Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que es lo que más te gusta de Alex ?
Pues el prince dice que lo que más le gusta es lo guapa que es ??
Y lo que menos le gusta es que es muy desordenada .
De verdad lo que más te gusta de tu pareja es que sea guapa ??
Nosotras ya sabemos qué simpática , amable ,humilde etc etc NO es , pero no se al menos inventa algo hombre ???


WTF en serio ha dicho eso????!!!! Lo que MÁS le gusta de su mujer es “que es guapa”?! Pero este hombre es consciente de que su mujer se ha hecho una cara nueva??!! Y aunque no llevase 5 kg de hialurónico en la cara, cuando irremediablemente envejezca y pierda esa “belleza propia de la juventud” ¿qué va a hacer?¿la dejará?

Nah, en realidad pienso que él no es tonto, es muy consciente de la poca autoestima de su mujer que rezuma inseguridad y complejos por todos sus poros, así que habrá contestado eso para contentarla. Y ella feliz, claro.... en fin, cada cual con sus valores. A mí me parece patético, si mi chico contestara eso me mosquearía bastante, espero que esté conmigo por otras cualidades.
 
Dos cositas sobre el Q&A:
Una de ellas, y perdonad que siga con mi libro, es que el Prince estaba explicando como se reparten las labores de casa entre ambos, y la otra ha metido con calzador que tiene ayuda. Ajam.
La otra: vemos que Pepiña se pasa el día entero (que para ella empieza a las 12-13h) entre gimnasio, Momo y Beldon (a Tacha hace tiempo que no va), y tenemos que creernos que luego están "trabajando" hasta la hora de cenar? Anda ya!
 
WTF en serio ha dicho eso????!!!! Lo que MÁS le gusta de su mujer es “que es guapa”?! Pero este hombre es consciente de que su mujer se ha hecho una cara nueva??!! Y aunque no llevase 5 kg de hialurónico en la cara, cuando irremediablemente envejezca y pierda esa “belleza propia de la juventud” ¿qué va a hacer?¿la dejará?

Nah, en realidad pienso que él no es tonto, es muy consciente de la poca autoestima de su mujer que rezuma inseguridad y complejos por todos sus poros, así que habrá contestado eso para contentarla. Y ella feliz, claro. En fin, cada cual con sus valores.
Peor aún, ha dicho que porque es guapa y porque le cuida mucho. Es decir, no ha destacado ninguna cualidad real de su mujer. Le ha faltado decir que porque gracias a ella está moreno todo el año.
 
Como para fiarnos de que publica sus stories en tiempo real. Lleva 5 días o más en Madrid y sigue publicando stories e imágenes como si aún estuviera en Miami....la de veces que habrá mentido en esto a su adorado público alargando viajes ..... (n)(n)(n):sick::sick:


hUDMQJ5.jpeg



8jgqHcP.jpeg




XPaSG3V.jpeg



xOWY43u.jpeg
No es por aparentar que sigue allí, es que no tiene que dar y tiene que agotar horas. Muy duro tener que tirar de carrete para que te cunda el día.
 
Ha dicho que el se dedica desde hace aprox 4 años a llevarle las mierdas a ella básicamente, las colaboraciones etc. Y que ella se dedica a la parte creativa, por que es la creativa, porque él no es nada creativo, y ella le dice que es quite creativo as well. Que dos personajes tan... pedorros, de verdad. La traducción es cuasi-literal han dicho creative 14 veces en 1 instastory.
 
Yo es que sigo pensando que tiene una pinta de truhan y vividor tremenda.
Si lo que hemos visto que han hecho los últimos 4 días, es tan interesante y reseñable como para ser mostrado (formando parte del 1%) tela marinera qué coñazo de vida. Se han vuelto dos shores al más puro estilo "gimnasio, rayos y lavandería". Qué sopor.
 
Última edición por un moderador:
WTF en serio ha dicho eso????!!!! Lo que MÁS le gusta de su mujer es “que es guapa”?! Pero este hombre es consciente de que su mujer se ha hecho una cara nueva??!! Y aunque no llevase 5 kg de hialurónico en la cara, cuando irremediablemente envejezca y pierda esa “belleza propia de la juventud” ¿qué va a hacer?¿la dejará?

Nah, en realidad pienso que él no es tonto, es muy consciente de la poca autoestima de su mujer que rezuma inseguridad y complejos por todos sus poros, así que habrá contestado eso para contentarla. Y ella feliz, claro.... en fin, cada cual con sus valores. A mí me parece patético, si mi chico contestara eso me mosquearía bastante, espero que esté conmigo por otras cualidades.


“Lo que más me gusta de Alex es lo guapa que es”

OLSO Alex:

95A5557B-8BCF-4000-AAF1-5BBB80C5D6B5.png
 
Jajajajaja gracias reina
Te estaba escribiendo los motivos x los cuales mi marido y Gass se parecen pero la verdad q me he visto too much Pitita fardando de marido y me he arrepentido .
( Otro día me marco un spoiler de mi vida y mi fantástico marido , Pititismo a tope )

solo te diré que yo creo que Gass era un tío con proyección de futuro en su curro, que trabajaba y era ajeno al todo esto ( recordemos que al principio no quería ni salir en instagram ) y que al final se ha visto “absorbido” por el mundo postureo influencer y vagancia de su mujer.
Espero que algún día puedan explicarnos exactamente qué hace Gas y cual es su volumen de work , ahora que Alex ya tiene a 2 managers .
Ayyyy prima, qué envidia ser tan inocente. Si eres el amo de la barraca de tu empresa y tienes una proyección de futuro bestial, no lo abandonas por ir a testear piscinas.
 
Hola primas, no me da la vida para seguir el ritmo de vuestros comentarios ni para puntuarlos!
Cuantos off-topics han salido estos ultimos dias? Ayuno intemitente, ropa peques, viajes, ferulas dientes, peluqueria, cosmetica...
Ahora mismo Pepis es casi un accesorio en este hilo ?

Antes de hablar de Pepis queria enviar saludo a @Sweet California que ha decidido pasarse a la sombra. Espero que solo sea por una temporada y pronto vuelvas a escribir por aqui. Se te echara de menos.

Y a la prima @pics darle las gracias por subir esa coleccion de fotos "Pepis&Coffee" en todas sus variantes. Que poco original es esta mujer ideando posados!

Y ahora vamos a por la protagonista del hilo y su viaje a Mayamy-Orlando-Beach. Mis impresiones sobre su estancia.

Sigo las andanzas de Pepis desde hace relativamente poco tiempo y me queda claro que a esta mujer NO le gusta la moda para nada, solo las marcas y los logos. Saca ropa y complementos etiquetados y ni una mencion sobre tejidos, tendencias o similar. Es como una percha-anuncio. Y encima sosa.

Este viaje ha sido el aburrimiento total, para nosotras y tambien para ellos. Un monton de dias en Miami para no hacer nada mas que buscar escenarios para grabar Stories y sacar fotos que ira poniendo en su feed hasta que nos aburramos. Y si fueron al Miami Design District fue para tener mejores escenarios para sus fotos. Ni una sola visita cultural ni turistica.

Por que estuvieron en ese hotel? Seria el unico que accedio a "colaborar" con ella?
En el hotel la hemos visto poco, pero es que no habia nada que mostrar que lo hiciera preponderante a los ojos de sus seguidoras.

La piscina-estanque la tuvo que mostrar por la noche porque seria cuando estaba vacia y con la oscuridad hasta parecia grande:

piscina.jpeg


Lo que me gusta y me echo unas risas con estas "influencers" es como sacan sus fotos para que parezca una cosa que no es. Hay que reconocer que Pepis de eso sabe y hasta da el pego.

Aqui el hotel visto desde enfrente:

hotelpepis.jpeg

El edificio es bonito, parece una zona tranquila, nada de trafico ...

Pero si miramos la acera al otro lado del hotel esto es lo que vemos:

hotelpepis2.jpeg

Oh, que paso con el glamour del hotel? ?

Extra bochornoso en este viaje: El baile patoso a lo Carmen Miranda. No se si hay algun top ten con los ridiculos que ha protagonizado aqui la tigresa pero ese momento tendria que figurar.

Y aqui acabo. Os dejo que voy a ver los Stories de preguntas y respuestas de Sumari. A ver si nos enteramos de lo que hace realmente y aque dedica su tiempo libre (como la cancion de Perales)
 
Back