Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En la cuarentena se está haciendo algo más cercana, se ve que tiene carácter pero saben llevar la relación (cosa que no es fácil si trabajas y encima estas confinado a la vez). De todos modos, se me queda un poco " artificial" el hecho de que use marcas tan sumamente caras que yo la verdad, no puedo permitirme. Como entretenimiento algún vídeo que otro he visto, pero no me aporta tanto como otras chicas. ¿Qué opináis vosotras?
 
Pepis me recuerda a una amiga que tenía súper mal carácter con todo el mundo incluso padres, se los comía directamente. Pero con sus novios era una arrastrada de manual. Me parece que el que corta el bacalao es el Prince y ella solo asiente y acata. No la veo mucho de imponerse con él.
 
Solo si eran prendas rebajadas.


Se le apolillaba el Shanel, menos mal que por fin pueden salir, estaban ella y SUMARI que parecían Carmen Porter e Iker que dicen por ahí que llevan en cuarentena desde antes de la cuarentena.

Al hilo de las colaboraciones con líneas aéreas, me parece estupendo, venga chicas, animaos y coged vosotras ese primer vuelo y luego ya si eso...
Lo único que tiene ella mas especial son los bolsos, el resto de cosas son bien normalitas. No invierte en nada mas, totalmente cierto.
 
Sí, pero Anine ya funciona como una marca global y los americanos son muy killers en eso. Si una marca no les funciona, no la mantienen ni dos minutos. Es normal que se hayan deshecho de lovely. Beneficios cero=cero negocio.
Claro, que abandonaran el barco me parece lo más lógico del mundo, la pepistienda ha durado incluso menos que la de Jules, pero lo que me llama la atención es el tema de los deberes previos, que no hicieran un buen estudio de viabilidad, que confiaran en el bajísimo engagement de la musa o que no estudiaran el perfil de sus seguidoras y las características del mercado español. ¿Comprar ropa de Bershka a 3 veces su precio sin posibilidad de probártela y con enormes dificultades para devolverla? o_O
 
Yo reconozco que hay un bolso de la colección que me tiene enamorada, pero 169€ para ser de rafia me parece una bestialidad. En la web por cierto sigue poniendo “by Alexandra Pereira”.
 
Créeme, lo han intentado:ROFLMAO: Ains prima, pero si se han tirado meseeees con prendas rebajadas a más del 70%. Las rebajaban, las volvían a poner al precio original, otra vez las rebajaban, de nuevo al precio original (un juego de lo más entretenido jajaja) y ni por esas, siguen intentando vender prendas de hace casi 3 años:LOL:

Este artículo está fechado en Julio de 2.018 (aunque contiene prendas de 2.017)



Seleccionan 10 piezas. Primer vestido que aparece, precio: 49€. Ahora pinchas en el enlace de la web y sigue disponible en dos tallas, precio de hoy: 89€. Segundo vestido, precio 2.018: 89€, precio actual:129€. Y así con casi todos porque ya tú sabes, los lovelytrapos se revalorizan con el tiempo, obvio.

No hay que intentar encontrar sentido a esta empresa. No lo tiene. Es inútil buscarlo jajaja.

Cerca de donde vivo hay una tienda de textiles para el hogar que lleva (sin exagerar) como unos 7 años con un cartel bien grande de “Liquidación por Cierre”. Esto es lo más parecido que he visto al negocio de los turquitrapos :ROFLMAO:
Ah pues gracias por la información, es que nunca me había metido en la web de su tienda.
Donde yo vivo el pequeño comercio está hundido, y muchas tiendas de ropa también tiran de ese tipo de carteles, de liquidación o lo que es peor, precisando personal.
Penoso
 
Claro, que abandonaran el barco me parece lo más lógico del mundo, la pepistienda ha durado incluso menos que la de Jules, pero lo que me llama la atención es el tema de los deberes previos, que no hicieran un buen estudio de viabilidad, que confiaran en el bajísimo engagement de la musa o que no estudiaran el perfil de sus seguidoras y las características del mercado español. ¿Comprar ropa de Bershka a 3 veces su precio sin posibilidad de probártela y con enormes dificultades para devolverla? o_O
Es que eso pasa más de lo que piensa la gente. Una marca como Alexandra tiene mucho tráfico y su evolución natural es hacia una tienda propia. Interfieren muchos factores para que una marca nueva triunfe, porque la mayoría fracasa. Es muy difícil que una marca nueva se mantenga en el tiempo. De todas formas que haya cerrado no significa un fracaso, porque el margen que manejan es muy alto y el mercado americano es muy grande y se vende mucho.
 
Pepis me recuerda a una amiga que tenía súper mal carácter con todo el mundo incluso padres, se los comía directamente. Pero con sus novios era una arrastrada de manual. Me parece que el que corta el bacalao es el Prince y ella solo asiente y acata. No la veo mucho de imponerse con él.
Para mi una cosa es el mal carácter y otra tener carácter.

Tener caracter es tener personalidad, es seguridad en ti mismo, ser una persona independiente, asertiva, que sabe expresar lo que quiera y lo que no quiere rebatirlo con argumentos, de manera adecuada y sin sentirse culpable.

Tener mal carácter es otra cosa, que en ocasiones se confunde con la anterior, y suele ser gente de un genio insoportable que no hay quien le hable pero a lo mejor en ciertas situaciones se achanta (ante alguien con peor caracter por ejemplo).

Tener caracter me parece muy positivo, a la gente con mal carácter no la quiero cerca.

A mi Pepis no me parece ni un caso ni el otro la verdad.
 
Para mi una cosa es el mal carácter y otra tener carácter.

Tener caracter es tener personalidad, es seguridad en ti mismo, ser una persona independiente, asertiva, que sabe expresar lo que quiera y lo que no quiere rebatirlo con argumentos, de manera adecuada y sin sentirse culpable.

Tener mal carácter es otra cosa, que en ocasiones se confunde con la anterior, y suele ser gente de un genio insoportable que no hay quien le hable pero a lo mejor en ciertas situaciones se achanta (ante alguien con peor caracter por ejemplo).

Tener caracter me parece muy positivo, a la gente con mal carácter no la quiero cerca.

A mi Pepis no me parece ni un caso ni el otro la verdad.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces la gente confunde tener carácter con ser una persona borde. Y en definitivamente todos tenemos carácter.
 
Ala pero si han ido 3! Pepis, suamari y un chanel!! Pedro S ha tenido en cuenta los perros, los niños, desde hoy los dependientes pero si tienes chaneles.... Cuando los puedes sacar a pasear???


sencilla.jpeg

Antes muerta que sencilla, aunque sea para ir a dar un paseo detras de casa ?
 
Es que tanto ñiñiñi y no tienen:
- ni una mesa de ikea (que las hay monisimas) de comedor. ¿Nunca tienen invitados a comer? Comen siempre en la cocina?
-tampoco una vajilla decente o presentable. Lo mismo aplicará para cubiertos y copas. Ya ni hablar de manteles servilletas
-utensilios de cocina adecuados, les han tenido que regalar hasta la tabla y los delantales, pero se nota la deficiencia en caceloras, sartenes, cuchillos, pinzas etc.
- seguro me dejo más cosas...
y no es cuestión de tiempo porque son años ya de estar instalados en esta casa, incluso después de hacer boda por todo lo alto sigues viviendo así?

cenapepis.jpeg

A la izquierda presentacion de la cena de una seguidora (o conocida de ella), a la derecha la de Pepis.
No hace falta una vajilla preponderante, pero que menos que hacerlo en una mesa de comedor y no la mesa office que esta en un rincon de la cocina.
O comen mucho fuera de casa o sus comidas se reducen a platos que requieran poca preparacion y no ensucien mucho. Poco menaje pero si una cafetera cara, eso son las priorodades de Pepis en la cocina.
 
Back