Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mmm prima, he recordado esto que dijiste y no sé qué pensar la verdad. Absolutamente de acuerdo con el tema de que la vemos muy feliz, más activa que nunca e incluso publica antes de la una del mediodía!!! Pero eso no da dinero, lo dan las colaboraciones con marcas ¿y vemos de eso en nuestra musa? Nop.


Acabo de entrar en el perfil de la Ordovas y sus stories son un suma y sigue de publicidad de marcas, no está parada por el tema de la cuarentena (algo que siempre he dicho, que no entendía por qué el trabajo de estas tipas tenía que cesar durante el confinamiento) Si vamos a las fotos de su feed más de lo mismo, prácticamente todas son publicidad, de su propia marca, de Luisa Via Roma (con sorteo incluido), un complejo hotelero, marcas de joyas, de ropa etc


¿Qué marcas etiqueta la tigresa? A Lamarca (ese señor que hace mil le amuebló el pepispiso), a una de joyitas con 21.000 seguidores y poco más.


¿En qué medida la crisis del coronavirus le podría beneficiar? ¿Gracias a que sus ridículos tiktoks gustan? ¿Gracias a que ha subido un poco en número de comentarios y seguidores?


Y otra pregunta ¿desde cuándo Paula es embajadora de Adidas? Vaya, vaya, pero si antes lo era de Nike :sneaky:


422c433a13ed06dd7eb510a2f2120483o.png
Prima me explique fatal ,
Creo que el coronavirus le está viniendo genial porque está haciendo más cosas que nunca , está con su vida , no tiene que socializar , hace titok y la receta de pollo tan rica que le ponen a mi hija en el comedor del colegio ,
Pero y después de la crisis ??!!!
Quien va a contar con ella ?
No se va a poder viajar , por lo menos en un tiempo .
No está haciendo nada de trabajo con otras marcas
No hace nadaaaa!
Por eso digo que habrá un después y la caída va a ser gorda !
Vamos que estoy de acuerdo contigo
 
Tengo varias preguntas sobre el último vídeo que ha subido a YouTube:

1- Por qué leches no hace ya el House tour? Se lo han dicho bastante en comentarios, y estos días que tiene tiempo ya no hay excusa...las partes que se han podido ver de la casa están bien, por qué leches creéis que no lo hace, cuando hace ya años que dijo q lo haría? Tanto Raúl la marca pa q??
Yo creo que hay habitaciones que las tiene paras arriba, o que ha creado tanta hype que ahora ha visto otros House tours y le da corte enseñar el suyo por si su casa nos parece poca cosa...

2- Qué es lo que se supone que le ha pasado para que diga que no ha sido la mejor versión de si misma estos meses? El cierre de la marca? En la web aún se pueden comprar cosas, no?
 
Mmm prima, he recordado esto que dijiste y no sé qué pensar la verdad. Absolutamente de acuerdo con el tema de que la vemos muy feliz, más activa que nunca e incluso publica antes de la una del mediodía!!! Pero eso no da dinero, lo dan las colaboraciones con marcas ¿y vemos de eso en nuestra musa? Nop.


Acabo de entrar en el perfil de la Ordovas y sus stories son un suma y sigue de publicidad de marcas, no está parada por el tema de la cuarentena (algo que siempre he dicho, que no entendía por qué el trabajo de estas tipas tenía que cesar durante el confinamiento) Si vamos a las fotos de su feed más de lo mismo, prácticamente todas son publicidad, de su propia marca, de Luisa Via Roma (con sorteo incluido), un complejo hotelero, marcas de joyas, de ropa etc


¿Qué marcas etiqueta la tigresa? A Lamarca (ese señor que hace mil le amuebló el pepispiso), a una de joyitas con 21.000 seguidores y poco más.


¿En qué medida la crisis del coronavirus le podría beneficiar? ¿Gracias a que sus ridículos tiktoks gustan? ¿Gracias a que ha subido un poco en número de comentarios y seguidores?


Y otra pregunta ¿desde cuándo Paula es embajadora de Adidas? Vaya, vaya, pero si antes lo era de Nike :sneaky:


422c433a13ed06dd7eb510a2f2120483o.png
Será que Adidas paga mejor o manda mas zapatillas.
 
Para todos los tratamientos que se hace, las cremas de lujo que usa, y lo joven que es, la tiene fatal.
“Aunque la mona se vista de seda... mona se queda”

A mi nunca me ha parecido guapa ni mona. Por mucho botox q se inyecte, ácido en los labios u ojeras, vitaminas,peelings, limpiezas etc etc Su cambia es la q era hace años.
El tener los labios más gruesos le favorece, pero sin filtros y sin maquillaje no vale nada. MI OPINIÓN.

La Carriedo era mona antes. Ahora es un mounstro.
La Rubies era y es muy mona. Guapa tamb
Paula Ordovas.... está requemada y la cara muy hinchada. Cero natural.
Las hermanas Pombo me parecen naturales. Monas y punto, pero naturales.
Isabel Sanz, otro mounstro.
Y así podría seguir...

Y si, debe estar encantada con este confinamiento global. Poca diferencia hay en su vida antes d esta cuarentena.
 
Mmm prima, he recordado esto que dijiste y no sé qué pensar la verdad. Absolutamente de acuerdo con el tema de que la vemos muy feliz, más activa que nunca e incluso publica antes de la una del mediodía!!! Pero eso no da dinero, lo dan las colaboraciones con marcas ¿y vemos de eso en nuestra musa? Nop.


Acabo de entrar en el perfil de la Ordovas y sus stories son un suma y sigue de publicidad de marcas, no está parada por el tema de la cuarentena (algo que siempre he dicho, que no entendía por qué el trabajo de estas tipas tenía que cesar durante el confinamiento) Si vamos a las fotos de su feed más de lo mismo, prácticamente todas son publicidad, de su propia marca, de Luisa Via Roma (con sorteo incluido), un complejo hotelero, marcas de joyas, de ropa etc


¿Qué marcas etiqueta la tigresa? A Lamarca (ese señor que hace mil le amuebló el pepispiso), a una de joyitas con 21.000 seguidores y poco más.


¿En qué medida la crisis del coronavirus le podría beneficiar? ¿Gracias a que sus ridículos tiktoks gustan? ¿Gracias a que ha subido un poco en número de comentarios y seguidores?
Es verdad que parece que no está haciendo publicidad, pero por ejemplo en el vídeo de youtube la pasta de dientes se ve perfectamente, puede ser que le paguen por sacarla en el vídeo? y lo del caldo Aneto, que yo todavía no lo he visto, también cobrará por ello? si es así, pues con estas dos tonterías y alguna chusta más ya tiene para pasar el mes y gastos no creo que tengan mucho, el alquiler y poco más.
 
Back