Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se lo han regalado casi seguro, porque Leonie Hanne (la rubita de la que siempre os hablo por aqui jijiji) lo tiene en el mismo color y ella si lo etiqueta con anzeige/tag, por lo que entiendo que se lo regaló la marca.
Me autocito para confirmar que sea regalo o préstamo de la marca, pagarlo no lo ha pagado.

Marta Lozano lo ha recibido hoy en su hotel durante la PFW
 

Adjuntos

  • 6C16CC28-2E1E-43CB-A458-2C108BEA8255.jpeg
    6C16CC28-2E1E-43CB-A458-2C108BEA8255.jpeg
    81,1 KB · Visitas: 94
Todavía habrá que darles un premio por reciclar el 100% de las cajas/papel que reciben. Es lo lógico y normal, querida Pepis, que lo especifiques como si fuera algo extraordinario, me hace pensar que ni siquiera lo haces.

Bueno, oye, yo sólo reciclo el 50%, según me van llegando digo “ésta sí, ésta no...”.
 
Cómo pueden regalar unos bolsos tan caros y a tipas como estas?? No estamos hablando de actrices, cantantes,.... Son simples Instagramers! La gente que puede permitirse esos bolsos no se deja "influir" por influlerdes!! Y a las que no nos lo podemos permitir ( bolsos de 2000€) cuando vemos que se los regalan a estas petardas nos hace un efecto contrario, como que la marca pierde valor...
 
Cómo pueden regalar unos bolsos tan caros y a tipas como estas?? No estamos hablando de actrices, cantantes,.... Son simples Instagramers! La gente que puede permitirse esos bolsos no se deja "influir" por influlerdes!! Y a las que no nos lo podemos permitir ( bolsos de 2000€) cuando vemos que se los regalan a estas petardas nos hace un efecto contrario, como que la marca pierde valor...
Pueden regalarlos porque la producción es ridícula en comparación con el margen que sacan. A mi me genera muchísimo rechazo y estoy de acuerdo contigo, conmigo consiguen el efecto contrario.
 
Back