Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola prima! Yo hace un tiempo utilizaba una crema autobronceadora facial que daba un toque muy sutil, era de Johnsons pero ya no sé si todavía se vende... Creo que la compraba en el súper. Ya no recuerdo si la vendían aquí tampoco o la compraba en UK, la verdad.

Peero lo que me tiene en vilo por probar es esto: https://www.dr.hauschka.com/es_ES/productos/fluido-bronceador/

La marca a mí me encanta, aunque creo que en según qué productos se pasan un poco en el precio. No sé si será lo que buscabas pero bueno, eso está ahí en mi lista de deseos mental :LOL:

Después del Q&A estoy planteándome seriamente dejar de seguir a este par... En serio. Es que ella es la típica persona que simplemente se hace antipática y pedante, cansina a más no poder con sus intentos de parecer de la aristocracia. Antes la veía con sorna y a pa partirme un poco el culo de ella, ahora me empieza a dar rabia cada vez que habla. No voy a comentar porque ya llego tarde, pero el 'y lo hacemos también en inglés' y sus comentarios de oh, tenemos ayuda en casa faltaríamás y su me estresa cocinar... O ese oh, gracias por preguntar por los idiomas - sí, mi churri es internasioná, que habla 4 idiomas!! Whatever Pitita. No sé, es que yo creo que seguir este circo ni que sea para pasar mi insomnio de parturienta no tiene que ser sano.

Es que no hay nada, absolutamente nada que me parezca interesante de ella, que me parezca que hace un buen trabajo o una persona que vale la pena. Sorry not sorry, estoy muy #primamalababa hoy!

Yo soy del Team #Gasshanvividor. No sé, quizá yo le de un poco demasiada importancia al tema profesional, pero creo que mi pareja a mis ojos es más atractiva también porque tiene su profesión, se le da bien, es su pasión... No me gustaría verle cada día retozando en el sofá, sinceramente, o dependiendo de mí/dedicándose a mí... Ya lo he dicho en otra ocasión, a mí me gusta tener mi esfera y que él mantenga la suya, y no solamente por trabajo, sinó tb por amistades, hobbies... Me parece más sano. Resumiendo, este tío ha encontrado el chollo de su vida y para nada tenía una megaempresa, sinó no te lo dejas. Sí puede ser que 'sea de posibles' pero tengo clarísimo que vive de ella.

He dicho :LOL:
Totalmente de acuerdo, yo también soy del team #Gasshanvividor.
 
Cuando el ha dicho ,nos repartimos las tareas ella inmediatamente apunta “tenemos ayuda en casa “,vayaser que nos la imaginemos doblando el lomo y limpiado el ? con la escobilla y su lejía correspondiente por diorrrr!
 
Parte de la semana:
Se desata la crisis del Coronavirus, las influs se convierten en carne de cañón y Pititiña decide quedarse en Madruit con sus bouls y sus pitahayas rosas que resultaron ser blancas.
En Villa Pitita presenciamos el consumo masivo de chia, fresas y açai

kijimea-colon-irritable-pro-28-capsulas.jpg


Fijo que ya han encargado sus mascarillas for if the flies

 
Que es lo que más te gusta de Alex ?
Pues el prince dice que lo que más le gusta es lo guapa que es ??
Y lo que menos le gusta es que es muy desordenada .
De verdad lo que más te gusta de tu pareja es que sea guapa ??
Nosotras ya sabemos qué simpática , amable ,humilde etc etc NO es , pero no se al menos inventa algo hombre ???
He pensado lo mismo, si mi pareja dijese eso de mi me daría un bajonazo.
 
Resumen del preguntas y respuestas: son tal para cual o Dios los cría y ellos se juntan.
Flipé cuando dice que su trabajo es ser su representante. Creía que lo había dejado y de ahí la necesidad de estar con la bisbalera y la salsera.
A ver, estaba con Dácil le iba muy bien. Pero desde que suvida, el gran empresario que trabaja por placer, le lleva todo ha creado una marca de ropa con toda la ilusión del mundo y ha sido un fiasco; tiene menos campañas a pesar de tener otras dos representantes; se le está acabando el chollo de ir de hotel en hotel y de piscina a piscina... Hasta han tenido que buscarse un nuevo gimnasio porque no pueden contar con los entrenos diarios de sus entrenadores personales.
Si de verdad él sólo se dedica a esto, les está yendo muy mal o de verdad están tan montados en el dólar y lo hacen por pasar el tiempo (aunque lo dudo).
 
Pues yo debo de haberme despertado hoy en los mundos de Yupi porque me han gustado esas stories.

A su favor: él habla muy muy bien inglés y español, no tiene demasiado acento. Y a ella la veo muy feliz, hija de verdad, que te dure toda la vida este amor porque se te ve feliz de verdad y sin tanto filtro y maquillaje sales guapa.

En contra: que a pesar de caerme simpático coincido en la etiqueta de vividor, y que ella es taaaaaaaaan pava...
 
Cuando el ha dicho ,nos repartimos las tareas ella inmediatamente apunta “tenemos ayuda en casa “,vayaser que nos la imaginemos doblando el lomo y limpiado el ? con la escobilla y su lejía correspondiente por diorrrr!


A mi también me ha dado esa sensación. De hecho, según estaba hablando él, he pensado "pero si tenían ayuda, no?" y justo la musa se ha encargado de confirmarlo.

No obstante volvemos al tema de los conceptos ¿qué entienden estos dos por "tareas domésticas"? porque en mi casa son: cocinar, limpiar y hacer la compra. Dentro de limpiar incluyo el tema lavado-secado-planchado de ropa. Si tienen ayuda con la limpieza y el prince cocina ¿ella hace la compra y ya, no?.
 
A mi también me ha dado esa sensación. De hecho, según estaba hablando él, he pensado "pero si tenían ayuda, no?" y justo la musa se ha encargado de confirmarlo.

No obstante volvemos al tema de los conceptos ¿qué entienden estos dos por "tareas domésticas"? porque en mi casa son: cocinar, limpiar y hacer la compra. Dentro de limpiar incluyo el tema lavado-secado-planchado de ropa. Si tienen ayuda con la limpieza y el prince cocina ¿ella hace la compra y ya, no?.
prima ella compra dragon fruit no blanco por dentro!ah no, calla...que a esto también la tiene que llevar el prince porque ir a comprar frutas exóticas sola es muy difícil...
 
prima ella compra dragon fruit no blanco por dentro!ah no, calla...que a esto también la tiene que llevar el prince porque ir a comprar frutas exóticas sola es muy difícil...


Es de primero de viajera de Asia que el dragon fruit es blanco casi siempre. En Tailandia comí kilos y kilos de fruta de dragón y el 90% de lo que encontraba era la blanca por dentro, pero no se, como yo comía en sitios pobres igual en los "rich bitch" era rosa siempre.
 
Back