Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y si es un #ad al menos aprendete los nombres de las frutas que mandan
Se nota en dos momentos que no reconoce la papaya y alguna cosa mas
Donde no hay....

y tanto papel.... ? es necesario?
NO pueden meter variasfrutas juntas como en el super?

Ni la batata / boniato... se queda ahí, lo abre un poquillo, se da cuenta que no sabe qué es eso (que poco fashion es un boniato, está a años luz de su “avocado” o su nueva obsession, el dragon fruit), y disimuladamente pasa de largo m. Facepalm ?
 
Efectivamente, ni el boniato que suena a palabra muy “macaria” y muy de pueblo, en plan “Lisandro está hecho un boniaaaato”, ni la papaya y mira que fruta más tropical no hay pero claro no está de moda.
Estas chicas no saben de casi nada, yo tampoco eh pero lo reconozco e intento aprender, por ejemplo voy a ver si me culturizo y me entero de qué significa “legit” aunque tengo dudas de que me sirva para meterlo con calzador entre medias de una conversación en español, sin parecer un personaje de telenovela.
 
Ella la perfeccionista: escrito: hemos comprado puerros, tomates, puerros x2....,
Está nombrando cosas y cuando ve algo que no sabe cómo se llama queda en blanco y sigue adelante, jaja y recicla que os quede claro.
Muy bien, si lo importante en sí no es reciclar, sino generar menos residuos, champú rellenable, envases biodegradables... pero con todos productos que tienes... como para no reciclar oiga, pepa la ecologista.
 
Vuelvo de vacaciones, en las que por cierto no me he puesto la mitad de mis blusas, por no hacerme fotos con los looks un mes antes, no aprendo, soy plebeya.
Y Piti sigue igual, a full of work, de naaaaaada, jajajaja. En cada bolsa de papel gigante hay tres piezas only? Con todo ese papel forras el suelo entero para poner el gotelé Álex, así las fotos de piernas invertidas serán brutales.
No puedo ponerme al día, daros todas un me parto muy grande, por qué no me da la vida.
De verdad lo que más le gusta al marido es lo guapa que es? Que nivel el gachí, me uno al team vividorfollador, el marido es un bluff también.
Mi consejo para el próximo mes, es que se zurza dos antifaces de visón para hacerse una mascarilla YSL, es el futuro.
 
Yo lo que no entiendo, de verdad, es esta postura que pone cuando se graba en el espejo. No sé si se había comentado antes pero es que no puedo con esas piernas así tan ridículas y antinaturales ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1346247
Joder pues a mi lo que me llama la atención aquí es esa cara, esas pintas... parecen las señoras de 50 años del barrio Salamanca... dios santo que pintas
 
Buenas pris! Hoy he ido a NYX, me he puesto en la mano mis labiales de Lingerie y de ahí a Kiko en busca de los perfilados y oye que de 3, 2 han sido calcados! Y pues no va y me dice la muchacha que por la compra de 2 productos de labios te regalan otros 2, y yo uhhhh que fantasía, pues será verdad que me he venido a casa con los dos labiales y los dos perfiladores del color EXACTO de los de Nyx por 16€?
 
Mirad que llevamos mucho tiempo anunciado la caída de la musa. Pero ni yo misma llegaba a pensar que la vería algún día publicitando cebollas y puerros. Pensaba que se retiraría con un mínimo de dignidad.
A todo esto digamos que Paulita también promociona puerros y alcachofas a domicilio, la pobre Tigresa ya no sabe que más copiarle...
 
Vuelvo a esta foto porque sigo alucinando, de verdad. ¿Ole por el packaging? ¿En serio? Papel y más papel...
Ver el archivo adjunto 1346257
Todavía habrá que darles un premio por reciclar el 100% de las cajas/papel que reciben. Es lo lógico y normal, querida Pepis, que lo especifiques como si fuera algo extraordinario, me hace pensar que ni siquiera lo haces.
 
Back