Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@Libélula7 Anda! O sea en cuestión de días cumplen Pepis, Bartabac y Escanes. No, si la culpa será de los astros que se conjuran para que nazcan influencers jejeje.

@Mermaid82 Pues ni idea de si ahorra o no pero la sensación es más de lo segundo por los detalles que vemos.

Igual la cosa sí que va para largo. Esta semana leí una entrevista a Dulceida donde explicaba que lo de “este chollo se acaba en 4 días” lo lleva escuchando desde el primer día y que aquí sigue, que esto es imparable. Sea así o no al menos en Dulceida si que veo más diversificación, ya tiene experiencia en televisión, ahora como actriz, parece que en breve tendrá tienda física para su marca...No es comparable a Pepis.

Sobre Jules y su vida no sé nada, me encanta mirar su ig porque me parece muy cuidado, me gusta el partido que sabe sacarse, sus looks, su estilo y el “je en sais quoi” de esta chica tan diminuta y no especialmente guapa.

No es tan pesada con la marca como Pepis, colabora con muchas otras y no rollo Mekkdes precisamente. Hasta hace poco ni hacía stories (no cansa con esos interminables unboxing, que Pepis no hace más porque no le envían tantas cosas como a ella le gustaría) y contados los vídeos donde la escuchas hablar. No tiene la misma exposición de Pepis y eso me parece muy inteligente. Tampoco es una peonza humana que va 48 horas a París, 10 días a Bali, 7 a Marrakech, 72 horas a Dubai y vuelta a empezar. Y sí, tiene amigas y se relaciona con otras bloggers. Desconozco su ritmo de vida, ni idea de si compra chaneles compulsivamente así que no sé si se puede comparar con Pepis, me refiero al aspecto económico, en plan de si la marca le da para vivir bien. A nivel profesional y de estilo para mi no tienen nada que ver por supuesto.
 
@Libélula7 Anda! O sea en cuestión de días cumplen Pepis, Bartabac y Escanes. No, si la culpa será de los astros que se conjuran para que nazcan influencers jejeje.

@Mermaid82 Pues ni idea de si ahorra o no pero la sensación es más de lo segundo por los detalles que vemos.

Igual la cosa sí que va para largo. Esta semana leí una entrevista a Dulceida donde explicaba que lo de “este chollo se acaba en 4 días” lo lleva escuchando desde el primer día y que aquí sigue, que esto es imparable. Sea así o no al menos en Dulceida si que veo más diversificación, ya tiene experiencia en televisión, ahora como actriz, parece que en breve tendrá tienda física para su marca...No es comparable a Pepis.

Sobre Jules y su vida no sé nada, me encanta mirar su ig porque me parece muy cuidado, me gusta el partido que sabe sacarse, sus looks, su estilo y el “je en sais quoi” de esta chica tan diminuta y no especialmente guapa.

No es tan pesada con la marca como Pepis, colabora con muchas otras y no rollo Mekkdes precisamente. Hasta hace poco ni hacía stories (no cansa con esos interminables unboxing, que Pepis no hace más porque no le envían tantas cosas como a ella le gustaría) y contados los vídeos donde la escuchas hablar. No tiene la misma exposición de Pepis y eso me parece muy inteligente. Tampoco es una peonza humana que va 48 horas a París, 10 días a Bali, 7 a Marrakech, 72 horas a Dubai y vuelta a empezar. Y sí, tiene amigas y se relaciona con otras bloggers. Desconozco su ritmo de vida, ni idea de si compra chaneles compulsivamente así que no sé si se puede comparar con Pepis, me refiero al aspecto económico, en plan de si la marca le da para vivir bien. A nivel profesional y de estilo para mi no tienen nada que ver por supuesto.

LP y Bartabac cumplen los años el mismo día...con 13 años de diferencia.
Los astros se alinearon para que estas influencers de Vigo nacieran un 13 de abril.
;)
¿Sigues en IG a Miss Cavallier? Porque también cumplió años ayer.
Se me escapa alguien más que ahora no recuerdo, pero pensé...jolines con el 13 de abril, cuantos nacimientos "ilustres".
:p

El problema de Alexandra es que cae fatal, la "pobre", intenta ser simpática pero siempre mete la pata.
Dulceida, ya puede ser bruta, zafia, inculta...y ahí la tienes, cae bien, tendrá sus haters pero en general, a la gente le gusta.
Ostras, que el vídeo del tag del beso que subió con su novia...tiene 28 MILLONES de visualizaciones (la mayoría de cerdos asquerosos) pero ahí las tienes, haciendo cajas y viviendo mejor que bien.

He tenido que buscar que era Mekkdes.
:shame:

Lo de la peonza humana me ha pirrado.
 
LP y Bartabac cumplen los años el mismo día...con 13 años de diferencia.
Los astros se alinearon para que estas influencers de Vigo nacieran un 13 de abril.
;)
¿Sigues en IG a Miss Cavallier? Porque también cumplió años ayer.
Se me escapa alguien más que ahora no recuerdo, pero pensé...jolines con el 13 de abril, cuantos nacimientos "ilustres".
:p

El problema de Alexandra es que cae fatal, la "pobre", intenta ser simpática pero siempre mete la pata.
Dulceida, ya puede ser bruta, zafia, inculta...y ahí la tienes, cae bien, tendrá sus haters pero en general, a la gente le gusta.
Ostras, que el vídeo del tag del beso que subió con su novia...tiene 28 MILLONES de visualizaciones (la mayoría de cerdos asquerosos) pero ahí las tienes, haciendo cajas y viviendo mejor que bien.

He tenido que buscar que era Mekkdes.
:shame:

Lo de la peonza humana me ha pirrado.
Jajaja y las dos gallegas. El de Escanes creo que también fue ayer. A Miss Cavallier no la sigo, bueno es que lo que se dice seguir solo a Pepis, con una ya voy full of work :ROFLMAO:, al resto las chafardeo de vez en cuando. He mirado el ig de Miss pero no es nada mi estilo, el vestido que os enseñe porque me dio rabia vérselo a Pepis era para una boda de mañana y me pareció adecuado, pero sino a nivel de moda las que me gustan son las “mujeres sin cabeza” tipo @meleponym, @banso73 y las cuentas de street fashion.

Sobre lo que comentas de Pepis y Dulceida totalmente de acuerdo(y)
 
A mi lo que me sorprende es que haya grabado un unboxing para el vlog de Japón de su regalo de cumple ¿En serio? Este spoiler me hace temer lo peor, me pasará como con el de China que me quedaré dormida.

Lo he visualizado al completo, salida del avión con la hermana (aquí aparecerá la risa histriónica de Pepis en varios momentos de comunión divertida entre las hermanas) Los tours de los tres hoteles (porque cada baño es un espacio único y mágico) Los 3 días de YSL con sus nuevos productos favoritos, la publicidad a saco y de pasada alguna toma de las otras locas enganchadas al móvil y haciéndose selfies, alguna reflexión mientras espera al Prince sobre lo que significan los 30 años y las cosas amazing que están por llegar, el Prince, el bolso del Prince...Y aquí ya he empezado a prepararme un té a ver si me despierto que quedarse dormida antes de la comida queda feo ains, santa paciencia.​

Gracias por el resumen, Prima: esas paridas que me ahorro de ver y una visualización menos ^^
 
Pepis sólo aspira a cultivar su colección de bolsos y horas de vuelo.

La verdad es que tiene que ser triste vivir así, sin mayor aspiración que aparentar que eres la reina del mambo cuando ni siquiera sabes bailar.

aplauso-gif-12.gif
 
Obvio que el bolso lo ha elegido ella pero me parece excesivo gastarse casi 4000€ en un regalo para tu novia.
Es decir, no estamos hablando de gente famosa o de 50 años.

Estamos hablando de una chica de 30 años que su novio se gasta ese dineral...
Nose, 1000€ pues si( viaje, bolso etc)
pero estamos hablando de MUCHO dinero...Claro está que un novio con un trabajo comun( banca, abogado etc) no se gasta eso.

Su foto del cumple no hay tenido apenas 22k likes para ser un día especial......
Pero en que trabaja EL PRINCE para poder regalarle s ella un bolso de 4000 euracos????? Esta pirado o que???? Eso demuestra que el es tonto y ella una caprichosa de narices. ......viva el consumismo a lo bestia! !!!!
 
Gracias por el resumen, Prima: esas paridas que me ahorro de ver y una visualización menos ^^

Ajajaja, no, no, que no es un resumen! Cuando digo que lo he visualizado al completo me refiero a que las imágenes venían a mi cabeza y solo de imaginarlo ya me entraba mucha pereza :woot: Vamos que el vlog de Japón la muchacha lo está grabando estos días, pero me espero lo peor. Cuando lo vea compartiré mis impresiones con vosotras, aunque necesite tres intentos como me ocurrió con París, lo mío y los vídeos de Pepis ya es una cuestión de amor propio:jimlad:
 
Ajajaja, no, no, que no es un resumen! Cuando digo que lo he visualizado al completo me refiero a que las imágenes venían a mi cabeza y solo de imaginarlo ya me entraba mucha pereza :woot: Vamos que el vlog de Japón la muchacha lo está grabando estos días, pero me espero lo peor. Cuando lo vea compartiré mis impresiones con vosotras, aunque necesite tres intentos como me ocurrió con París, lo mío y los vídeos de Pepis ya es una cuestión de amor propio:jimlad:

Jajajajajajaja, mierda:D Es que el vídeo de tu cabeza es muy Pepis :D Fíjate lo que entro en su canal de Youtube que pensaba que era un vídeo nuevo... :whistle::banghead::LOL:
 
Back