niña jugaba con zafiros y tenía un bisabu embajador, que SUMARI es un empresario de éxito que a la vez no necesita trabajar porque tiene posibles. Este tipo de injusticias me rompen el corazón y me entran ganas de abrazar a los enanos de la terraza, pobrecitos, no merecen estar en un entorno tan inapropiado.

giphy.gif
Es q hasta parece una de estas vajillas de supermercado que te daban gratis cuando acumulabas puntos. En IKEA una blanca no cuesta nada y queda más elegante q esa. Y poner fotos de los emplatados de su receta solo acentua lo chapuceros que son. Ea
 
Recordáis cuando se puso el sombrerito paellera y se fue para Elei de designer, poniéndole a las modelos detallitos de su propio outfit, como buena “creative director”?? Si hasta llevaba horquillitas en la boca, como los grandes :woot:

Ayuda prima, donde pudo encontrar una prueba grafica de este momento INolvidable?
 
Flipo con su ultimo video de IG, no salvo ni un solo look, para mi, la primavera es sinónimo de otro tipo de looks. Que horror todo.

lookspepis.jpeg

Estos looks eran un pretexto para volver a mostrar sus bolsos caros ( y por supuesto tenia que salir algun Shanel)
Me niego a creer que esas combinaciones de ropa sean tendencia de nada.

Pregunta: el burro y el taburete son de Ikea o solo me lo parece a mi?
 
Tengo una talla 34, pero si me pongo ese pantalón de cuero en pleno verano, es como si me pusiera una talla 30 para sacármelos.

Ni pagándome.


Y la falda verde con el top de topos vamos a dejarlo. No quiero ni mencionarlo, vale!
 
hola primas: no se porque me daba a mi que nos iva a soltar el rollo este de "conozco las banderas porque he estado en muchos países around the world" y le falta añadir y vosotras noooo....?
en serio ??? ñiñiñiñiñissss tooodos los días?????
no la SOSportooo!!!!Screenshot_20200504-120619(1).png
 
Back