Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi lo que me sorprende es que haya grabado un unboxing para el vlog de Japón de su regalo de cumple ¿En serio? Este spoiler me hace temer lo peor, me pasará como con el de China que me quedaré dormida.

Lo he visualizado al completo, salida del avión con la hermana (aquí aparecerá la risa histriónica de Pepis en varios momentos de comunión divertida entre las hermanas) Los tours de los tres hoteles (porque cada baño es un espacio único y mágico) Los 3 días de YSL con sus nuevos productos favoritos, la publicidad a saco y de pasada alguna toma de las otras locas enganchadas al móvil y haciéndose selfies, alguna reflexión mientras espera al Prince sobre lo que significan los 30 años y las cosas amazing que están por llegar, el Prince, el bolso del Prince...Y aquí ya he empezado a prepararme un té a ver si me despierto que quedarse dormida antes de la comida queda feo ains, santa paciencia.​
 
Obvio que el bolso lo ha elegido ella pero me parece excesivo gastarse casi 4000€ en un regalo para tu novia.
Es decir, no estamos hablando de gente famosa o de 50 años.

Estamos hablando de una chica de 30 años que su novio se gasta ese dineral...
Nose, 1000€ pues si( viaje, bolso etc)
pero estamos hablando de MUCHO dinero...Claro está que un novio con un trabajo comun( banca, abogado etc) no se gasta eso.

Su foto del cumple no hay tenido apenas 22k likes para ser un día especial......
Pues sí, a mi también me parece una burrada gastar casi 4000€ en un bolso, que bueno yo no lo considero un regalo del Prince, el dinero sale todo del mismo sitio, los 4000 no me creo que sean del bolsillo de Prince. Y el hombre le habrá comprado algo más de tipo personal y significativo digo yo...

Entiendo que gana mucho dinero, pero es que parece que tal como entra sale y destinado a verdaderas chorradas. Cada vez que se compra un bolso pienso en Bartabac, en sus dos casas, decoradas por ella, en toda las cosas que se compra y en los viajes y las salidas de ocio con su novio sin mendigar, perdón sin que sean colaboraciones jejeje.

El otro día escribió que no creía que dentro de 8 años siguiera con el canal de youtube. Pues estoy intrigadísima por conocer el plan B la verdad.

La LPC no es suya, es la imagen. Imposible que dos personas vivan solo de esto, a ese ritmo de vida claro, mucha gente vive (o sobrevive) con menos de 600 € al mes.

Y no parece interesada en involucrarse en ningún tipo de proyecto más allá de ser la imagen publicitaria de alguna marca. Es que ostras ni las super modelos hacen esas cosas, a partir de los 30 ya empiezan a pensar en un plan B, algunos dispares y ajenos al mundo de la moda.

Y sí, es tremendo lo de esta mujer con los chaneles, roza la patología. Que ok, puedo entender que sea una loca de los bolsos y de los logos, pero será que no hay marcas! Supongo que para ella se trata de eso que dicen de “perdurable en el tiempo” pero a mi me parece falta de imaginación sinceramente, hasta para eso es aburrida.
 
Última edición:
Pues sí, a mi también me parece una burrada gastar casi 4000€ en un bolso, que bueno yo no lo considero un regalo del Prince, el dinero sale todo del mismo sitio, los 4000 no me creo que sean del bolsillo de Prince. Y el hombre le habrá comprado algo más de tipo personal y significativo digo yo...

Entiendo que gana mucho dinero, pero es que parece que tal como entra sale y destinado a verdaderas chorradas. Cada vez que se compra un bolso pienso en Bartabac, en sus dos casas, decoradas por ella, en toda las cosas que se compra y en los viajes y las salidas de ocio con su novio sin mendigar, perdón sin que sean colaboraciones jejeje.

El otro día escribió que no creía que dentro de 8 años siguiera con el canal de youtube. Pues estoy indignadísima por conocer el plan B la verdad.

La LPC no es suya, es la imagen. Imposible que dos personas vivan solo de esto, a ese ritmo de vida claro, mucha gente vive (o sobrevive) con menos de 600 € al mes.

Y no parece interesada en involucrarse en ningún tipo de proyecto más allá de ser la imagen publicitaria de alguna marca. Es que ostras ni las super modelos hacen esas cosas, a partir de los 30 ya empiezan a pensar en un plan B, algunos dispares y ajenos al mundo de la moda.

Y sí, es tremendo lo de esta mujer con los chaneles, roza la patología. Que ok, puedo entender que sea una loca de los bolsos y de los logos, pero será que no hay marcas! Supongo que para ella se trata de eso que dicen de “perdurable en el tiempo” pero a mi me parece falta de imaginación sinceramente, hasta para eso es aburrida.

Ay Bartabac...otra que da para hilo propio.
Cumplió ayer 43 años y es como Benjamin Button, cada vez la veo más infantil.
 
Pues sí, a mi también me parece una burrada gastar casi 4000€ en un bolso, que bueno yo no lo considero un regalo del Prince, el dinero sale todo del mismo sitio, los 4000 no me creo que sean del bolsillo de Prince. Y el hombre le habrá comprado algo más de tipo personal y significativo digo yo...

Entiendo que gana mucho dinero, pero es que parece que tal como entra sale y destinado a verdaderas chorradas. Cada vez que se compra un bolso pienso en Bartabac, en sus dos casas, decoradas por ella, en toda las cosas que se compra y en los viajes y las salidas de ocio con su novio sin mendigar, perdón sin que sean colaboraciones jejeje.

El otro día escribió que no creía que dentro de 8 años siguiera con el canal de youtube. Pues estoy indignadísima por conocer el plan B la verdad.

La LPC no es suya, es la imagen. Imposible que dos personas vivan solo de esto, a ese ritmo de vida claro, mucha gente vive (o sobrevive) con menos de 600 € al mes.

Y no parece interesada en involucrarse en ningún tipo de proyecto más allá de ser la imagen publicitaria de alguna marca. Es que ostras ni las super modelos hacen esas cosas, a partir de los 30 ya empiezan a pensar en un plan B, algunos dispares y ajenos al mundo de la moda.

Y sí, es tremendo lo de esta mujer con los chaneles, roza la patología. Que ok, puedo entender que sea una loca de los bolsos y de los logos, pero será que no hay marcas! Supongo que para ella se trata de eso que dicen de “perdurable en el tiempo” pero a mi me parece falta de imaginación sinceramente, hasta para eso es aburrida.
Imagino y espero que el Prince le haya regalado algo con significado y personal que no enseñe en la redes.
El bolso ya no es novedad es un regalo y SI, el dinero sale de ella.

No creéis que ahorre todos los meses para el futuro???
Lo digo por lo que has comentado de Bartabac. Dos casas montadas=inversión, miramientos al futuro a tener tu vida asegurada.

Con el dineral que debe ganar yo invertiria en un piso o casa y ahorraria todooo lo posible porque nunca sabes si este mundo de las redes sociales durará para siempre o el tirón de ella.
O la colecciòn de ropa.
Creo que la vida de Jules es como la que Pepa vive, pero sin tanta repercusión a nivel Internacional.
Ambas son imagen de “sus” marcas y tienen colaboraciones en ls redes. Creo que les puede dar para laaaargo.
 
Totalmente. A Gala se la está encumbrando como ejemplo ideales trabajo duro y éxito desde sus inicios y no.

Gala era una tramera más. En sus inicios era una farsa continúa, repitió bachiller varias veces y se fue acursarlo a Barcelona y al final se fue de camarera a Londres para aprender inglés porque nunca fue buena estudiante. Según ella en esa época ya era influencer (mentira). En Londres empezó a salir con un Dj que conoció en la discoteca, y pronto se fue a vivir con él dejando atrás el piso-patera en el que tenía alquilada una habitación.
Todo esto ahora lo vende como que ella estaba en la uni y se fue a estudiar a Londres en su vida de lujo y fashion.


En ese momento su vida cambió. Se mudó a casa del Dj en una zona muy pija de Londres y con él le tocó la lotería. De ser una española sin papa de inglés ni estudios, a cumplir el sueño de gold-digger occidental. Empezó a ir a más fiestas con el Dj, algunas exclusivas, empezó a viajar con él (pues a él lo contrataban fuera del país también) y a poder hacerse fotos diferentes al resto de los que entonces tenían fotolog donde realmente se representaba la vida de una persona joven normal: de fiesta en piso de estudiantes, de botellon en la calle, comprando en el bershka muy orgullosa... todo eso quedó atrás para Gala, a quien su novio también le pagaba la ropa en marcas con las que ella jamás había soñado antes (aún recordamos cuando se compró unos calcetines en Chanel y subió la foto orgullosisima y con ganas de alardear).

Gala siempre fue por ahí diciendo que ella fue a la universidad y que también estudió en la St. Martins de Londres (una universidad muy prestigiosa de moda). Pero es todo falso. Jamás fue aceptada y sólo hizo un cursillo de verano por el que pagas para estar ahí unas semanas.

Pero el boom de Gala ya estaba a la vista. Y no fue hace 12 años, fue hace 6 o así cuando Lydia delgado les dejó desfilar en la semana de la moda, siendo (junto a la hija de Lydia Delgado, Miranda makaroff) las primeras no-modelos en desfilar en la pasarela. Fue su cambio a bloguera importante. Igual pasó con Chiara Ferragni, su verdadero boom y legitimación en el mundo de la moda fue cuando una marca cuyo nombre no recuerdo le dejó desfilar en Milán.

Gala no fue nadie en si misma, siempre iba colgada de alguien con contactos. Primero el novio Dj, luego el novio de la high-class británica, y ahora el novio mago (de familia rica) que trabaja haciendo trucos de magia en las fiestas de famosos en EEUU y gracias a ello Gala tiene acceso a ellas.

En paralelo, Gala no ha sido nada tonta. Tiene mucho mérito porque se preocupó en aprender BIEN ingles, imitando acento británico y haciendo contactos dentro de la esfera de la moda en España, donde si tienes legitimidad fuera, se te acepta más que siendo patrio. Aquí hizo muy buenos contactos, especialmente en Vogue y con distribuidores de marcas grandes en España como Bulgari. A través de España y por su buen nivel de inglés, empezó a ser invitada a más fiestas internacionales desde aquí. Luego de ahí todo fue en aumento.

También cuenta que Gala tiene un estilo totalmente distinto a Pepa o Dulceida o cualquiera de estas que solo se cuelgan lo que esté de moda aunque les quede mal. Gala siempre tuvo una vibra distinta, teniendo como ídolo a groupies de los 60-80 a quien imitaba en todo (desde el pelo hasta la ropa o la actitud). A mi me gustaba mucho en sus inicios, donde combinaba prendas básicas con cosas que no te planeas pero quedan bien. Siempre llevó sombreros y tenía un estilo cambiante pero dentro de algo concreto muy ella. Muy típico era verla con vestidos de Gasa largos, o calcetines encima de las medias con su sombrero a cuestas. Luego se pasó a solo llevar prendas ultra caras y perdió su naturalidad.

Algo que no cuenta es cómo odiaba y se metía públicamente con una chica con estilazo a quien veía como rival. Se llamaba Trini y su blog era "toutelamode" o algo así, pero era Argentina y vivía en Londres a temporadas. Gala imitaba muchísimo los looks de esa chica y famoso fue cuando Gala se creó una cuenta en Vogue desde donde criticaba vilmente a Trini, metiendose con su nariz o con aquello que podía. Al poco se descubrió que fue ella y desapareció sin dejar rastro. No era difícil encontrar looks de Gala en esa época que eran un calco de los de Trini. También Trini era quien empezó a llevar sombreros y calcetines por las rodillas, estilo que Gala adoptó.

Tampoco cuenta como en su época en Londres publicaba fotos haciendo felizmente alusión a que tomaba cocaína y otras drogas (adjuntando fotos sospechosas y textos como "tomamos rayas de todos los colores" que cuando empezó a crecer borró de su fotolog).

Pelayo también estaba en esa onda, llegando a publicar fotos de su pexx. Luego se moderó.


Qué recuerdos queridas cotis. Cuánta cola tienen que le pisen estas egobloggers.

Ay, qué recuerdos me has traído de mi época dorada en el foro vogue y de los fotologs... Yo también me acuerdo de Trini, mucho me gustaba esa chica. Buah, y me estoy acordando de la obsesión con Cory Kennedy en el foro por aquellos años jajaja

Ya sé que éste es el post de Pepis pero tenía que responder a este comentario.

En cuanto a Pepis, siempre fue una altiva y una soberbia... La respuesta que le da a la chica de que gracias a la publicidad puede compartir esas fotos tan bonitas parece un vacile.

Que recuerdos! Me encantaba toutelamode! Que será de ella? Yo las seguía a las dos pero no sabía nada de que gala la tuviera envidia y mucho menos que llegó a escribir en el FV, flipando me hallo

Cory Kennedy era :love::love::love:

Edito para añadir el IG de trini, sigue teniendo estilazo a mi gusto
https://www.instagram.com/trinig/
 
Última edición:
Lo he pensado y tiene que ser triste no poder hacer algo “especial” por tu cumpleaños, que no es necesario claro que no, pero que su vida es tan cíclica...

Viaje a cualquier lugar del mundo cada dos por tres que seguro que ya no le hace ni ilusión, lo que le motiva es un bolso de 4.000€ que ya tiene siete más, tampoco es algo súper especial, y si para ella lo es demuestra el nivel de “objetivos” que tiene en la vida

No sé regalar una experiencia, algo diferente, pero el qué, un viaje con amigas? Un viaje con la familia? Pasar tiempo cultivandose (yendo a una exposición que realmente le interese, leer un libro y estimular la mente, plantearse nuevos retos como aprender a hacer patrones de la ropa que vende ya que es “su proyecto” del que espera vivir en 10 años)

Pero qué va, es mejor descansar tomando el sol y bebiendose un daikiri como si no necesitase trabajar y pudiese vivir del aire cuando NO es así.

No se, viajara mucho y tal pero tener en tu vida a tu hermana y a tu novio y ninguna aspiracion tiene que ser... frustrante? Vamos hablo por mi, ella quizá sea súper féliz, que aunque tenga novio si no veo a mis amigas y me centro solo en el siento que se me va la vida

Perdon por el tocho pero esque vaya sociedad estamos degenerando... me encanta tener 23 años, estar estudiando mi máster y tener aspiraciones y objetivos en la vida primas!!

:rolleyes:
 
Claro que tiene un Plan B: su marca de ropa :D

Por su puesto que le hace ilusión un nuevo chanel, un bolso de zara no, un chanel sí. No por el objeto en sí mismo si no porque cree que cada vez que compra un chanel está haciendo un "zasca" a todas aquéllas del instituto que pasaron de su culo y a todas las foreras/hembidiosas que decían que estaba acabada.
Ya lo deja bien claro en el vídeo "yo llevo bolsos caros a la playa" porque "ella puede y no es plebeya".
A mi Bartabac me gusta, yo creo que en algunas cosas es infantil pero para las "importantes" tiene la cabeza en su sitio.
Dulceida ya tiró una pullita en su día cuando dijo "ahora tendré menos dinero para bolsos pero tengo una casa, aunque sea con hipoteca, es algo para el futuro" y sin ser ella un genio ni nada similar ya ve dónde debe invertir.

Ah! y lo que ella quiere es vivir como Jules o como Song es cierto pero está a años luz y, por mucho que le pese, siempre lo estará. Las otras tienen "ese algo" que engancha además de que la gente (no solo los fans) las adoran más allá de Instagram.
 
Última edición por un moderador:
Yo no puedo entender que este chico se gaste 4000 euros en un bolso para su novia, cuando parece ser que ella se lo puede comprar cuando quiera (cuando tenga una colaboración) y no piense algo más original que regalar con el mismo o menos dinero.

Están en Japón, no se no pueden hacer un tour por alrededores de Japón, aquello debe ser precioso, ver sitios nuevos, un regalo experiencia por algún pueblecito de Japón algo no se... pero "Cari vamos a la tienda de chanel y eliges bolso y te lo compro" y aquella toda pava con la bolsa... que triste... lo peor es que si lo hace así es porque sabe que su novia es una cabeza hueca y él también.
 
Pepis dijo en el vídeo del viaje a París, en el que compró un Chanel verde de la colección sobre Cuba, que para élla comprar bolsos caros era una inversión porque el precio se revaloriza con el paso del tiempo.

A lo mejor su intención es revender chaneles cuando se quede sin cash.


No creéis que ahorre todos los meses para el futuro???
En aquella época estaba bastante desconectado de Pepis y no sé cómo se consiguió la información pero en FV contaron que su ex fotógrafa, la taurina, dijo que era una manirrota y que no ahorraba nada, que todo lo que ingresaba lo gastaba en seguida.
 
Pepis dijo en el vídeo del viaje a París, en el que compró un Chanel verde de la colección sobre Cuba, que para élla comprar bolsos caros era una inversión porque el precio se revaloriza con el paso del tiempo.

A lo mejor su intención es revender chaneles cuando se quede sin cash.



En aquella época estaba bastante desconectado de Pepis y no sé cómo se consiguió la información pero en FV contaron que su ex fotógrafa, la taurina, dijo que era una manirrota y que no ahorraba nada, que todo lo que ingresaba lo gastaba en seguida.


Jajajajaja ayyyy. Siempre tuve mucha curiosidad por saber que paso con la torera y Dacil, por que dejaron de trabajar con ella, primero ma taurina y luego la otra. Como acabaron, y cual era la opinion de ellas sobre Pepis, porque la debieron de conocer demasiado bien...
 
Back